Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Aspy dijo:
@PORTJULIO dijo:
Es decir, aunque te lo pases en modo facil, no afecta a los trofeos??? Esque yo siempre soy de pasarmelos en dificil...
pùes yo el juego lo tengo en "XBOX 360" y me lo pase en dificil y no me dieron el logro de pasarmelo en dificil,pero si el de pasarme la campaña:rotonuse:

otra cosa,yo no e tenido nigun problema con el battelblog

Unido
agosto 20, 2011
@PORTJULIO dijo:
@Aspy dijo:

pùes yo el juego lo tengo en "XBOX 360" y me lo pase en dificil y no me dieron el logro de pasarmelo en dificil,pero si el de pasarme la campaña:rotonuse:

otra cosa,yo no e tenido nigun problema con el battelblog
Pues en la play m pone cuenta n activada y en battlelog dce k m compre el juego... K cabreo!!!!

Unido
septiembre 20, 2010
para los que lo hemos reservado en amazon @kapi@Adri-T

Specact Kit pre-order bonus
Pre-order Battlefield 3 with us at Amazon.co.uk before 23:59 on Thursday, October 27 and you'll receive a code to download the Specact Kit DLC. For terms and more details visit our pre-order centre.

Unido
agosto 22, 2009
@PORTJULIO dijo:
@Spinoza dijo:

pues la verdad hay algo que me dejo alucinado en la dificultad en la campaña,que va como el BBC2 da igual que te lo pases en facil o dificil que no te da trofeos en esa dificultad:rotonuse:
digo en conjunto, para un posible platino.

Chungos, faciles..algunos faciles otros chungos...

alguno que te haya llamadao la atencion por la "dificultad"?

Unido
diciembre 26, 2010
he jugado unos 10 minutos y que dificil dios XD a ver si mañana puedo catarlo despues de los examenes por que de esos 10 min he jugado bazaar y que bonito xD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Spinoza dijo:
@PORTJULIO dijo:

digo en conjunto, para un posible platino.

Chungos, faciles..algunos faciles otros chungos...

alguno que te haya llamadao la atencion por la "dificultad"?
a pues sinceramente no lo e podido analizar bien como para ver cuales son dificiles o faciles,pero la campaña me mataron un monton de veces en cada parte de las misiones

Unido
agosto 20, 2011
@TheRastaMan dijo:
@Aspy
Tu cuenta de EA debe estar sincronizada con tu cuenta de PSN... Eso de hace desde la web de EA.
Luego te logeas en battlelog con dicha cuenta y punto,no hay mas complicaciones.
Muchas gracias tio... He tenido que cambiar la cuenta y la contraseña de PSN y de EA para que me dejase... Flipass!!! xDDD

J

javi222

@ManuConnorESP dijo:
para los que lo hemos reservado en amazon @kapi@Adri-T

Specact Kit pre-order bonus
Pre-order Battlefield 3 with us at Amazon.co.uk before 23:59 on Thursday, October 27 and you'll receive a code to download the Specact Kit DLC. For terms and more details visit our pre-order centre.
y en que consiste en el Specact kit DLC, son los trajes de gamestop o chapas porque yo lo tengo reservado ahi

saludos

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Battlerecorder y el modo espectador en Battlefield 3 estarán disponible pronto

En un reciente podcast con DICE en la RadioGamer.se. Lars Gustavsson comento que el Battlerecorder y el modo espectador vendrán muy pronto. Hace meses que hemos oído su retorno en Battlefield 3 por lo que no cabe duda de que debe venir. Una vez que sea liberado, servirá como característica importante en la escena competitiva, los desarrolladores de video y como medida anti chetos.

Fuente: Battlefieldo (traducido por Antal120)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
alguien a parte de mi tiene lag algunas veces ?
y una cosa el battlelog por la mañana me pregunto el idioma y puse español pero ahora me conecte y vuelve a estar en ingles alguien sabe donde se cambia?

Unido
agosto 6, 2010
@Kesis dijo:
y una cosa el battlelog por la mañana me pregunto el idioma y puse español pero ahora me conecte y vuelve a estar en ingles alguien sabe donde se cambia?
Yo he estado jugando este mediodía, y también he tenido algo de lag... Supongo que aun tendrán que tocar algo... Lo del battleblog ni idea...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenas gente. Ayer empecé la campaña en modo normal, solo tengo que decir que el juego ha cumplido con todas mis expectativas, sobresaliente en todos los aspectos. Coincido con mucho de vosotros respecto a lo de la IA, es el modo normal de un shooter que mas me está costando.

Pronto para el online!!!!

Nos vemos!!!

Unido
octubre 15, 2010
@Kesis dijo:
eso me ha pasado a mi , ayer todo en perfecto español, pero hoy nose por que esta en ingles, alguien que sepa configurar el idioma en el battlelog??
gracias de antemano.

Unido
agosto 20, 2007
Ya tengo (tenemos veredicto) tambien se apuntan mis colegas a comentar!
Empecemos.
Graficos: de 9 (no le doy/damos el 10 por algun error con texturas) tiene algun fallo, pero nada grave!
Jugabilidad: Noto una robotizacion del personaje, no se si es una sensacion mia o que, pero no me acaba de convencer. Ademas hay veces que hace gestos/movimientos un tanto bruscos (ya lo note en los BBC).
Sonido: esto si que es de 10! Muy buen doblaje, sonido de armas espectacular (con un sistema 5.1 DTS parece que te estan disparando a ti, no al personaje xD) y los efectos son "redondos" o mejor dicho perfectos!
Historia: Estilo Hollywoodiense (copia el estilo Infinity Ward) pero sin trama. Una succesion de misiones al tun tun, con un final esperado (no hay ni una sola sorpresa). La duracion depende de tu habilidad, yo en Dificil en 3 horas voy por la mitad (mencionar que estoy re-jugandolo)
La parte importante del juego, el Online:
En PS3/Xbox360 es bueno con 24 "soldados" (12 por bando), pero NADA comparable a los 64 jugadores de PC, eso si que es una guerra!! Ha parte de las diferencias graficas (no hay ni que negarlo) hay mapas que coinciden con Beta de PC y aqui estan algo recortados, pero no como bromeaba un miembro de DICE, que decia que eran la mitad, pero algo se nota (esto es un apunte de un colega!).
Tambien lo "malo" es que lo veo muy parecido a BBC2, practicamente no innova en nada y digo malo por decir algo (ya lo dije en mi anterior post) me esperaba mas!
En conclusion, si tubiera que darle una nota le daria un 8'5 (sea en PC o en Consolas, antes que critiqueis) ya que lo veo muy parecido al BBC2 pero con unas capas de maquillaje extra.

Yo me voy a jugar al Batman Arkham City en PS3 mientras "los otros" (homenaje a Lost xD) le dan al Battlefield 3 en la 360.

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- @elpesepero en mi opinion personal, elegiria la version de PC ya que es la "autentica", pero eso luego ya depende de tu PC, donde con los colegas viciaras mas, etc.... pero ya te digo yo, que la diferencia entre un Online y otro es una burrada!!!
Ahora mismo yo lo tengo en Xbox version Long John Silver (si no sabeis quien es dejar la consola y leer un poco xD), porque he priorizado la compra de Batman y Uncharted, pero quiza en un futuro lo pille para PS3, ya que el PC que tengo ahora es solo para trabajo!

Unido
junio 10, 2010
@javi222 dijo:
@ManuConnorESP dijo:

y en que consiste en el Specact kit DLC, son los trajes de gamestop o chapas porque yo lo tengo reservado ahi

saludos
si no entiendo mal, por haberlo reservado antes de esa fecha nos regalan ese DLC?
que trae?

@ManuConnorESP dijo:
para flipar me envian el battleifeld 3 los de amazon pero en vez de super free delivered me lo envian por correo ordinario PARA FLIPAR
:babas: que dices tio? jodeeeer! y cuanto te va a tardar? les has mandado email?

a mi aun no me lo han enviado, pone Dispatching Soon, me parece raro...

Superior