ChapiN-zGz
ChapiN-zGz
- Unido
- noviembre 28, 2007
@charli_el_ dijo:
Eso si, te doy toda la razon del mundo, pero ahora si te pones en la piel de esa persona te preguntas. ¿Y si no voy a por el, nadie lo ve y mata a muchas personas entre las casas? O aun peor. ¿Y si en esa persona reaparecen miembros de su patrulla y/o planta cualquier objetivo M-COM?
Ademas creo que los puntos de los radares estan mal hechos, corras para la direccion que corras, creo que la marca de la flecha siempre marca hacia arriba. ¿Os habeis dado cuenta de eso o soy yo que me he fijado mal?
Facil, no marques a ninguno a no ser que veas que se escapa corriendo y tus probabilidades de matarlo sean casi nulas. Sinceramente yo no marco nunca enemigos, es muy importante por si te matan o no logras matarlo, pero como ya he dicho mas de una vez, vengo de jugar al BBC2 en modo fanatico, donde como sabreis no hay radar, por lo que no sirve para nada mas que para sumar unos excasos puntos, como me imagino que sera aqui.@chapin dijo:
El problema no es que sea abierto, ya que si son 3 caminos, da a 4 por camino. El problema es que ves a un tío, lo marcas/le disparas y ya va todo el equipo como borregos a matarlo, de forma que o te pones como un tonto a controlar todos los caminos mientras tu equipo se mata solo por un tío o activan ya que no defiende nadie...
Eso si, te doy toda la razon del mundo, pero ahora si te pones en la piel de esa persona te preguntas. ¿Y si no voy a por el, nadie lo ve y mata a muchas personas entre las casas? O aun peor. ¿Y si en esa persona reaparecen miembros de su patrulla y/o planta cualquier objetivo M-COM?
Ademas creo que los puntos de los radares estan mal hechos, corras para la direccion que corras, creo que la marca de la flecha siempre marca hacia arriba. ¿Os habeis dado cuenta de eso o soy yo que me he fijado mal?