Hilo Oficial Battlefield 3™

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Aspy dijo:
Xk cuand pongo mi correo y contraseña en el battlelog no me deja entrar???
Porque llevará tu contraseña algún signo que no sea ni número ni letra, yo también lo tenía, tienes que cambiar la contraseña y poner una que solo lleva números y/o letras:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@CristalShiva dijo:
Yo me he pegado un 30-1 a francotirador( SVD )
Pero campeando no vale macho

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@PORTJULIO dijo:
chicos necesito que me expliquen como meterme en el battelblog desde mi pley,ocea desde el menu del juego no desde el internet
Ah vale, desde el juego no se puede, pensé que decías desde el navegador :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Lianchi_rober dijo:
@Aspy dijo:

Porque llevará tu contraseña algún signo que no sea ni número ni letra, yo también lo tenía, tienes que cambiar la contraseña y poner una que solo lleva números y/o letras:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@CristalShiva dijo:

Pero campeando no vale macho
No sabía que estar quieto con el francotirador es campear :rolleyes:

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@charli_el_ Es lo que estoy diciendo, que solamente hace una, y dijeron que harían muchas animaciones, como en el juego completo nada más que haga dos, entonces sí que me voy a cabrear, porque yo mato muuuuuuuuucho con cuchillo en la Beta:(.
Saludos:hola:

Unido
mayo 2, 2009
Voy a coger un trauma con intentar conectarme al Battlelog enserio xDD, llevo ya dos dias intentando de todas las maneras, desde EA y desde Origin y nada dios -.- si cree como 5 cuentas además 2 de ellas eran antiguas y no me deja juas

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* dijo:
Unas fotitos de la GAMEFEST :chocala:

Esta foto estaba empezando a jugar @Skorpion, luego he jugado yo :coolface:

Menos mal que no has dicho que nos hemos coladoo casi toda la fila para probarlo:coolface:

la demo esa eran 5 minutos, correr colina abajo, lanzar la bengala con el mortero, saltar un muro ir a unos edificios y salir por el otro lado.

y ya te dije, que justo cuando te fuistes al baño estaban los soldados del Stand del Battlefield de patrulla por al feria con un sequito de fanboys que te cagas corriendo detras de ellos.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Hola tengo una duda, Mi nivel y mis logros que he logrado en la BETA de battlfield 3, los conservare cuando compre el juego? o Como es eso?

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Gente, debo tambien hacer un apunte sobre las M-COM, ahora mucho mas faciles de detectar y ver si alguien del equipo esta activando o desactivando mediante el circulito que se muestra. Con esto van a conseguir que se fomente mejor la coordinacion de equipo y se evite que haya cinco tios alrededor de las M-COM para desactivar o activar.

Aun asi siempre estaran las excepciones y gente que no se entera, pero con el paso del tiempo las personas se iran dando cuenta, sin duda alguna para mi es un gran detalle, por minimo que sea.

Aunque tambien he decir que tienen que corregir cuando exploten las M-COM se reanuden los puntos rapidamente a 75 o 100 puntos para seguir atacando (no se cuantos son por conseguir una nueva base). Ha habido varias veces que justo ha explotado y acto seguido en menos de tres segundos han quedado a 0 y han perdido la ronda.

¿Que opinais?

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi el detalle que no me ha gustado mucho, es el de los francotiradores. Tienen el brillo muy excesivo desde mi punto de vista, si solo fuera en un momento justo (como en la realidad) que los miras directamente y se mira el brillo pequeño, pero lo han puesto muy duradero y se pierde el escondite con facilidad.

El detalle que menciona @chapin es cierto, a si uno esta al pendiente de otras M-Com mientras unos están con una, a si se hace mas parejo ya que hay veces que activan las cajas y hay como 5 compañeros queriendo desactivarla, es algo desorganizado por que dejas todo el espacio para que te activen la otra..

Lo mejor joder, el sonido es de lo mejor, hace que te prendas completamente y en veces usar la clase de restablecimiento es para ir como rambo por todos lados jaja.

Saludos.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Para los que tengan el EOD BOT o futuros que lo desbloqueen y lo usen, recomiendo que se use solo en la primera base y en la ultima.

Como dije anteriormente ya en otro mensaje, la primera base no es muy recomendable pero es valida si sabes por donde moverte buscando siempre sitios llanos y pocos expuestos al fuego enemigo, ya que como digo siempre, el robot es demasiado vulnerable y no tiene una escapatoria facil una vez que te han visto y te estan disparando. Si se os ocurre la descabellada idea de meterlo por los tuneles del metro, intentad evitar lo maximo posible los railes de los trenes, ya que como se os quede enganchado es casi mision imposible sacarlo de ahi.

Lo mas curioso es que cuando entras en el metro, ves todo perfectamente con la camara de mi primera persona, tiene como una especie de vision nocturna y se ve bastante bien, ademas de que cuando haces contacto con el asfalto, hierros o algunos railes, si llevais la camara de tercera persona, vereis como saltan chispas, es una pasada.

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Gusder444 dijo:
A mi el detalle que no me ha gustado mucho, es el de los francotiradores. Tienen el brillo muy excesivo desde mi punto de vista, si solo fuera en un momento justo (como en la realidad) que los miras directamente y se mira el brillo pequeño, pero lo han puesto muy duradero y se pierde el escondite con facilidad.

El detalle que menciona @chapin es cierto, a si uno esta al pendiente de otras M-Com mientras unos están con una, a si se hace mas parejo ya que hay veces que activan las cajas y hay como 5 compañeros queriendo desactivarla, es algo desorganizado por que dejas todo el espacio para que te activen la otra..

Lo mejor joder, el sonido es de lo mejor, hace que te prendas completamente y en veces usar la clase de restablecimiento es para ir como rambo por todos lados jaja.

Saludos.
Pues es tema de las miras, me parece bien, está lleno de camperos(os habréis dado cuenta de lo que los odio:coolface:)y con esto se joden y así aprenden a no campear, por que no te podría decir la cantidad de camperígenos que he visto hoy, todos tombados como culebras XXXD

Superior