Hilo Oficial Battlefield 3™

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Skorpion dijo:
@vinylo dijo:

Yo he dicho que el Video sea falso??????? No verdad, que lo venda Hipercor o una cadena de grandes superficies no significa que GAME si lo venda, a eso me referia.

Cualquier cosa comentarla por MP, y atentos a lo que digo y lo que no digo, que no he dicho nada del video.
haber si nos entendemos o no me explico bien jaja, yo no te dicho ke tu hallas dicho nada del video, me refiero ke aunke el tike sea falso o eso dicen, el video ke hay no lo es asi ke puede ke el tike sea verdadero o no y kieran escurrir el bulto los de game en su foro a mi me han vendido juegos 2 o 3 dias antes en gamestop y me han dao mi tiket :rotonuse:

Última edición:

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
El cambianzo ya se encuentra en Malaga esta vez por 50 euros mas el juego que entrega, algo carillo no?. Os dejo el enlace ; http://es-es.facebook.com/Media.Markt.Malaga?sk=wall , solamente del 27 al 28.

lo veo algo carillo 50 euros para el cambiazo pero aun asi te ahorras 20 euros,nose si es mejor entregar en el juego en el Game y cogerte la Edicion limitada o en MM la edicion normal por 50 y esperar dos meses que sale el DLC que trae la edicion Limitada.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@PORTJULIO dijo:
ya enpienza las comparaciones con las consolas,segun gana es la xbox 360
http://www.lensoftruth.com/head2head-battlefield-3-screenshot-comparison/
Estoy harto de esas comparaciones odiosas. Esa web fue la que hizo una comparación trucada del crysis 2 de PS3 y Xbox360 haciendo que la de ps3 parezca peor porque le dieron al brillo a tope y a la versión de Xbox360 el brillo quitado para que se noten mas las texturas y en la de ps3 menos.

hagan la prueba, a un juego (el que sea, si es el crysis 2 mejor) ir a opciones y darle el brillo a tope y vereis como de cerca las texturas se ven borrosas y si le bajas el brillo las texturas se marcan mas. Yo estoy hasta los cojos de las comparaciones trucadas.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buff a mi lo del mortero no me hace ninguna gracia lo de la munición. Debería de tener una "vida" o tiempo limitado para su uso por mucho que puedas recargarlo. Si no me temo que se va abusar demasiado de el y pasará lo que estáis diciendo, gente escondida disparando de punta a punta.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@serjen dijo:@serjen dijo:
Buff a mi lo del mortero no me hace ninguna gracia lo de la munición. Debería de tener una "vida" o tiempo limitado para su uso por mucho que puedas recargarlo. Si no me temo que se va abusar demasiado de el y pasará lo que estáis diciendo, gente escondida disparando de punta a punta.

Ya que estamos, deberían de haber un tiempo limitado para usar las escopetas, porque eso te mata desde muy lejos y de un disparo te quita toda la vida. Encima de todo la pausa de la escopeta entre disparo y disparo son 0,5 milesimas...es decir, un chetaco del copon. Por no hablar de los que van con el RPG equipado todo el rato :rototepega:

De todas maneras si te fijas con lo del mortero, apunta al sitio donde hay enemigos y no se los llega a cargar, el mortero falla mas que un mortero de feria :cunao:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
vamos a ver os cuento lo que dijo el guiri sobre el mortero.

-suena un monton de cantozo
-el enemigo puede saber si le caera por que suena una especie silbido al caer
-no lo puedes poner en partes cerradas

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@foxman27 dijo:
@serjen dijo:@serjen dijo:

Ya que estamos, deberían de haber un tiempo limitado para usar las escopetas, porque eso te mata desde muy lejos y de un disparo te quita toda la vida. Encima de todo la pausa de la escopeta entre disparo y disparo son 0,5 milesimas...es decir, un chetaco del copon. Por no hablar de los que van con el RPG equipado todo el rato :rototepega:

De todas maneras si te fijas con lo del mortero, apunta al sitio donde hay enemigos y no se los llega a cargar, el mortero falla mas que un mortero de feria :cunao:
aunque tu digas que son un cheto(que no es asi)al menos hay que ver al tio para usarlos,en contra el mortero puedes estar detras de una montaña y ponerte las botas sin que nadie te vea jamas

yo lo veo desproporcionado,el mortero en el bad 2 estaba bien y se tenia que esperar para volver a dispararlo,es que tres tios escondios,pueden dar una brasa terrible

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@PORTJULIO dijo:
vamos a ver os cuento lo que dijo el guiri sobre el mortero.

-suena un monton de cantozo
-el enemigo puede saber si le caera por que suena una especie silbido al caer
-no lo puedes poner en partes cerradas
a mi que suene o no,no me parece el problema,el problema es que tenga municion infinita y no deje de pegar bombazos como un loco

pero en el video se ve que puede usarlo en su base y a ver como lo encuentras

hombre es que si se puede usar en partes cerradas apaga y vamonos

entre esto y que lo tanques ya casi no necesitan a los ingenieros,(porque se regeneran enseguida) shungo joo

Superior