Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:
@javi222 dijo:
si no entiendo mal, por haberlo reservado antes de esa fecha nos regalan ese DLC?
que trae?

@ManuConnorESP dijo:

:babas: que dices tio? jodeeeer! y cuanto te va a tardar? les has mandado email?

a mi aun no me lo han enviado, pone Dispatching Soon, me parece raro...
sisi me pongo en contacto con atencion al cliente en el chat , me confirman que mi envio es super free delivered pero en vez de con amazon con DHL que es correos , no tengo tracking y me pone que me llega algun dia de la semana k viene .
la tia me pone esto. enfin igualmente ya no se puede hacer nada porque ya lo an enviado

I can contact Deutsche Post for you in order to find out more information with regards to your item and I will reply to you within 48 hours. Not all orders with Super Saver Delivery are sent via a trackable method.

Unido
marzo 17, 2010
que tal el modo campaña?, ya se sabe que los battefield destacan en su vertiente multijugador pero parecía que la campaña sería muy buena pero los reviews que he leido no la dejan muy bien.

Unido
julio 25, 2009
Buenas, ¿No es un poco lioso el tema de configurar tu cuenta en battlelog? Me explico:
Una vez que vinculas tu cuenta del juego con el battlelog y una vez en la pagina web, para configurar tus amigos te tienes que registrar en otra pagina que se llama origin... Que no tengo ni idea de como se agregan amigos... A parte para cambiar la foto de tu perfil te Tienes que registraren otra pagina que se llama gravatar que tb tiene faena...

¿Alguien sabe como se hace todo esto? Teniendo en cuenta que ya tengo vinculada mi cuenta a la web. Un saludoooo

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@calvin28 dijo:
@Kesis dijo:

eso me ha pasado a mi , ayer todo en perfecto español, pero hoy nose por que esta en ingles, alguien que sepa configurar el idioma en el battlelog??
gracias de antemano.
acabo de encontrar donde cambiar el idioma del battlelog cuando inicias sesion baja abajo del todo donde sale el simbolo de dice, el frosbite, etc

pues debajo en pequeñito sale la opcion de cambiar de idioma
aun asi me parece raro que se hubiera cambiado solo

edit: cada vez que inicieis sesion hay que cambiar el idioma otra vez me ha vuelto a ocurrir...

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Alguien tiene problemas para crear la patrulla??? en coop no he podido y en multi pone a mi amigo en l otro equipo, o si no no m
puedo oirlo por el micro......

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@hollow29 dijo:
Alguien tiene problemas para crear la patrulla??? en coop no he podido y en multi pone a mi amigo en l otro equipo, o si no no m
puedo oirlo por el micro......
a mi me paso lo mismo pero en la beta encontre una forma de solucionarlo
lo que tienes que hacer si estais en equipos diferentes a la hora de elegir donde aparecer dale (sin haber reaparecido) al apartado "patrulla & equipo" no se si se llama asi fijo
dentro de ese apartado te da la opcion de buscar y sali de patrulla y otra que es cambiar de equipo dale a esta segunda
eso si tienes que darte prisa para que los huecos libres en el otro equipo no te los quiten
cuando estes en el equipo contrario buscas patrulla y si la de tu amigo tiene hueco te unira a ella sino tiene que salirse de su patrulla y asi se une el
y si no como puedes elegir que patrulla ser (alpha, bravo, charlie ...) quedais en una vacia y esta
asi es como lo hice yo hoy eso si espero que arreglen este tema porque el juego pierde si no juegas con colegas

Unido
junio 15, 2008
Que decir! es un juegazo, la beta me decepciono bastante pero esque el jeugo es la ostia, delos mejores shotters que probao este año, mejor que el bad company 2, solo e jugao al online, la historia la dejo para cuando me aburra el online o cuando tenga mas tiempo porq aora solo juego un rato cuando descanso y no estoi estudiando, bueno del online ya me han dao 3 trofeos de plata lo de jugador valioso 1, 2 y 3. Y el de matar a un amigo con cuchilo pa quitarle la plaquita. Una cosa en el online no se caen edificios no? me refiero caerse como el trailer ese que se derrumba completamente.
Lo del pack de mapas back to karland es un timo, supuestamente salia a la vez q el juego y ahora pone q sale a final de año, si llego asaber esto no me doi tanta prisa en coger la limitada... aunque por una parte es mejor, prefiero esos mapas entro de 2 meses cuando los actuales me empiezen a cansar.
Pues eso juegazo, aunq aora ai algo de lag, normal los primeros dias, to dios tiene el mono jaja, abra q esperar un parche q lo arregle y estabilize y algnos fallitos q te encuentras, aunq pequeños. Gran trabajo EA.

Unido
diciembre 4, 2008
weno yo queria preguntaros ya que no salen los niveles de daño de cada arma, cual os gusta mas o con cual matais mas vamos la que os guste mas xD yo soi lvl6 y por ahora tengo desbloqueada la m416 y me va bien solo me falta 5 muertes y me dan la mirilla punto rojo y ya estara mucho mejor xD

Superior