Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 2, 2007
Bueno chicos yo tengo el juego en xtarlife.es reserbado y hace un rato me an cambiado el estado del juego de.

A la espera de rececion A Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

supongo que estan empaquertando para enviarlos a lo largo de esta tarde.:amor:

Asi que si no me equiboco y como nunca me a fallado xtralife.es mañana por la tarde lo tendre en mis manos.

Porcierto el video que e colgado en la pagina anterior lo podeis ver no se ve nada que no se viera en el primer trailer.

El Doblaje del juego es impresionante. es el primer juego de guerra que esta perfecta mente doblado.:hola:

Unido
octubre 8, 2011
Lo tengo reservado y supongo q mañana lo tendre,vengo del cod y no se como se me dara este, q me aconsejais de como jugar en online.

tiene una pinta buenisima.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@gento69 dijo:
Lo tengo reservado y supongo q mañana lo tendre,vengo del cod y no se como se me dara este, q me aconsejais de como jugar en online.

tiene una pinta buenisima.
Pues es una dinamica totalmente diferente, aqui pocas veces saldras aireado de situaciones en las que tu creias pasar desapercibido, es un juego mas tactico, un juego completamente distinto a COD.

Si hay un consejo sencillo que podria darte en este juego es. Paciencia, pensar y actuar.

Te dejo un post que quizas te interese.
Ya venden Battlefield 3 en... [Hipercor Las Palmas - Game Shop Albacete]

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@serjen @Lianchi_rober @chapin @canayo

En Game.es está a 86,95€ (precio web), en xtralife está a idéntico precio y en Amazon.co.uk está a 64,99£, unos 75€ con gastos de envío gratuitos.

Entre sus características dice que mejora la ventilación, pero yo tampoco me creo que realmente lo haga, porque lo único que hace es ponerla vertical (que no sé si así se refrigera mejor) y la carcasa tiene huecos en las zonas de rejilla de ventilación, pero de ahí a que mejore la ventilación...

@canayo yo me la voy a pillar fijo, pero en amazon que me ahorro casi 15€ y la voy a comprar como un hombre, porque yo lo valgo!!! jajajaja

En cuanto a lo del mortero, es raro que DICE le dé munición infinita. No sé si en el BF 1 y 2 ya había mortero y cómo funcionaba (de haberlo), pero en el BC 1 había un cañón en el que te sentabas y lanzabas varios obuses del tirón y había que esperar entre disparo y disparo (eso sí, había un truco para saltarse la espera jiji). Los morteros de los francotiradores también tienen un periodo de recarga y el misil del UAV lo mismo, por eso me extraña lo que se ve en el video, porque dispara demasiadas veces, incluso teniendo la especialización de munición extra.
Seguramente haya algo que no alcancemos a ver y de no ser así, seguramente DICE lo solucionará en el primer parche de balanceo de armas.

Superior