Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 11, 2007
Revistas fisicas del sector (vease hobby consolas y Marcaplayer las unicas que he tenido acceso de momento) dejan por tierra a este Bf3 para consolas. Que si,que si...: que muy bueno su version de pc pero que segun las mismas el Mw3 lo pasa por encima en graficos y en jugabilidad en version Domestica (yo como ya he dicho mil veces y por lo visto en imagenes y videos era logico. Aun asi cada cual que se compre lo que vea yo Mw3 por la politica de Activision no lo recomiendo, la version de Bf3 de consolas tampoco, el que pueda que se lo pille en pc. Guardar el dinero para Assesins creed o Uncharte 3 que estara mejor invertido).
En consolas
Los graficos de Mw3 estan mejorados a base de filtros y cumplen perfectamente en hd y todo elllo a 60Fps.
Los graficos en Bf3 estan en reescalado 720 y la tasa es de 30Fps lo que provoca tirones,poping y dientes de sierra y poca calidad en texturas para darle mayor explendor al sistema de destruccion Frosbite 2.0.
El modo historia es sobervio en Mw3, a escala global y mientras luchas el ambiente es de guerra total: 3 Guerra mundial (Seguro que gana españa con Villa y compañia xD)
El modo historia en Bf3 esta mas enfocado en Oriente medio y en su propagacion a ciertos paises.
El online de ambos es brutal. Uno por los vehiculos y el otro por su accion vertiginosa. Sin embargo Mw3 es mil veces mas configurable que Bf3 en cuanto a equipamiento.
Digo lo que pone en la valoracion de las revistas.
Si quereis montarsela a alguien porque no estais de acuerdo a por las revistas!!!!.
Venga un saludo.

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@theyonkisman dijo:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
OOOOOOOOOOOOOOO :babas::babas::babas: NO la busco porque tengo la limitada GearWAr :amor::amor:, pero son joyas como esta las que "aplastan" por parte de microsoft continuamente a SONY (que tiene el mercado europeo olvidado:rototepega:).
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
@charli_el_

Battlefield 1943 no viene incluido en el disco de Battlefield 3 para PS3

En el pasado E3 de Los Ángeles, Electronic Arts y Sony anunciaron que Battlefield 3 incluiría en el disco el juego Battlefield 1943 en exclusiva para PlayStation 3, sin embargo, la promesa no se han cumplido ya que al parecer han descartado su inclusión a última hora. Los usuarios de Estados Unidos que ya tienen el juego lo han podido comprobar de primera mano, ni rastro de 1943, pero ha sido la propia EA quien lo ha confirmado oficialmente.

Para compensar, Electronic Arts ha anunciado que los contenidos descargables de Battlefield 3 llegarán una semana antes en exclusiva a PlayStation 3. “En lugar de 1943 en el disco de PS3, EA hará que todas las expansiones de BF3 salgan antes en la consola”, ha comentado a vía Twitter. Es una exclusividad pequeña, pero se agradece poder jugar los DLC con una semana de exclusividad con respecto a Xbox 360 y PC.

Battlefield 3 se pone a la venta mañana jueves 27 de octubre.

Enlace de la Noticia
La verdad, que se metan su exclusiva por el CULO :rototepega::rototepega::rototepega: , yo no quiero exclusividades de "mierda" ni que enfrenten continuamente a las platafromas en beneficio propio :rototepega::rototepega: , es muy sencillo, Yo quiero el Battlefield 1943 sino en disco por descarga que es lo que se suponía que sacarían.
Un "punto" menos para DICE, por NO cumplir su palabra y dejar correr el rumor porque les venia perfecto :rotonuse:. Esperemos que lo añadan por descarga "gratuita" :rototepega::rototepega::rototepega:

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
@Moreder dijo:
Revistas fisicas del sector (vease hobby consolas y Marcaplayer las unicas que he tenido acceso de momento) dejan por tierra a este Bf3 para consolas. Que si,que si...: que muy bueno su version de pc pero que segun las mismas el Mw3 lo pasa por encima en graficos y en jugabilidad en version Domestica (yo como ya he dicho mil veces y por lo visto en imagenes y videos era logico. Aun asi cada cual que se compre lo que vea yo Mw3 por la politica de Activision no lo recomiendo, la version de Bf3 de consolas tampoco, el que pueda que se lo pille en pc. Guardar el dinero para Assesins creed o Uncharte 3 que estara mejor invertido).
En consolas
Los graficos de Mw3 estan mejorados a base de filtros y cumplen perfectamente en hd y todo elllo a 60Fps.
Los graficos en Bf3 estan en reescalado 720 y la tasa es de 30Fps lo que provoca tirones,poping y dientes de sierra y poca calidad en texturas para darle mayor explendor al sistema de destruccion Frosbite 2.0.
El modo historia es sobervio en Mw3, a escala global y mientras luchas el ambiente es de guerra total: 3 Guerra mundial (Seguro que gana españa con Villa y compañia xD)
El modo historia en Bf3 esta mas enfocado en Oriente medio y en su propagacion a ciertos paises.
El online de ambos es brutal. Uno por los vehiculos y el otro por su accion vertiginosa. Sin embargo Mw3 es mil veces mas configurable que Bf3 en cuanto a equipamiento.
Si quereis montarsela a alguien porque no estais de acuerdo a por las revistas!!!!.
Venga un saludo.
Vamos lo resumo, que este mes no compre ni dios la revista porque para leer eso que se vayan con los del GAME. para eso mas vale leer otra cosa.

Unido
marzo 28, 2010
que cabrones... ami me da igual un dlc una semana antes o un mes, pero el 1943 me interesaba... espero que no nos la jueguen mas...

Unido
septiembre 20, 2010
@Moreder dijo:
En consolas
Venga un saludo.
decir que mw3 es mil veces mas configurable que bf3 en el multijugador es no tener mucha idea con la de armas y configuraciones que hay por cada vehiculo. de nada me sirve pintar el arma de color rosa ... enfin prefiero las valoraciones de ING y revistas extranjeras que revistuchas de estas . hobby hace mucho que dejo de ser lo que era y por no hablar del marca enfin xD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
ya estas contando inpresiones y como van los cazas y si puedes jugar con tus colegas:coolface::rototepega:

otra pregunta,¿jugantes al modo hardcore como es?

Unido
agosto 18, 2008
al hardcore no he jugado aún. Me lo pillé ayer en Game De CC Las Arenas, LAs Palmasde G.C., y el juego es brutal...pero se me colgó 3 veces, me dio un pokillo de lag y tirones, espero que sea porque es nuevo y tienen q mejorar algo, no se.
El caza no lo he cogido pero el helicoptero para mi es mas dificil de manejar que en el BBC2...
Los mapas están muy bien...
Y nada por ahora eso que me dio unos tirones, lag (no siempre, muy poco, en dos partidas nada mas) y lo de que se me colgó si me moskea más...esta tarde más
salu2

Unido
septiembre 11, 2007
@ManuConnorESP dijo:
@Moreder dijo:

decir que mw3 es mil veces mas configurable que bf3 en el multijugador es no tener mucha idea con la de armas y configuraciones que hay por cada vehiculo. de nada me sirve pintar el arma de color rosa ... enfin prefiero las valoraciones de ING y revistas extranjeras que revistuchas de estas . hobby hace mucho que dejo de ser lo que era y por no hablar del marca enfin xD
Claro...si fuera al reves Ing seria una porqueria. Nunca llueve a gusto de todos.
--- [ Añadido ] -----
@Feryu dijo:
al hardcore no he jugado aún. Me lo pillé ayer en Game De CC Las Arenas, LAs Palmasde G.C., y el juego es brutal...pero se me colgó 3 veces, me dio un pokillo de lag y tirones, espero que sea porque es nuevo y tienen q mejorar algo, no se.
El caza no lo he cogido pero el helicoptero para mi es mas dificil de manejar que en el BBC2...
Los mapas están muy bien...
Y nada por ahora eso que me dio unos tirones, lag (no siempre, muy poco, en dos partidas nada mas) y lo de que se me colgó si me moskea más...esta tarde más
salu2
Los tirones el por el Framerate...eso de momento no tiene arreglo.
Y el helicoptero es porque esta optimizado para raton y adaptado (mal adaptado) para ps3.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@Moreder dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Claro...si fuera al reves Ing seria una porqueria. Nunca llueve a gusto de todos.
--- [ Añadido ] -----
@Feryu dijo:

Los tirones el por el Framerate...eso de momento no tiene arreglo.
Y el helicoptero es porque esta optimizado para raton y adaptado (mal adaptado) para ps3.
madremia... lo que leo por aqui tu solo sabes echar mierdas al bf3 . ayer vi un live en ps3 del mutijugador y no habia ni tirones ni bajadas de frames ni nada . el helicoptero es acostumbrarse es mas dificil que en el bc2 pero no tan dificil como en bf2 . graficamente no sera tan potente como en PC , no soportara 64 jugadores pero el online es una pasada mucho mejor que bc2 (ojo tengo mas de 700h) estoy deseando que sea lunes para tenerlo y comenzar a jugar

Unido
septiembre 11, 2007
@ManuConnorESP dijo:
@Moreder dijo:

madremia... lo que leo por aqui tu solo sabes echar mierdas al bf3 . ayer vi un live en ps3 del mutijugador y no habia ni tirones ni bajadas de frames ni nada . el helicoptero es acostumbrarse es mas dificil que en el bc2 pero no tan dificil como en bf2 . graficamente no sera tan potente como en PC , no soportara 64 jugadores pero el online es una pasada mucho mejor que bc2 (ojo tengo mas de 700h) estoy deseando que sea lunes para tenerlo y comenzar a jugar
¿Ahora a decir lo que uno piensa y hasta ahora se ha cumplido es:"echar mierda"?

Suerte el lunes,que no digo que sea mal juego,simplemente que ni de coña es lo que prometieron. Y graficamente no esperes mas de este que del Bfbc2 porque mas o menos.... luego nos quejabamos de que el Mw3 es igual que el mw2 y es que la ps3 ya no da mas de si.

Unido
septiembre 20, 2010
@Moreder dijo:
@ManuConnorESP dijo:

¿Ahora a decir lo que uno piensa y hasta ahora se ha cumplido es:"echar mierda"?

Suerte el lunes,que no digo que sea mal juego,simplemente que ni de coña es lo que prometieron. Y graficamente no esperes mas de este que del Bfbc2 porque mas o menos.... luego nos quejabamos de que el Mw3 es igual que el mw2 y es que la ps3 ya no da mas de si.
si no tel o vas a comprar y solo echas mierdas para que estas aqui? prometieron los mejores graficos con el nuevo motor grafico en PC no en consola ellos mismos an dicho que la consola a quedado anticuada . graficamente es bastante superior a bfbc2

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
joer pues vaya con lo del 1943 me apetecia probarlo...
muy mal por parte de ea o de dice(quien haya sido) por ocultar esto hasta que la gente lo compre
me hubiera jodido menos si hubieran avisado hace tiempo no justo un dia antes de tenerlo...
que se le va a hacer...

Superior