- Unido
- diciembre 26, 2010
prefiero no ver un arbol o el pico de una montaña a 300 metros a que mi consola se queme por que no aguanta tanto gráfico xD
si es lo que he dicho xdSeñores, yo me considero una persona crítica (lo he expresado con la beta, ya que lo consideraba MUY oportuno), pero ese video (que hasta a 720p tiene una calidad dudosa con capturadora/grabadora ) decis que esta mal ???, personalmente me ha encantado, muestra un "poquito" lo que puede ser este juego. Otra cosa, con la distancia (si queremos ser realistas) es muy normal que montañas que están en el quinto carajo, no esten MUY definidas, al contrario tienen que intuirse con poco detalle y cuando te acerques mostrarte el detalle paulatinamente.
Los videos de los "avioncitos" de la "destrucción" XXXD y este, me han dejado MUY HYPEADO XXXD
se sabe mas o menos la fecha disponible?
Otro que no se libra del PASE ONLINE..........................
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120820/battlefield-3-contara-con-online-pass/
Por lo que han dicho, simplemente es para poder jugar online, esta vez no parece que sea para tener mapas gratis de los Vip Map.@Altair-Creed dijo:
Acaso siendo un juego de EA, con el antecendente del Bad Company 2 alguien dudaba que no tendria pase online.
yo lo que no tengo claro, es si es simplemente pase online para jugar online o PASE VIP con acceso a futuros Pack de mapas o ciertos extras del online como el BBC2.
alguien me lo aclara????
Tu siempre negatifo, nunca positifo jajaja
Tío, flipo contigo. Como que montañas desoladas??!! Joder, que están en el desierto, ¿que quieres, que tengan bosques, gamos, alces, conejos, a rambo escapando...?@PORTJULIO dijo:
Las montañas parecen desoladas y media montaña aparece de la nada... mas bien los picos de la misma aparecen cuando te acercas a ella. joo
@jeeva_vlc lo has bordao compañero..... (me logueao solo para darte las gracias),este abuelete ya dudo que cambie... menos mal que medio le conocemos y ya sabemos como és ....@Bikot dijo:
Tío, flipo contigo. Como que montañas desoladas??!! Joder, que están en el desierto, ¿que quieres, que tengan bosques, gamos, alces, conejos, a rambo escapando...?
Todo el fondo del escenario está perfectamente recreado, sólo hay un ligero popping en una pequeña parte de una montaña y no es que aparezca de repente de la nada, sino que se reconstruye la forma de ese pequeño pico.
Ya sé que tu postura siempre es quejarte de todo, pero coño, hay que ser un poco objetivo y dejar un poco la postura de Risto Mejide. Ya sabemos que las consolas están muy limitadas, pero a mi la calidad gráfica me parece mucho más que aceptable y jamás podrás ver un juego de estas magnitudes sin nada de popping en una consola.
:coolface::coolface: No lo decía por nadie, es una generalidad :chocala: . Dado que yo he sido una de las personas muy críticas con la beta (por cierto muy mala, hasta que explicaron que era para reventar SERVER), pero lo que se va intuyendo del juego, DIOS..........buenísimo :babas:@Viciaoooooo XD dijo:
si es lo que he dicho xd
PD: que video de la destruccion?? pasamelo si puedes! :chocala:
:coolface::coolface: No lo decía por nadie, es una generalidad :chocala: . Dado que yo he sido una de las personas muy críticas con la beta (por cierto muy mala, hasta que explicaron que era para reventar SERVER), pero lo que se va intuyendo del juego, DIOS..........buenísimo :babas:@Viciaoooooo XD dijo:
si es lo que he dicho xd
PD: que video de la destruccion?? pasamelo si puedes! :chocala:
Yo te voy a decir la verdad... No me creo que a estas alturas no sea GOLD y solo quedan menos de 2 semanas para salir. :facepalm:chicos ya la semana que viene tiene que ser GOLD si o si por que o si no ufffff
vale viendo esta noticia veo que la fecha sigue en pie:rototepega:@PORTJULIO dijo:
Yo te voy a decir la verdad... No me creo que a estas alturas no sea GOLD y solo quedan menos de 2 semanas para salir. :facepalm:
Es que a este paso no estará en las tiendas el juego a su día, porque vaya... A DICE le come el toro con el lanzamiento de BF3 este año eh.
Pero esta hablando de las copias digitales... Aun que claro, si el 21 mas de uno lo va a tener ya, supongo que GOLD debe de estar ya al caer sea para la plataforma que sea... :rototepega:@Juanhobby dijo:
vale viendo esta noticia veo que la fecha sigue en pie:rototepega:
La pre-carga de Battlefield 3 dará comienzo el día 21 de octubre
![]()
Amazon y Origin, han actualizado sus páginas con nuevos detalles sobre Battlefield 3. La pre-carga dará comienzo el día 21 de octubre, lo que significa que si eres uno de los usuarios que realizo la reserva a través de la copia digital, podrás descargar el juego anticipadamente para empezar a jugarlo el día que se desbloque en tu región. No hay necesidad de ir a la tienda, esperar en línea o pasar el tiempo instalando el juego desde ese día. Amazon ha especificado que comenzará, concretamente, a las 7:00 AM (hora del Pacífico). En España es en torno a las 4:00 PM.
25 de octubre: USA y Canadá
27 de octubre: Dinamarca, Finlandia, Holanda, Alemania, Francia, España, Suecia, Noruega y Australia.
28 de octubre: Reino Unido, Polonia, República Checa e Italia.
Fuente:http://www.3djuegos.com/foros/tema/9023658/0/la-precarga-de-battlefield-3-dara-comienzo-el-dia-21-de-octubre-noticia/