@charli_el_ dijo:
@DamaZ dijo:
Te equivocas.
Eso era en el BC2. En este ni naces, porque entre que le das a Respawn, se te traba y destraba y se quita la pantalla negra, ya te han disparado 40 tíos :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:
¿Y esos son los antiaéreos o los de tierra? Es que sé que había antiaéreos en las bases, pero no se si de tierra hay.
pues segun su ficha dice que "
para proteger contra misiles y ataques aéreos."
--- [ Añadido ] -----
os pondre todos los vehiculos
"primeros RUSOS":amor:
Jeep VDV
Utilizados por Paracaidistas rusos
T90 MBT
El T-90 se deriva de la T-72, y el tanque más moderno en servicio con las fuerzas de tierra rusas y de Infantería de Marina
Vehículo IFV BMP
El BMP-2 es una segunda generación, un vehículo anfibio de infantería de combate introducido en la década de 1980 en la Unión Soviética
AA 9K22 Tunguska
Móviles tierra-aire de la pistola y el sistema de misiles en servicio desde 1982. Desarrollado en respuesta a las deficiencias en el rango de Zu-23 Shilka diseño
Jeep Vodnik
Confiable 4x4 blindados introducido en 1997
Kornet
SA-19/SA-N-11 de Rusia (Tunguska)
sistema móvil de artillería AA estacionado en una plataforma fija.
KA-60
Ultility helicóptero Kamov nuevo servicio de entrar con la Fuerza Aérea de Rusia para sustituir el Mi-8 de envejecimiento.
elicoptero de reconocimiento"Scouts z11"
helicópteros utilitarios ligeros chinos:rotonuse:
Mi28
El Mil Mi-28 ('Havoc' designación OTAN) es un ruso todo tipo de clima de día y noche de dos asientos antiblindaje helicóptero de ataque.
SU25
Soviética avión CAS apodado "Grach. Información de la OTAN el nombre de 'Frogfoot.
SU35
A larga distancia de combate multi-role, modernizado e implementado a partir de 2011. El último de los 'Flanker' serie de Sukhoi.
"
vehiculos americanos"
Growler ITV
Utilizados por la Infantería de Marina a partir de 2009, el Growler es el vehículo de transporte que cabe en la V-22 Osprey.
Humvee
Que sirven en todas las divisiones de las Fuerzas Armadas de los EE.UU. por 20 años, el aumento de armadura se agregó como una respuesta a las amenazas urbanas
AA vehículo LAV-AD
El LAV-AD incluye el vengador anti-sistema de aire sobre un chasis de LAV-25.
IFV LAV-25
El LAV-25 es uno de ocho ruedas de vehículos anfibios de combate de infantería (IFV) utilizado por los Estados Unidos Cuerpo de Marines
AAV-7A1
El AAV-7A1 es el anfibio de transporte actual de las tropas de los Estados Unidos Cuerpo de Marines
M1 "Abrams"
El M1 "Abrams es el tanque de batalla principal del Cuerpo de Marines de EE.UU
MH-6
AH1Z
El AH-1Z Viper (también llamado "SuperCobra" o "Zulu Cobra ') es un helicóptero bimotor basado en el AH-1W. USMC
A10
Diseñado para un requisito de la USAF para proporcionar a las fuerzas de tierra
F18
Un avión de avión de combate polivalente introducido en 1983 y utilizado hoy por el USMC. Las variantes C y D incluyen aviónica mejorada y la capacidad de las armas.
ATOW
centurion
Con base en tierra la versión de los CIWS Phalanx, desplegados en Irak para proteger contra misiles y ataques aéreos.
y supongo que esta lancha es para los dos bandos:rotonuse: