Hilo Oficial Battlefield 3™

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No os preocupéis chicos, entraréis @Lord G tu estarás si quieres y toda la gente que lo pidió también, ya sabéis, buscar los que pertenecéis al clan el clan en Battlelog
@charli_el_
Para el día 15 SABADO de la semana que viene, te necesito por la mañana si puede ser y si no tarde, por el msn.

Un abrazo a todos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
como mola.e jugado tres partidas.de dos me a echado y de la otra no...sabeis porque no?porque tenia un ratio lamentable,la ultima,un 14-2 en la primera base y ALA¡¡¡ vete fuera,dios que rabia me da.de las partidas malas no me echa pero de las buenas si

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@gonplay dijo:
Hay una instalación voluntaria en la 360 [...] Creo que Rage ha hecho lo mismo, permitiendo instalar contenido para proporcionar texturas de mayor resolución. Estamos llevando esa tecnología al límite, y comparados con nuestros competidores, me gustaría decir que somos el juego con mejor aspecto.

Ante la duda de si la consola de Sony incorporaría esta misma instalación, el portavoz de EA comentó:

La versión de PS3 requiere la misma instalación, pero todo está en un único blu-ray.

PD: Losiento no puedo poner la fuente :S
Tranquilo, aquí dejo yo la fuente

@Jugon4ever dijo:
@gonplay dijo:

lo puse yo ayer eso
Para ser exactos, te quejabas de que la PS3 no tuviera esa instalación.

Pues como podéis comprobar, ambas consolas tendrán esa instalación voluntaria para mejorar la calidad de las texturas.

Unido
julio 24, 2011
@jeeva_vlc dijo:
@gonplay dijo:

Tranquilo, aquí dejo yo la fuente

@Jugon4ever dijo:

Para ser exactos, te quejabas de que la PS3 no tuviera esa instalación.

Pues como podéis comprobar, ambas consolas tendrán esa instalación voluntaria para mejorar la calidad de las texturas.
efectivamente , me queje pero lo puse...:eaea:
me alegro que lo tengan las 2

@Aspy dijo:
Lo k estoy viendo esk vamos a ser mazo para el clan... Cuantos pueden entrar?? Y como van a elegir para decidir quien entra y quien no???
haber que es solo para jugar con gente conocida , no es ninguna empresa internacional... xD

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
soy el unico al que no le a llegado el mail de EA???ese para jugar de 9 a 1??? y eso que tengo cuenta EA origin esa rara y todo...forever alone

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DamaZ dijo:
soy el unico al que no le a llegado el mail de EA???ese para jugar de 9 a 1??? y eso que tengo cuenta EA origin esa rara y todo...forever alone
Hay otro que dijo que tampoco le llegó :chocala:
Es más, también puso una foto de Forever Alone XXXD

Unido
julio 1, 2010
@DamaZ dijo:
Tranquilo, no lo eres, somos forever alones...
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ Era yo :coolface:, me volví famoso:coolface:.
PD: Me saltó el mensaje dos veces, lo siento por el doble post :( (Vale, fallo tonto, era que el buscador se me trabó :rototepega:).

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Los vehículos de Battlefield 3 disponen de " impulso"

Alexsander Gröndal (desarrollador de DICE), habló con IGN sobre el mapa Operation Firestorm de Battlefield 3 entre varios aspectos del juego. Uno de los temas debatidos, fue el de los vehículos y su la capacidad de sprint o impulse, que estará disponible en Battlefield 3. Solo sabemos que los vehículos que disponen de esta función son los tanques, pero existe la posibilidad de que en vehículos de infantería (APC) y otros de guerra terrestre, también este disponible. En el video no revelaron ningún gameplay de Battlefield 3 utilizando ese turbo. No hay ninguna información sobre si esta característica es un desbloqueo, ya que tampoco aparece en la lista de los vehículos como un unlock.

Sin embargo esta capacidad, no convierte las batallas de tanques como en el juego Twisted Metal. Los vehículos no van sólo van a moverse a una velocidad enorme y seguir luchando sin ningún problema. El aumento real de la velocidad se estima en un 25%. Mientras que el modo sprint es trabajado, se necesita una gran tacto para seguir atacando al enemigo. El verdadero propósito de esta función en Battlefield 3, es para evadir a los enemigos y/o puedan moverse rápidamente del punto A al punto B. Los vehículos en Battlefield 3 también son capaces de ejercer la auto-regeneración de su blindaje.

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/8919685/0/los-vehiculos-de-battlefield-3-disponen-de-sprint-noticia/

PD:1000:coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Gracias a todos, y sobretodo a @PORTJULIO por dejarme que le haga un Fail, porque la 1000 la estreno yo :coolface:

Hoy voy a ir cogiendo imágenes del Battlelog de las armas para ir linkeándolas a los nombres :)

Unido
julio 1, 2010
Dios... 1000 páginas, y yo que casi la estreno :buf:, pero tenía que estrenarla Charli, típico :coolface:XXXD, pues chicos, si esto es así ahora, esperad a que salga el juego, que entonces esto se volverá un caos con tanta gente comentandoXXXD.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheRastaMan dijo:
Nada nuevo no? Lo ultimo que supe es que habia un pack de texturas o nosé qué...
Saludos
Sí, eso y lo de que los vehículos tienen un "impulso".
Espero que el pack de texturas no ocupe mucho, que no tengo mucho espacio :rototepega:

Ahora el BF3 va a ser mejor que el NFS y todo :cunao:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Dios... 1000 páginas, y yo que casi la estreno :buf:, pero tenía que estrenarla Charli, típico :coolface:XXXD, pues chicos, si esto es así ahora, esperad a que salga el juego, que entonces esto se volverá un caos con tanta gente comentandoXXXD.
yo creo que la gente no postiara pasadas unas 3 semanas:coolface:

Superior