Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
diciembre 10, 2008
@ManuConnorESP dijo:
a alguien le a mandado ya el juego amazon UK? ami me lo estan preparando pero dudo que me lo manden ya hoy , y no creo que mandandomelo el miercoles lo tenga el viernes...
yo lo tengo alli pillado tambien, y de momento me pone que esta sin enviar, asi que ha esperar.
en lo referente al juego, a ver si alguien que lo tenga comenta algo de el.

Unido
octubre 6, 2008
@danidima dijo:
Os quedan 24 min pa que cierren las tiendas, os digo una cosa yo no reserve ni nada y por aqui me dijeron que seria muy dificil conseguir la edicion limitada ya que era solo para reservas, el caso que sin reservar, lo e pillao 2 dias antes, limitada y mas barata q en la mayoria de los game 62€. Con esto quiero decir que ya no reservo en la vida, comprar por libre es lo mejor.
Por cierto creo que soi de los pocos que tienen el juego de los foros y de mi lista de amigos, si quereis saber donde encontrarlo os digo por mp. Si no me creeis pos nada, no man dao ticket eso si, tmbien se me a olvidao pedirlo.
Eres una perra con suerte :rototepega: Por cierto, ¿tú me borraste de PSN? Si tal vuélveme a agregar :chocala:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
lo tengo. !!!! para los de barcelona , via laietana tienda saimaya alado de la tienda vodafone. tienen edicion limitadas por 75€ y el juego tal cual 64€.

pd : a probarlo a saco :D

Unido
junio 15, 2008
@BarsaBoy dijo:
@danidima dijo:

Eres una perra con suerte :rototepega: Por cierto, ¿tú me borraste de PSN? Si tal vuélveme a agregar :chocala:
nose facu si te borre o no, ubo un tiempo q cuando no tenia juegos online borre a mazo gente, porq para no jugar con ellos q me aparezcan se a conectao se a desconectao me parecia un coñazo y molesta cuando tenia a mazo gente, aora e dejao la lista de amigos a los q mas juego, por supuesto q te vuelvo a agregar tio, ya que tenemos un juegazo ai q aprovecharlo y jugar juntos como los viejos tiempos. :chupi:
--- [ Añadido ] -----
me voi al mapa damavand peak aprobarlo pero ya, ahora os cuento si quereis ejej. de primeras instalacion de la 1.01 con 229 megas y una instalacion del jeugo de unos 5 min aproximadamente. Si quereis, ire dando mas detalles atraves de mi twitter http://twitter.com/#!/dani_gamer, podeis seguirme y comento un poco los graficos, el online etc. Nus vemos.

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Yo solo tengo a un amigo que juegue a la play. Pero hasta navidades no se pillara el battlefield asi que si quereis agregarme para jugar yo encantado. Tengo micro y eso :D

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
va y me dice un chaval del COD que el COD4 tiene incluso mejores texturas que el Battlefield 3.... me descojono! que quereis que le responda?

Unido
octubre 15, 2010
Alguien que deje sus impresiones , que tal lo veis??

danidima , dinos que te esta pareciendo please.
--- [ Añadido ] -----
@agarkan dijo:
va y me dice un chaval del COD que el COD4 tiene incluso mejores texturas que el Battlefield 3.... me descojono! que quereis que le responda?
dejale en su mundo de cod, y los demas a disfrutar del mejor FPS del momento.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Impresiones:
Bueno, la primera partida que me he echado, maté a dos y morí una vez la vez que me dejó mi hermano, y qué decir que no se haya dicho, JUEGAZO, los gráficos no son los mismos que los de la Beta, el sonido, las luces, todo, cuando activan B o A en Asalto suena la voz de un tío diciendo que la activaron como en el Bad Company 2, hay muuuuchas chapas, puedes cambiarle la ropa a los personajes, jugué en Damavan Peak, y vamos, increíble el mapa, no he podido tirarme por el pico ya que tocó Defensores, y vamos, increíble la verdad... A los que no lo tenéis, que esperéis, que solamente queda un par de días, y bueno, voy a tirarme por Damavand Peak un rato, así que nos vemos chavales :coolface:.
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:
los que tengais el juego.....decid cuanto hay que instalar....
El parche pesa 229 MB, no me salió nada de instalar juego ni nada, ni gráficos, se ve que nada más poner el juego ya se te instala todo junto :ein:.
Saludos:hola:

Última edición:
Superior