Es cosa mia o las texturas a veces tardan UNA BARBARIDAD en cargar?
El juego tiene una calidad sobresaliente en ps3, cuando lo veas con tus propios ojos en tu ps3 con tu TV te impresionara, tienes sus más y sus menos pero la calidad general es muy buena.ANALISIS 3DJUEGOS VERSIONS PS3
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5998/0/battlefield-3/
los que deciis que se ve mal . jugais con HDMI y una tele HD?
Me autocito por si alguno q tenga un home cinemale pasa lo mismo y no le descodifica en dts@demostenes dijo:
mi yamaha soporta dts y en la play lo tengo activado y el juego esta en dolby digital y eso q en la caja pone bien claro dts.alguien me puede ayudar
@charli_el_
No sé si esta puesto, pero en 3DJuegos han hecho el análisis de la versión de PS3 y le cascan un 9'1 de nota, a solo 2 decimas de la versión de PC:
Enlace del Análisis: Análisis de Battlefield 3 versión PS3
Saludos.
Pues ahora despues de un par de partidas no te puedo decir aun!@IcEmAn85 dijo:
Cuéntanos más.
Es que yo estuve a unos segundos de comparlo para PC, pero al final lo he cogido para PS3.
Un saludo.
Es que a Meri se le ve desde hace mucho tiempo de que pie cojea, por eso ese análisis es para mí nulo :hola:@Juanhobby dijo:
Tiene más nota que un exclusivo como U3 para meri... se reafirman ellos solos..
tu que hacias levantao tan temprano :rototepega::rototepega:
portju como veas los trofeos para un posible platino?digo yo....¿en que dificultad se pasaron la campaña los de las revistas? lo digo por que me lo acabo de pasar en dificil y me duro un monton de horas:coolface:
buenisimos videos y analisis, gracias!Por si a alguien le interesa he colgado un par de vídeos en mi canal (atención soy un poco noob en la saga) perdonad por los fallos, los arreglaré en la medida que pueda, saludos!
(isla de kharg: TcT)
(análisis clase médico y arma)
Espero que os gusten, saludos!.
Es decir, aunque te lo pases en modo facil, no afecta a los trofeos??? Esque yo siempre soy de pasarmelos en dificil...@Spinoza dijo:
pues la verdad hay algo que me dejo alucinado en la dificultad en la campaña,que va como el BBC2 da igual que te lo pases en facil o dificil que no te da trofeos en esa dificultad:rotonuse: