las armas del back to karkard estarán disponibles para usar desde el nivel 1, o estarán disponibles para desbloquearlas...
Supongo que serán como las armas de ASPECT del BC2, que nada más empezar las tendrás, o eso esperemos, aunque si hay que desbloquearlas mejor que mejor :chocala:.las armas del back to karkard estarán disponibles para usar desde el nivel 1, o estarán disponibles para desbloquearlas...
las armas y los mapas no estaran desde el primer dia,es mas no estan en el disco.se bajara mediante dlc.las armas del back to karkard estarán disponibles para usar desde el nivel 1, o estarán disponibles para desbloquearlas...
las armas estan DESEQUILIBRADISIMAS¡¡¡¡ los subfusiles no tiene retroceso,los semiautomaticos de franco....son como la m14 (e estado llevando la svd con mira x4 y vamos....me es mas facil que con la m416 o cualquier otra) las lmg con el bipode...retroceso es poco parece que te esten pegando en la cara....hay mucho a corregir en las armasTengo la AN-94 y comparada con la del bbc2 es una puta mierda ¡
puede que sea como el vietnam en el bad 2,segun el nivel que tubieras en el juego normal,tendrias un numero determinado de desbloqueos en la expansionlas armas del back to karkard estarán disponibles para usar desde el nivel 1, o estarán disponibles para desbloquearlas...
NOT BAD, ya veremos cuanta gente se compra el juego y espero que supere al cod.La beta de Battlefield 3 ha tenido doce millones de participantes
:O
DICEha anunciado que la beta de Battlefield 3ha tenido doce millones de participantes, seis veces más que la de Battlefield: Bad Company 2."El principal motivo para la beta abierta era la de hacer pruebas de estrés a nuestros servidores", dijo Karl Magnus Troedsson de DICE. "Ya hemos visto seis veces el número de jugadores simultáneos en la beta abierta de Battlefield 3 que en la beta de Battlefield: Bad Company 2. El hecho de que Battlefield 3 es el lanzamiento más grande que hemos hecho nunca dobla la importancia de probarlo todo".
"Estamos constantemente actualizando la sección de noticias del Battlelog con información de lo que estamos arreglando de la beta para la versión final del juego. Apreciamos vuestro tiempo y vuestras sugerencias. Los datos y las sugerencias de la beta no solo afectarán directamente al juego final, sino para futuros desarrollos".
"La beta de Battlefield 3 está basada en una versión de hace más de un mes", dijo. "Necesitamos probar la estructura para servidores dedicados que hemos creado. No sólo tenemos que hacer un nuevo motor de juego, sino un nuevo sistema para que todos puedan disfrutar de los beneficios de los servidores dedicados en todas las plataformas".
"La versión del código que estáis jugando actualmente es muy temprana y no es representativa del juego final. Tuvimos que hacer esto para tener a tanta gente probando el juego como fuera posible, para asegurar la más alta calidad de la experiencia cuando el juego sea lanzado. Aunque confiamos en la fórmula de Battlefield y confiamos en que nuestros fans nos apoyarán en hacer mejor Battlefield 3".
Pedazo cifra :coolface:
http://www.vandal.net/noticia/61181/la-beta-de-battlefield-3-ha-tenido-doce-millones-de-participantes/
yo me apunto, agregame y ehcamos unas partidas¿Quién se apunta a echarse una partida ahora?, DICE dijo que nos conectaramos por la noche, quién se quiera echar una conmigo, RuBeN_MoYaNo es mi ID, decid quién sois del foro.
Saludos:hola:
Voy agregandote, aunque te aviso desde ya que nada más que voy con Recon y con mi SV98:amor:, por si te toca en el contrario XXXD.
a los que jugamos en pc nos va bien y no tenemos ningun problemaAlguien le funciona el battlelog??? A mi todavia no m a funcionado nunca...
http://www.gamesradar.com/e3-2011-battlefield-3-for-ps3-shipping-with-free-copy-of-battlefield-1943/Yo eso de el BF 1943 todavía no estoy muy seguro de que en la versión final esté... Está confirmado? Fuente?
Pos yo yevo dias y dias intentando meterme en battlelog.battlefield.com y no m deja m pone esto "your account is not allowed to login"