@chapin dijo:
Lamentablemente, morí xD@kapi dijo:
Concuerdo totalmente contigo con eso, me he dado cuenta esta mañana y la verdad que alguna vez me he cagado en la madre de mas de uno. Por ejemplo ha habido una vez que estaba como atacante tumbado cubriendo una bomba plantada, y uno de los de mi patrulla ha reaparecido en mi, ha intentado pasar por encima y lo ha conseguido, pero me ha empujado hacia fuera, dejandome a fuego descubierto y se me han cepillado.
Estando de pie y agachado lo puedo consentir, porque tu fuerza de gravedad se centra mas en un punto en si, pero estando tumbado donde se estas pegado al suelo y que un tio te empuje... No se yo, a ver si eso lo miran y hacen algo al respecto.
PD: Estuve jugando ayer por la noche con @Apolo-eXperience usando Skype, y me comento que en la ultima base del mapa, en el que sales de nuevo a los suburbios de la ciudad, pasaba por debajo de una de las muchas galerias, destruyeron la fachada y esta se cayo encima de el. Segun dijo, su personaje uso lla auto-animacion que pudimos ver en los gameplay que salta hacia detras. Lo que no se si llego a morir, no me acuerdo, que el mismo lo diga.