Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 16, 2008
habeis puesto la noticia de los DLCs?

DICE tiene un “plan masivo” para los DLCs de Battlefield 3
A finales de este mes Battlefield 3 se pondrá a la venta y con ello uno de los shooters más esperados de este año, tras el éxito que ha cosechado su BETA gracias a un gran número de descargas; la versión final de dicho juego ya cuenta con un gran “plan” para futuros DLCs.

El director creativo de DICE, Lars Gustavsson ha dado algunas pistas para MCV:

A día de hoy tenemos un equipo operativo que está estudiando el juego mientras éste se acerca a su fecha de lanzamiento o incluso de antes, con los contenidos descargables potenciales y todo lo necesario para tener un plan.

De otro modo empezarías dormido en los laureles. Si te centras justo antes del lanzamiento en las cosas que se pondrán a la venta a posteriori me da la sensación de que tendrás problemas.

Parece que Battlefield 3 no estar exento de este tipo de contenidos descargables, algo que sin duda está a la orden del día en esta generación.

Battlefield saldrá en las tiendas a finales del mes de Octubre.
Fuente 3djuegos y ps3p

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
bueno vamos a canviar el tema que luego capaz se retrase por estar de negativos:coolface:

¿que opinais sobre el contenido de los dinosaurios?

yo puedo apostar que sacaran un contenido a si es que se nota con tantas indirectas:rototepega:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A lo mejor uno de esos DLC que lancen trata de dinosaurios, pero vamos, puede ser divertido pero ni de coña le pega al juego dinosaurios XXXD...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
ya pero en plan coña esta bien para pasar el rato,la verdad que deve molar enfrentarse en el aire con esos bichos voladores xD
Ya, pero no sé yo si DICE sacará un DLC donde sea de Dinosaurios, aun que se especula mucho de ello y además muchos seguidores quieren algo parecido, por eso los vídeos y las imágenes que crean.

@Spinoza dijo:
Yot engo la esperanza de que saquen un "mega-DLC" tipo vietnam....

y puede ser ese..asique..:chocala:
No te preocupes que sacarán algo tipo Vietnam además de que seguro que sacan también nuevos mapas para el Cooperativo y para el Multijugador.

Lo único es que ¿habrá alguno gratis estilo BC2 o serán todos de pago?, e ahí la cuestión. :chocala:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Estamos tan ansiosos que nos inventamos temas de los que hablar. Hablemos del villarato pues. La verdad es que me cansa bastante que cada dia los de DICE digan alguna noticia nueva alabando al Battlefield3, se hace muy repetitivo, monotono, cansino.

Por lo demás, a esperar a la salida.

Unido
abril 23, 2008
@Jugon4ever dijo:
@Crilop_TMP dijo:

eso que has dicho es un maxium trolling, para que alquilar el BBC2 a estas alturas? :coolface:
jaja por que yo no unca he comprado un battelfield y esta vez va aser la primera, y tengo un monazo de jugar muy grande, asique la unica opcion es alquilar el bad company 2 ,
x cuanto sale alquilar en gamee? o esque tienes tu el 3 ya

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Crilop_TMP dijo:
gentee, creeis que podria alquilar el bad company 2 en game?
Claro, seguramente estén disponibles casi todos jejeje

PD: Si no has jugado al BC2, vas a flipar, está de putísima madre, es increíble y podrás catar la destrucción y los vehiculos, y los mapas enormes, podrás catar perfectamente lo que es un BF/BadCompany :chocala:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Superior