Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 19, 2011
Por si a alguien le interesa he colgado un par de vídeos en mi canal (atención soy un poco noob en la saga) perdonad por los fallos, los arreglaré en la medida que pueda, saludos!

(isla de kharg: TcT)

(análisis clase médico y arma)

Espero que os gusten, saludos!.

Unido
octubre 15, 2009
Tengo una pregunta, me e instalado el pack phisical warfare(he puesto el codigo y se ha bajado) y no se si lo tengo instalado, ¿Como lo puedo saber? Que es lo que trae ese pack, y el back to karkand es ese o ahi que hacer otra cosa??

Tengo la Ed. limitada.

Posdata: Lo flipo con el juego, es una pasada.

Unido
febrero 11, 2008
pues si la campaña no es nada del otro mundo la verdad.. pero en cuanto prove el online alucine de la inmersion en guerra en esas calles estrachas 2 bandos a tiroteos y viendo como tu compañero esta reviviendo a los caidos, los rpg pasando por los pasillos fuaaaa wapisimo loko!

Unido
julio 6, 2007
Unido
agosto 22, 2009

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
hasta las 5 de la mañana chavales de vicio,las batallas aereas son espectaculares,ya estoy preparado para la caza aerea,:coolface:

¿no se suponia que el A-10 tunderbolt tenia 2 asientos?

Unido
agosto 20, 2007
@elpesepero dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Cuéntanos más.

Es que yo estuve a unos segundos de comparlo para PC, pero al final lo he cogido para PS3.

Un saludo.
Pues ahora despues de un par de partidas no te puedo decir aun!
Pero ahora llega "el consejo de sabios", mis colegas, los jugones (muy freak el termino xD) y le daremos esta tarde (ya que le tiempo no acompaña para ir a tomar algo...) asi que tendre un veredicto en breve!

Yo no critico que el juego sea malo, me parece bueno!
Pero lo que critico es, con todo lo que DICE nos ha vendido, como por ejemplo una muy buena trama o que arrasaria a CoD (la campaña al estilo Hollywoodense muy parecida a las de Infinity Ward) me esperaba mucho mas. Ademas no hay efecto sorpresa en el modo singlepayer siempre sabes/intuyes lo que pasara!

Mientras llegan le seguire dando a ver como acaba esto hoy......

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- @elpesepero mas tarde te cito y te comento!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Spinoza dijo:
@Juanhobby dijo:

Tiene más nota que un exclusivo como U3 para meri... se reafirman ellos solos..

tu que hacias levantao tan temprano :rototepega::rototepega:
Es que a Meri se le ve desde hace mucho tiempo de que pie cojea, por eso ese análisis es para mí nulo :hola:

Y estaba levantado porque ayer lo pille a las 21:00 y como que no me daba tiempo de jugar y ver el hormiguero, pues hoy me e levantado temprano y vaya viciada me e pegado hasta las 12:00 XXXD

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
digo yo....¿en que dificultad se pasaron la campaña los de las revistas? lo digo por que me lo acabo de pasar en dificil y me duro un monton de horas:coolface:

Unido
marzo 25, 2008
Lo de poder estar en la misma patrulla con tu colega sin tener que salir 8 veces hasta que logras caer en su equipo.... ¿imagino que lo solucionen? :rotonuse: Por lo demás el juego es brutal.... los que lo criticáis que se compren un PC con una grafica de 500 euros y no den tanto por c....:coolface: porque nuestra PS3 es la culpable (no da pa mas), saludos:hola:

Nota: El Back to Karkand cuando estara disponible?

Unido
marzo 3, 2007
@systam dijo:
Por si a alguien le interesa he colgado un par de vídeos en mi canal (atención soy un poco noob en la saga) perdonad por los fallos, los arreglaré en la medida que pueda, saludos!

(isla de kharg: TcT)

(análisis clase médico y arma)

Espero que os gusten, saludos!.
buenisimos videos y analisis, gracias!

Unido
agosto 20, 2011
PERO QUE ME ESTÁ PASANDO CON EL BATTLELOG!!!!!?????

Voy a iniciar sesión en battlelog, y me dice que tengo que comprarme el juego!!!! Pero cuantas veces tengo que comprarmelo??? Una para jugar al juego y otra para usar el battlelog??? Que puedo hacer???

Unido
agosto 20, 2011
@PORTJULIO dijo:
@Spinoza dijo:

pues la verdad hay algo que me dejo alucinado en la dificultad en la campaña,que va como el BBC2 da igual que te lo pases en facil o dificil que no te da trofeos en esa dificultad:rotonuse:
Es decir, aunque te lo pases en modo facil, no afecta a los trofeos??? Esque yo siempre soy de pasarmelos en dificil...

Superior