Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
noviembre 13, 2010
DICE ha dicho que cree que los jugadores han entendido mal el término de probar una beta, ante la avalancha de críticas que ha recibido la beta abierta multijugador de Battlefield 3.

"Creo que se ha entendido mal el término de probar una beta", dijo Patrick Liu de DICE.

"Hicimos pruebas con la alfa con un mapa del modo Asalto y queríamos tener algún de tipo de referencia para poder comparar resultados, así que necesitábamos usar el mismo mapa más o menos".

"Queríamos saber que no se caería y se sobrecargaría con el lanzamiento. Fue horrible con Battlefield 1943, vendió diez veces más de lo que pensábamos y estuvo caído durante tres o cuatro días. No queremos tener que pasar por eso de nuevo".

También aprovechó la ocasión para sugerir que puede que en un futuro veamos un nuevo Battlefield de la serie Bad Company.

Por otra parte, han confirmado que hoy van a poner a poner disponible en la beta, en su versión de PC, el mapa Caspian Border. En este mapa pueden participar 64 jugadores a la vez con aviones y vehículos, lo que será "una prueba de estrés para nuestros servidores". (Vandal)

Por una parte es comprensible, la sorpresa de DICE ante los miles y miles de críticas. Pero por otra parte, si presentas un JUEGAZO y produces ese SUPER-HYPE ante los jugadores y después "te luces" con esa basura de beta, es MUY NORMAL que los usuarios salten como lobos.
Los usuarios NO conocen que la Beta, se usaría para "intentar" reventar los servidores. Ante las críticas han comunicado las "virtudes" que va a tener el juego terminado (imagen/sonido/estabilidad online mejor), estupendo.

Algunas imágenes del individual.

http://www.vandal.net/noticia/61306/nuevas-imagenes-de-battlefield-3-nos-ensenan-mas-momentos-de-la-campana-para-un-jugador/

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@soldado dijo:
@JuanMystic dijo:

vaya abuso por parte del javelin, esperemos que esto sea debido a que los que conducian los cazas eran unos mancos, y no sabian esquivarlo, y no, que lo hayan echo imposible.
no es un javelin,es un stinger y el iglas,por cierto estas armas anti aereas en la vida real son muy efectivas con muchas posivilidad de acierto,otra cosa los conductores no tenian las contra medidas para poder esquivar ni a uno:coolface:

Unido
agosto 22, 2009
@Aspy dijo:@Aspy dijo:@Aspy dijo:@Aspy dijo:@Aspy dijo:
Tomar anda k se como sois cabrones... Para cuando me llaman los del clan Elite Armada??? xDDD un saludooo!!!
Cuando exista un caido...cuando un soldado no tenga fuerzas ni para respirar...cuando la sangre del marine ya no brote por sus venas....

TE LLAMAREMOS!!!!

Mientras tanto...aprovisionanos de munición, preparanos la comida...porque cuando volvamos al cuartel hambrientos y sedientos...seremos HEROES.

Vaya motivada que me he pegao´.-:amor:
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
Yepa! Nada mejor que levantarme y ver novedades XXXD

PD: Instalacion HD de texturas? Por que no viene de serie???
No te preocupes señorita :coolface: No seremos menos ante xbox :chocala:

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Lianchi_rober dijo:
Ok, confirmado, hay una especialización de desbloqueo que lanza unos infrarrojos que desvían los misiles, es el segundo desbloqueo
exacto,pero segun unos detalles 1 solo misil es facil de esquivar,pero ya 2 es mas complicado,yo recomendaria que al estar fichado por un misil a si lo mejor es volar razo y tratar de que explote con un edificio o estructura o una montaña o algo a si,es lo que hacia yo en el battelfield 2:coolface:

Unido
julio 1, 2010
A mi no me ha llegado el susodicho mensaje, EA no quiere que yo esté en la "Quedada"...
Saludos:hola:

Unido
abril 27, 2009
Hay una instalación voluntaria en la 360 [...] Creo que Rage ha hecho lo mismo, permitiendo instalar contenido para proporcionar texturas de mayor resolución. Estamos llevando esa tecnología al límite, y comparados con nuestros competidores, me gustaría decir que somos el juego con mejor aspecto.

Ante la duda de si la consola de Sony incorporaría esta misma instalación, el portavoz de EA comentó:

La versión de PS3 requiere la misma instalación, pero todo está en un único blu-ray.

PD: Losiento no puedo poner la fuente :S

Unido
julio 24, 2011
@gonplay dijo:
Hay una instalación voluntaria en la 360 [...] Creo que Rage ha hecho lo mismo, permitiendo instalar contenido para proporcionar texturas de mayor resolución. Estamos llevando esa tecnología al límite, y comparados con nuestros competidores, me gustaría decir que somos el juego con mejor aspecto.

Ante la duda de si la consola de Sony incorporaría esta misma instalación, el portavoz de EA comentó:

La versión de PS3 requiere la misma instalación, pero todo está en un único blu-ray.

PD: Losiento no puedo poner la fuente :S
lo puse yo ayer eso

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Aspy dijo:@Aspy dijo:@Aspy dijo:
Tomar anda k se como sois cabrones... Para cuando me llaman los del clan Elite Armada??? xDDD un saludooo!!!
No.

Cuando hagas esto me avisas :coolface:
http://i51.tinypic.com/2vboqit.jpg

(He puesto como dos imágenes porque no tengo la captura completa que salga mi ID, los puntos y las muertes XXXD)

Y otro regalito XXXD
http://i55.tinypic.com/29dzo0m.jpg :coolface:

Por mi entrarías ya, pero es que @RaulVallecas es el líder...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Anda que hay lista de espera para entrar a EA eh... XXXD

Bueno es igual, @RaulVallecas me tiene enchufe, luego te paso mi VIS por MP ;)

PD: Juego reservado :chocala:
PD2: Raul, apuntame como candidato a entrar a Elite Armada anda XXXD

Superior