Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DamaZ dijo:
ami eso me parece bien,no me gusta nada eso de nacer y estar muerto por un respawner de mierda
Te equivocas.
Eso era en el BC2. En este ni naces, porque entre que le das a Respawn, se te traba y destraba y se quita la pantalla negra, ya te han disparado 40 tíos :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:
@charli_el_ dijo:

si,ocea que ya no tendremos los tipicos que dan por culo todas las partidas:rototepega:
¿Y esos son los antiaéreos o los de tierra? Es que sé que había antiaéreos en las bases, pero no se si de tierra hay.

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@charli_el_ dijo:
@DamaZ dijo:

Te equivocas.
Eso era en el BC2. En este ni naces, porque entre que le das a Respawn, se te traba y destraba y se quita la pantalla negra, ya te han disparado 40 tíos :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:

¿Y esos son los antiaéreos o los de tierra? Es que sé que había antiaéreos en las bases, pero no se si de tierra hay.
pues segun su ficha dice que " para proteger contra misiles y ataques aéreos."
--- [ Añadido ] -----
os pondre todos los vehiculos

"primeros RUSOS":amor:

Jeep VDV
Utilizados por Paracaidistas rusos

T90 MBT
El T-90 se deriva de la T-72, y el tanque más moderno en servicio con las fuerzas de tierra rusas y de Infantería de Marina

Vehículo IFV BMP
El BMP-2 es una segunda generación, un vehículo anfibio de infantería de combate introducido en la década de 1980 en la Unión Soviética

AA 9K22 Tunguska
Móviles tierra-aire de la pistola y el sistema de misiles en servicio desde 1982. Desarrollado en respuesta a las deficiencias en el rango de Zu-23 Shilka diseño

Jeep Vodnik
Confiable 4x4 blindados introducido en 1997

Kornet

SA-19/SA-N-11 de Rusia (Tunguska)
sistema móvil de artillería AA estacionado en una plataforma fija.

KA-60
Ultility helicóptero Kamov nuevo servicio de entrar con la Fuerza Aérea de Rusia para sustituir el Mi-8 de envejecimiento.

elicoptero de reconocimiento"Scouts z11"
helicópteros utilitarios ligeros chinos:rotonuse:

Mi28
El Mil Mi-28 ('Havoc' designación OTAN) es un ruso todo tipo de clima de día y noche de dos asientos antiblindaje helicóptero de ataque.

SU25
Soviética avión CAS apodado "Grach. Información de la OTAN el nombre de 'Frogfoot.

SU35
A larga distancia de combate multi-role, modernizado e implementado a partir de 2011. El último de los 'Flanker' serie de Sukhoi.

"vehiculos americanos"

Growler ITV
Utilizados por la Infantería de Marina a partir de 2009, el Growler es el vehículo de transporte que cabe en la V-22 Osprey.

Humvee
Que sirven en todas las divisiones de las Fuerzas Armadas de los EE.UU. por 20 años, el aumento de armadura se agregó como una respuesta a las amenazas urbanas

AA vehículo LAV-AD
El LAV-AD incluye el vengador anti-sistema de aire sobre un chasis de LAV-25.

IFV LAV-25
El LAV-25 es uno de ocho ruedas de vehículos anfibios de combate de infantería (IFV) utilizado por los Estados Unidos Cuerpo de Marines

AAV-7A1
El AAV-7A1 es el anfibio de transporte actual de las tropas de los Estados Unidos Cuerpo de Marines

M1 "Abrams"
El M1 "Abrams es el tanque de batalla principal del Cuerpo de Marines de EE.UU

MH-6

AH1Z
El AH-1Z Viper (también llamado "SuperCobra" o "Zulu Cobra ') es un helicóptero bimotor basado en el AH-1W. USMC

A10
Diseñado para un requisito de la USAF para proporcionar a las fuerzas de tierra

F18
Un avión de avión de combate polivalente introducido en 1983 y utilizado hoy por el USMC. Las variantes C y D incluyen aviónica mejorada y la capacidad de las armas.

ATOW

centurion
Con base en tierra la versión de los CIWS Phalanx, desplegados en Irak para proteger contra misiles y ataques aéreos.

y supongo que esta lancha es para los dos bandos:rotonuse:

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@PORTJULIO dijo:
una duda

¿como puedo ponerme otra chapa mas guapa? es que hay algunos guiris que tienen calaveras y cosas que ni vi:coolface:
En Battlelog, le das a edite profile, y ahí sale lo de los dogtags
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:
pero decir que estos cacharros estaran preparados a quienes quieran entran en base enemiga y para joder las partidas,estos cacharros se encargan de la proteccion de las bases:coolface:
Entonces es como las torretas que protegen las bases de respawn en Killzone?

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
@Lianchi_rober dijo:
@PORTJULIO dijo:

En Battlelog, le das a edite profile, y ahí sale lo de los dogtags
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:

Entonces es como las torretas que protegen las bases de respawn en Killzone?
¡Pero que decís! Esos son los antiaéreos de toda la vida, los que te subes, apuntas y disparas...Ni torretas que se controlan solas ni na :chocala:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Jugon4ever dijo:
@jeeva_vlc dijo:

efectivamente , me queje pero lo puse...:eaea:
me alegro que lo tengan las 2
¿A caso he dicho yo lo contrario? Pero si un compañero está completando la información que tú has puesto, no entiendo el por qué echárselo en cara.

Ale, te regalo también a ti unas cuantas palmaditas, que te las has ganado a pulso :eaea::eaea::eaea::eaea:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mucho mejor que se controle por nosotros mismos, ¿Que gracia tendria que fuesen automaticos usados por CPU? La satisfaccion de derribar un vehiculo aereo que te has estado jodiendo durante toda la partida, ¡no tiene precio!

:pbj:

Por cierto, interesante lo del impulso a los vehiculos terrestres mas pesados para no ralentizar la accion, veremos a ver como lo implantan.

PD: ¿Alguien ha probado la F2000? ¡BASTISIMA!

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Jugon4ever dijo:
recordad que las armas no estan equilibradas, en la versión final estaran con el Feedback correcto
@chapin
Yo me refiero a que tiene muy poco retroceso y es buena a cortas y largas distancias. (Al menos para mi) Otra cosa es que este mal calibrada, que no lo se, pero viendo la MK11 MOD 0 o algun rifle de francotirador que otro, ni comparacion a la F2000. Espero que las calibren como es debido porque la gente abusa y mucho.

@suso_predator. ¿Y eso? Explicate hombre, no nos dejes con la duda. :D

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@chapin dijo:
@Jugon4ever dijo:

Yo me refiero a que tiene muy poco retroceso y es buena a cortas y largas distancias. (Al menos para mi) Otra cosa es que este mal calibrada, que no lo se, pero viendo la MK11 MOD 0 o algun rifle de francotirador que otro, ni comparacion a la F2000. Espero que las calibren como es debido porque la gente abusa y mucho.

@suso_predator. ¿Y eso? Explicate hombre, no nos dejes con la duda. :D
Pues que lo que molaba de la AN-94 de bbc2 es que hacia mucho daño (2 rafagas y muerto) y su poco retroceso,pero es que el retroceso de esta arma es incorregible y el daño normalito ¡

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Que ganas de que salga, para poder jugar en equipo al 100% y con micro. Me aburre ya la beta, jugando solo o con amigos pero sin poder comunicarse no es lo mismo. Y con la inclusión de Battlefield1943 aun mas ganas de que pasen estas 3 semanas.

Superior