Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 6, 2008
No se si os habéis dado cuenta, pero en los últimos vídeos no pone nada de beta, así que supongo que es el juego final :pbj::pbj:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Los últimos vídeos me han encantado (sobre todo el de consolas).

Los aliados de la patrulla muertos salen en gris y con un icono de que están muertos.
Al lado de la clase que lleva cada uno de la patrulla sale la habilidad que tienen para poder sincronizarse y ponerse cada uno ventajas diferentes que afecten a la patrulla.
Los muertos salen con un icono en el mapa para localizarlos mejor.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
soy el unico que no le hace gracia que una vez desbloqueas un arma la puedas llevar donde y cuando quieras(en cualquier clase y cualquier bando)?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DamaZ dijo:
soy el unico que no le hace gracia que una vez desbloqueas un arma la puedas llevar donde y cuando quieras(en cualquier clase y cualquier bando)?
En el BFBC2 también pasa ¬¬
Ciertas armas se pueden usar en todas las clases, como la G3, SPAS-12, etc. en el BC2.
Luego está por ejemplo la SCAR-H que solo es para ingeniero.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@charli_el_ dijo:
@DamaZ dijo:

En el BFBC2 también pasa ¬¬
Ciertas armas se pueden usar en todas las clases, como la G3, SPAS-12, etc. en el BC2.
Luego está por ejemplo la SCAR-H que solo es para ingeniero.
pero en el bad solo son las escopetas y la g3,m14 y m1,pero al parecer en este una vez desbloqueas una,ya la puedes usar en cualqueir clase(o almenos eso es de lo que yo me e enterado xD)

Unido
octubre 6, 2008
@charli_el_ dijo:
Los últimos vídeos me han encantado (sobre todo el de consolas).

Los aliados de la patrulla muertos salen en gris y con un icono de que están muertos.
Al lado de la clase que lleva cada uno de la patrulla sale la habilidad que tienen para poder sincronizarse y ponerse cada uno ventajas diferentes que afecten a la patrulla.
Los muertos salen con un icono en el mapa para localizarlos mejor.
También ahora las muertes que hacen los del equipo salen en azul y no en verde como en la beta y al usar el RPG te pone el calibre :chocala: Ah, y lo de Deploy ahora sale en la esquina superior derecha y no en la inferior derecha...

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@DamaZ dijo:
@charli_el_ dijo:

pero en el bad solo son las escopetas y la g3,m14 y m1,pero al parecer en este una vez desbloqueas una,ya la puedes usar en cualqueir clase(o almenos eso es de lo que yo me e enterado xD)
Que vaaa, la M416, o la F2000 por ejemplo solo sirven para Asalto, las únicas que valen para todas son las que se desbloquean por ranog (UMP-45, PP-2000, escopetas...)

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@&#1080 dijo:
иаиo;4743187 dijo:
Pues si queréis me apunto a jugar unas partidas con vosotros también, yo soy de los que ayuda pero de manera distinta en cada momento, siempre teniendo en cuenta la clase que lleve. Aquí un par de ejemplos:

No esta nada mal para ser nuevo en Battlefield, ¿por que es asi, no? Me ha gustado la forma en la que dejas los botiquines en posiciones estrategicas para que los compañeros puedan curarse si son heridos, aunque personalmente yo soy mas de dejarlos en zonas menos expuestas al fuego enemigo, ya que cuando notas que te disparan y estas a punto de morir, siempre o casi siempre te pones a cubierto en la primera zona que pillas.

PD: Eso si, te recomiendo no abusar tanto del "manguerazo de bombero" con algunas armas, aunque la PP-2000 tiene poco retroceso, no hay que fiarse, es mejor disparar a rafagas largas o cortas, depende como sea tu estilo de juego o a la distancia que se situe el rival.

@malborin. Muy ciertas esas palabras, es un concepto muy a tener en cuenta ya que creo que todos o casi todos pecamos de el, desde los mas nuevos hasta los mas viejos, ya sea por sumar puntos o por ayudar al progimo. En mi opinion ser medico requiere en ciertos momentos tener la mente fria o pensar con mas delicadeza, ya que antes de correr hacia alguna zona donde haya algun miembro abatido, hay que mirar rapidamente y observar dicha zona, ya que posiblemente nos encontremos con enemigos apostados alrededor. En este caso hay que limpiar la zona y acto seguido intentar reanimar a los que hayan caido, como tu bien dices.

No sera la primera vez que nos han reanimado y nos ha matado la misma persona, alguien que habia reaparecido en el, o directamente uno o varios que deambulaban por alli.

Esta es mi opinion acerca de esto.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DamaZ dijo:
@charli_el_ dijo:

En este tienes las escopetas, pistolas (lógico), la PP-2000, la UMP-45, la MP7 y la PDR son para todas, las demás son específicas para cada clase.

Unido
octubre 6, 2008
@iSaac00i dijo:
@BarsaBoy dijo:

Creo que no es eso, ammo es municion en ingles, sera pedir muncion, o ofrecer municion, no se muy bien. Que se supone que son las rayas esas que salen en las patrullas?, al lado de cada clase?.
Ya tío, pero con el Commo Rose podías pedir munición, vida, etc... Mira, aquí sale pidiendo :chocala:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iSaac00i dijo:
@BarsaBoy dijo:

Creo que no es eso, ammo es municion en ingles, sera pedir muncion, o ofrecer municion, no se muy bien. Que se supone que son las rayas esas que salen en las patrullas?, al lado de cada clase?.
Creo que es la especialidad que lleva cada uno (en este caso Sprint)

Mira:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@iSaac00i dijo:
@BarsaBoy dijo:

eso es el rango de cada uno,como es una partida cerrada para la prensa,todos tienen el mismo nivel y todo desbloqueado

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@tripysuisse dijo:
Me autocito para k algien me responda, y se puede jugar a la beta o la an cerrado??
Si claro, depende de que oferta elijas, ya sea en tienda fisica o digital (internet), podras conseguir unas cosas u otras, aqui te dejo un link donde lo puedes mirar todo mas detenidamente.

Battlefield 3 - Edicion Limitada

Personalmente creo que la mejor oferta es la de GameStop por los SKINS, al menos a mi parecer. O la de las chapas de XTRALIFE quizas tambien sean exclusivas, no tengo ni la mar idea.

Yo reserve hace unos dias la Edicion Limitada pero en GAME por cuestiones de comodidad. Aqui regalan el "Physical Warfare Pack", que segun dicen sera puesto como DLC gratuito a final de año o con el paso del tiempo.

PD: La BETA sigue abierta y la podras jugar hasta el dia 10 de Octubre de este mes, es decir, hasta el lunes. Asi que aprovecha que ademas han arreglado algunos bugs molestos.

Un saludo.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@BarsaBoy dijo:
¿Se podrá modificar la apariencia? :babas:

Sí. Creo que venían 2 de serie y uno más con la edición de GameStop.
Me encanta como sale el menú ahora, para ver todo lo que lleva más fácil. Y ahora antes de reaparecer si das a cambio de clase rápido sale como el BFBC2, desde el propio Deploy cambias todo sin tener que entrar a este menu.

Superior