Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me parece muy descarado para que estes todo el rato tirando morteros, y mas cuando en todos los BF los morteros han tenido algun tipo de limitacion. Quizas es como decis, si tienes mortero no tienes municion. Aun asi, con que tengas a un colega que te suelte municion ya haces el agosto tanto tu como el. Quizas despues de mucho uso el arma se estropee o encasquille.

Unido
junio 3, 2008
@Lianchi_rober dijo:
@Bikot dijo:

De todas formas puede ser así, aunque claro, es un arma de Support y dicha Clase es la que suelta la munición así que es algo que sigue sin cuadrar, a no ser que para equiparte los morteros necesites quitarte la munición, como en Asalto que para ponerte el Lanzagranadas te tienes que quitar el botiquín...
Alguien antes ha comentado eso mismo,que para llevar el mortero hay que sustituirlo por el paquete de municion

Salu2. ^^

Unido
junio 16, 2009
Tranquilos chicos, a no ser que el tio del mortero esté escondido en su maldita base, en este BF3 la lucha de chapas será la de los tios del mortero.

Además, según se ha dicho, el mortero es muy cantoso por el ruido y el tio está expuesto. Pronto descubriremos como acabar con ellos. No temais jejeje.

Saludossssssssss

Unido
octubre 6, 2008
@Yanguel dijo:
Tranquilos chicos, a no ser que el tio del mortero esté escondido en su maldita base, en este BF3 la lucha de chapas será la de los tios del mortero.

Además, según se ha dicho, el mortero es muy cantoso por el ruido y el tio está expuesto. Pronto descubriremos como acabar con ellos. No temais jejeje.

Saludossssssssss
Pepinazo en la cabeza con el SV98 y problema solucionado :coolface:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
hay una cosa que me jode en estos juegos,y no son los camperos por que a final en todos los juegos estaran,me joden las personas que agarra el helicoptero solo para tirarse encima de la caja para activar,otra cosa que me jode es que hay gente tambien que en vez de reparar en una zona segura lo hagan en media base enemiga y al bajarse le mangan el vehiculo y el equipo se queda sin nada de apoyo y el enemigo se fortalece

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@PORTJULIO dijo:
hay una cosa que me jode en estos juegos,y no son los campero por que a final en todos los juegos entaran,me joden las personas que dejan agarra el helicoptero solo para tirarse encima de la caja para activar,otra cosa que me jode es que hay gente tambien que en vez de reparar en una zona segura lo hagan en media base enemiga y al bajarse le mangan el vehiculo y el equipo se queda sin nada de apoyo y el enemigo se fortalece

Jugar en tactica, jugar en equipo, repartirse las clases para que la patrulla este equilibrada, son cosas que en Battlefield son necesarias.

yo cuando tenga el juego, buscare unos compañeros que me sepan cubrir y sepan jugar, sin clan ni nada, solo jugar en equipo.

Unido
junio 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
hay una cosa que me jode en estos juegos,y no son los campero por que a final en todos los juegos entaran,me joden las personas que dejan agarra el helicoptero solo para tirarse encima de la caja para activar,otra cosa que me jode es que hay gente tambien que en vez de reparar en una zona segura lo hagan en media base enemiga y al bajarse le mangan el vehiculo y el equipo se queda sin nada de apoyo y el enemigo se fortalece

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero buff, si te pones a hacer una lista de las cosas que joden del resto de patrullas no acabas nunca, por eso lo que me encanta de este juego es el jugar con amigos, que sabes como juegan y sabes lo que puedes esperar de ellos y ellos saben lo que vas a hacer tu.

El ejemplo es BC2, sabias que si un helicoptero daba mucho por saco, mis compis estaban corriendo como locos a por el antiaereo o intentando colocarle una trazadora, es un ejemplo, pero define lo que digo.

Saludosssssss

Unido
diciembre 26, 2010
@PORTJULIO dijo:
hay una cosa que me jode en estos juegos,y no son los camperos por que a final en todos los juegos estaran,me joden las personas que agarra el helicoptero solo para tirarse encima de la caja para activar,otra cosa que me jode es que hay gente tambien que en vez de reparar en una zona segura lo hagan en media base enemiga y al bajarse le mangan el vehiculo y el equipo se queda sin nada de apoyo y el enemigo se fortalece
Es lo que tiene XD si juegas con alguien más en el vehiculo no te lo robaran, además si quieres, vas con c4, se lo pones al tanque donde no se vea, lo dejas a la vista y cuando el enemigo se suba a el lo explotas xD

Superior