Hasta cuando dura la promocion del cambiazo?? Algien lo sabe?pues te vas a mm con cualquier juego de ps3 y te lo dejan a ese precio.
yo he llevado un fifa 09 y ni me lo han mirado.
Cuando eliges y configuras ls cosas te salen,sino cuando te matan en una partida antes de volver a entrar en el menu donde eliges donde quieres reaparecer o coger tu eleccion de equipamiento puedes elegirlas,dale al circulo y te saldran dentro de la clase q hayas elejido.por favor , que mismo hay que hacer para que te den las armas esas que te viene el codigo? .. yo las he bajado desde la store , desde el juego .. y no me aparecen por ningun sitio .. hay que hacer algo mas? hay que llegar a un nivel mas alto? por favor que alguien me lo explique![]()
Gracias , pero eso lo he hecho unas 5o veces y no me salen ..@7ukul30n dijo:
Cuando eliges y configuras ls cosas te salen,sino cuando te matan en una partida antes de volver a entrar en el menu donde eliges donde quieres reaparecer o coger tu eleccion de equipamiento puedes elegirlas,dale al circulo y te saldran dentro de la clase q hayas elejido.
Te sale la principal y ala derecha las del DLC,espero haberme explicado.
¿Y qué significa? ¿Qué habrá un DLC de BC2 para BF3?
Si tienes en cuenta que la version ps3 es la peor parada.... yo no le doy mas de un 8.5 tampoco y arto de jugarlo con mi hermano.veo que las impresiones son positivas... yo ayer di un par de vueltas buscandolo pero o no estaba, o la que estaba era la normal (no la habia reservado), asi que al final esta mañana lo he pillado en xtralife con un colgantillo que regalan .... lo tendre mañana..
me ha sorprendido bastante el analisis de vandal... un 8,5 le dan...eso si, es la version de la 360 aunque dudo que varie mucho de la nuestra...
Seran los vehiculos y armas del BBC2 en los mapas del BF3, o al reves?Qué clase de broma es esta?
No, se trataría de un DLC de bocinas, en las que estarían las bocinas de BC2 (que yo sepa, los vehículos de BC2 no tienen claxon), una bocina de alto el fuego y una bocina de mano (las típicas de los campos de fútbol que lleva la gente).@jeeva_vlc dijo:
¿Y qué significa? ¿Qué habrá un DLC de BC2 para BF3?
Si que tenia claxon, al L1 cuando ibas en el vehiculo (quad o 4x4)@Juanhobby dijo:
No, se trataría de un DLC de bocinas, en las que estarían las bocinas de BC2 (que yo sepa, los vehículos de BC2 no tienen claxon), una bocina de alto el fuego y una bocina de mano (las típicas de los campos de fútbol que lleva la gente).
Yo me lo he tomado a cachondeo, como una broma que ha hecho K.M. Troedsson, pero nunca se sabe.
145 . 45 normales asta llegar a la aguila y luego 100 de estos en total creo que son 24 M de puntos
Me podrias pasar la fuente, asi me entretengo leyendolo...:chocala:@kapi dijo:
145 . 45 normales asta llegar a la aguila y luego 100 de estos en total creo que son 24 M de puntos
bff ni idea se que lo lei hace un par de dias por el hilo