una pregunta, sabeis si lo de back to karkand sera gratis a final de año o asi? esque me parecio leerlo pero no estoy seguro... esque nose si podre pillarmelo de salida alfinal que putada... agradeceria mucho que alguien me contestase!
una pregunta, sabeis si lo de back to karkand sera gratis a final de año o asi? esque me parecio leerlo pero no estoy seguro... esque nose si podre pillarmelo de salida alfinal que putada... agradeceria mucho que alguien me contestase!
Si, o eso al menos lei que decia EA en XTRALIFE cuando estuve mirando las diferentes ofertas de reserva.
*Nota: El DLC Physical Warfare Pack estará disponible gratis para todo el mundo a fin de año.
Supongo que te referiras a eso, el Physical Warfare Pack creo que solo son armas, pero tarde o temprano los mapas que incluye Back To Karkand saldran gratis me imagino.
parece que aqui el unico al que le cuesta acer las partidas es ami..sera proque eso de ganar partidas e intentar que el equipo avance abriendo hueco y tal no sirve apra nada.. en fin otra muestra mas de que ser medico o apollo no sirve de nada todo francos o ingenieros a misilazos
de hecho no concuerdo contigo apoyo y soporte solo lo agarran y no proporcionan recursos pero en cambio yo uso francotirador elimino los objetivos a grandes distancias, me acerco y pongo puntos de reaparicion cerca de las trincheras enemigas
Si, o eso al menos lei que decia EA en XTRALIFE cuando estuve mirando las diferentes ofertas de reserva.
*Nota: El DLC Physical Warfare Pack estará disponible gratis para todo el mundo a fin de año.
Supongo que te referiras a eso, el Physical Warfare Pack creo que solo son armas, pero tarde o temprano los mapas que incluye Back To Karkand saldran gratis me imagino.
No creo que tarde o temprano salga gratis el DLC Back to Karkand, es como si fuse el Vietnam, asi que te costara igual me imagino, que recuerdo mas o menos eran 15€.
Otra cosa, las armas de esa expancion seran 10, y dicen que podremos usarlas tambien para los mapas normales, vamos que a las 52 o 53 que hayan en el online normal, hay que incluirle 10 mas, con sus mirillas y demas.
Y para el despitao que todavia no sepa que demonios es lo de Physical pack:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ami me jode bastante esta actitud.....No se como explicarlo, si es culpa del juego, de los news jugadores, del mapa....
El caso, salgo de una habitación a la parte de los vagones, y ahí está un tio en los vagones en el suelo apuntando a esa misma puerta,logicamente no duro ni 0.5 segundos.....me cuelo en la bomba que nos queda por explotar, y cuando me levanto a colocar, veo que hay un tio encima de las cajas, esperando que alguien llegara (sin moverse de ahí) otro que me mata. me hago una caminata, y doy un rodeo a esa misma base, (subo por las escaleras del otro extremo) y cuando estoy por la otras (la de la bomba) y apunto de bajar las escaleras, me veo, que hay un tio en medio de las escaleras, el suelo quieto, apuntando y esperando que apareciera alguien a poner la bomba......
Soy de los que piensa, que cuando hay que defender, tu misión es defender, y lo he dicho varias veces, pero no es lo mismo un tio, que este en 1º linea de fuego cubriendose para quitar el mayor numero de bajas posibles, para que no pase nadie (ya que es su mision), que no lo otro que es asqueroso.....Y como eso hay muchas cosas....tios en matorrales tumbados, para que no se les vean etc...
PD: y lo de la franco me toca un poco la moral, me explico, yo uso la sv98 de 1 tiro, no es justo que si yo le doy a un tio, me pueda poner que le he dado pero no lo matado, por que si es contra otro franco, el otro se pone una automatica, y te mata de 2 tiros seguidos (mk11) y es un abuso en mi opinion...Creo que un franco de cerrojo deberia valer más un impacto que uno automatico.
El campeo es un lastre que no se va a poder solucionar. Yo lo atribuyo a que al ser una BETA abierta ha entrado mucha gente no habitual en este tipo de juegos, vamos que no están acostumbrados a estar en primera linea de fuego dando leña, y rebuscando por el mapa a la peña.
Yo tengo la esperanza que en la versión final este tipo de jugadores o simplemente no esté o se canse del juego, porque ya me diras de que te sirve el campeo en los mapas enormes que habrá, o ante vehiculos, o mejor que busque otras opciones en el mercado (que las hay).
El campeo es un lastre que no se va a poder solucionar. Yo lo atribuyo a que al ser una BETA abierta ha entrado mucha gente no habitual en este tipo de juegos, vamos que no están acostumbrados a estar en primera linea de fuego dando leña, y rebuscando por el mapa a la peña.
Yo tengo la esperanza que en la versión final este tipo de jugadores o simplemente no esté o se canse del juego, porque ya me diras de que te sirve el campeo en los mapas enormes que habrá, o ante vehiculos, o mejor que busque otras opciones en el mercado (que las hay).
Yo lo que no entiendo del pack es que dan el flash supressor de la SKS que yo ya lo tengo, al desbloquear el arma te lo dan con 0 muertes, a no ser que venga definida así y además puedas añadir algo más en ese slot, entonces bien, lo mismo con las balas flechettes esa de la DAO, la única si es la type 88 que no está en el juego....
Una cosa, para los que se quejan de los reflejos de la mira de franco, si te la pones sin mirilla no se verá no ? ? ? es más difícil matar de un tiro a largas distancias... pero no te ven ....
pues por mi parte mas les vale, eso de que se pongan a campear con un fusil de asalto cuando tienen que atacar me pone de los nervios...que estando defendiendo no ves a ni cristo porque estan todos parados y no viene ninguno, tienes que ir hacia ellos porque los muy canallas no vienen...yo por mi a ese tipo de gamers que se vayan al call of duty, que como en ese juego pueden hacer respawn en cualquier lado le aparezcan los enemigos por todos lados y se sienta el camper acorralado.
Oye, una cosa que esta noche me puse a pensar en el Stinger, si el Stinger tiene fijación de Vehículos, con que te fije un tío el Helicóptero o el Jet te vas a la Mie***? Es que lo veo una tontería porque entonces nada más despegar y pasar por una base, ya se han cargao el vehículo...
Oye, una cosa que esta noche me puse a pensar en el Stinger, si el Stinger tiene fijación de Vehículos, con que te fije un tío el Helicóptero o el Jet te vas a la Mie***? Es que lo veo una tontería porque entonces nada más despegar y pasar por una base, ya se han cargao el vehículo...
Bien pensado tio, no habia caido yo en eso, pero ten en cuenta que en las especializaciones de los vehiculos hay contramedidas asi que no será tan facil derribarlos.
Supongo que al principio si será algo mas fácil acabar con ellos, pero con el paso del tiempo y la subida de niveles, los cazas y helicopteros van a dar mucha caña, tipo BC2.
Supongo que habrá algún botón en el mando, que haga que el caza lanze bengalas o algo así, tipo como en el MW2 y el Ac130 o apoyo aéreo, hind.... tendrá dos cargas de bengalas, y al tercer misil que te manden te petan el caza/helicopetro si o si jejejeje
Bien pensado tio, no habia caido yo en eso, pero ten en cuenta que en las especializaciones de los vehiculos hay contramedidas asi que no será tan facil derribarlos.
Supongo que al principio si será algo mas fácil acabar con ellos, pero con el paso del tiempo y la subida de niveles, los cazas y helicopteros van a dar mucha caña, tipo BC2.
Los jets van rapidos pero no tan rapidos, si os habeis fijado en los videos parece que vayan muy lentos. Algo mas que los helicopteros pero que no pasan a toda hostia, si no seria imposible disparar a la infanteria y vehiculos, de hecho en el foro hay un video donde un caza se carga con un misil guiado un tanque, ahi se aprecia bien la velocidad de los cazas.
No hace falta fijar a ningun caza, con el stinger y los bazokas antiaereos que habra por el mapa que no me acuerdo de su nombre se fija los misiles y disparas y si no tienes los flash o hace una pirueta muy arriesgada el pajaro cae adme caso!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.