Ya tengo (tenemos veredicto) tambien se apuntan mis colegas a comentar!
Empecemos.
Graficos: de 9 (no le doy/damos el 10 por algun error con texturas) tiene algun fallo, pero nada grave!
Jugabilidad: Noto una robotizacion del personaje, no se si es una sensacion mia o que, pero no me acaba de convencer. Ademas hay veces que hace gestos/movimientos un tanto bruscos (ya lo note en los BBC).
Sonido: esto si que es de 10! Muy buen doblaje, sonido de armas espectacular (con un sistema 5.1 DTS parece que te estan disparando a ti, no al personaje xD) y los efectos son "redondos" o mejor dicho perfectos!
Historia: Estilo Hollywoodiense (copia el estilo Infinity Ward) pero sin trama. Una succesion de misiones al tun tun, con un final esperado (no hay ni una sola sorpresa). La duracion depende de tu habilidad, yo en Dificil en 3 horas voy por la mitad (mencionar que estoy re-jugandolo)
La parte importante del juego, el Online:
En PS3/Xbox360 es bueno con 24 "soldados" (12 por bando), pero NADA comparable a los 64 jugadores de PC, eso si que es una guerra!! Ha parte de las diferencias graficas (no hay ni que negarlo) hay mapas que coinciden con Beta de PC y aqui estan algo recortados, pero no como bromeaba un miembro de DICE, que decia que eran la mitad, pero algo se nota (esto es un apunte de un colega!).
Tambien lo "malo" es que lo veo muy parecido a BBC2, practicamente no innova en nada y digo malo por decir algo (ya lo dije en mi anterior post) me esperaba mas!
En conclusion, si tubiera que darle una nota le daria un 8'5 (sea en PC o en Consolas, antes que critiqueis) ya que lo veo muy parecido al BBC2 pero con unas capas de maquillaje extra.
Yo me voy a jugar al Batman Arkham City en PS3 mientras "los otros" (homenaje a Lost xD) le dan al Battlefield 3 en la 360.
Salu2 y disfrutad del buen cine
P.D.-
@elpesepero en mi opinion personal, elegiria la version de PC ya que es la "autentica", pero eso luego ya depende de tu PC, donde con los colegas viciaras mas, etc.... pero ya te digo yo, que la diferencia entre un Online y otro es una burrada!!!
Ahora mismo yo lo tengo en Xbox version Long John Silver (si no sabeis quien es dejar la consola y leer un poco xD), porque he priorizado la compra de Batman y Uncharted, pero quiza en un futuro lo pille para PS3, ya que el PC que tengo ahora es solo para trabajo!