Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
noviembre 3, 2007
@chapin dijo:
@kapi dijo:

Concuerdo totalmente contigo con eso, me he dado cuenta esta mañana y la verdad que alguna vez me he cagado en la madre de mas de uno. Por ejemplo ha habido una vez que estaba como atacante tumbado cubriendo una bomba plantada, y uno de los de mi patrulla ha reaparecido en mi, ha intentado pasar por encima y lo ha conseguido, pero me ha empujado hacia fuera, dejandome a fuego descubierto y se me han cepillado.

Estando de pie y agachado lo puedo consentir, porque tu fuerza de gravedad se centra mas en un punto en si, pero estando tumbado donde se estas pegado al suelo y que un tio te empuje... No se yo, a ver si eso lo miran y hacen algo al respecto.

PD: Estuve jugando ayer por la noche con @Apolo-eXperience usando Skype, y me comento que en la ultima base del mapa, en el que sales de nuevo a los suburbios de la ciudad, pasaba por debajo de una de las muchas galerias, destruyeron la fachada y esta se cayo encima de el. Segun dijo, su personaje uso lla auto-animacion que pudimos ver en los gameplay que salta hacia detras. Lo que no se si llego a morir, no me acuerdo, que el mismo lo diga.
Lamentablemente, morí xD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@theyonkisman dijo:
YO ESPERO QUE EN EL JUEGO FINAL PONGAN UN POCO MAS DIFICIL SUVIR DE NIVEL, POR QUE LLEVO 2 DIAS JUGANDO Y YA ESTOY AL NIVEL 30... LA VERDAD ES MUY FÁCIL SUBIR DE NIVEL I SUBIR LAS MUERTES EN LAS ARMAS PARA CONSEGUIR LOS ACCESORIOS...

Y OTRO FALLO DE LA BETA... GRAN CAGADA NO PONER NI TAN SIQUIERA EL TANQUE QUE SALÍA EN LA BETA PARA PC!
A mi tambien me hubiese gustado tener contacto con uno de los tantos vehiculos que hay en BF3, pero por desgracia no nos han dado ese privilegio, al menos a los gamers consoleros.

No estoy seguro si lo lei por aqui o en otro foro, pero segun dijeron quitaron el tanque porque habia personas que intentaban avanzar por los tuneles y al no caber se quedaba ahi apalancado obstruyendo el paso a todo el personal.

Unido
septiembre 11, 2008
yo creo que lo del tema del nivel cuando pone 20.000 puntos seran 200.000 puntos porq sino vamos a subir en na y menos no creo minimo sera como BBC2

Por cierto habeis probado las C4 para experimentar la destruccion?? es brutal de real la destruccion en el metro le puse c4 a uno de los vagones del metro de los que estan bien ¿que sucedio? estayo saltando chispa y reventando toda la iluminacion del interior y cual fue mi sorpresa que le doy la vuelta y revento tambien el muro de unas pequeñas habitaciones que estaban en la otra parte!, haciendo perrerias con la C4 he encontrado un bugs cosa que hice lo que se vio en el video que se corgaron en youtube de la alpha puse c4 en toda la plata primera del edificio del final y cuando me voy para abajo para contemplar la pedazo de explosion veo que al darle al detonador revienta pero sale un pantallazo blanco que es un puto coñazo por no parpadea mucho... asiq me kede con to la cara partia, pero tubo que ser brutal porq se quedo toda la partida sin disparar se hizo silencio en esos instantes!! jajajajajaj

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Me acabo de acordar de una cosa que tambien me sucedio uno de estos dias y seguramente sea otro bug. ¿Os pasa a vosotros que a veces (muy pocas) escuchais a un compañero disparar el arma y en realidad no esta disparando?

Es un sonido caracteristico, como si no tuviese municion en el arma y intentase disparar. :rotonuse:

Unido
septiembre 11, 2008
@PORTJULIO dijo:
TRADUCCION DE LOS CAMBIOS DEL PARCHE DE LA BETA

*Destruccion del terreno desactivada, porque causa problemas, con personajes que se meten por debajo del mapa, en la version final esto esta corejido, pero hemos preferido desactivarlo para la beta.

*Preronda activada, 8 jugadores necesarios para la transicion de la preronda al juego, cuando se alcanzan 8 jugadores comienza una cuenta atras de 10 segundos.

*Correjidos la mayoria de los cuelgues del servidor reportados.

*Areglado el informe de progreso al final de la ronda (los jugadores veran mejor detallado su progreso en el Battlelog)

ALGUNOS CAMBIOS DE LA BETA (no es la lista completa).

*Arreglado cuelgues ocasionales mientras se revivia.
*Arreglado la camara de muerte, mostrando partes corruptas debajo del mapa, si tu asesino estaba muerto.
*El problema de revivir entre jugadores de equipo muertos, arreglado.
*Arreglado un bug que provocaba muchos daños cuando se disparaba a un enemigo corriendo
*Los puntos de mira de las escopetas se han sustituido por una nueva, más delgada.
*Añadido efecto en la pantalla cuando se tiene poca salud.
*Resultados ajustados de las estrellas y Medallas de servicio
*Ajustada la progresion de rango
*Arreglado la perdida del lider de equipo despues de "EOR" que pasaba a veces.
*Arreglado problemas de Framerate
*Los iconos 3D han sido ajustados para que coincida con una mejor visibilidad del objetivo. Los iconos se muestran con menos frecuencia en los objetivos ocultos.
*Arreglado problema con la mirilla que desparecia en la transicion de cada ronda.
*Arreglado un problema con la mira que desparecia despues de intentar revivir mientras la cuenta atras permanecia activa.
*La lista del escuadron muestra ahora la especializacion que se ha escojido, la actividad de voz, y los compañeros muertos
*Las opciones que no funcionaban en el menu de equipo arregaldas: "bandera" privada y "cambiar equipos"
haber lo primero no me ha kedado claro que van a quitar la destruccion de lo misiles en el suelo en la zona del parque? o esque en la beta esta desactivada y po eso da problemas aclararme eso please!!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@theyonkisman dijo:
YO ESPERO QUE EN EL JUEGO FINAL PONGAN UN POCO MAS DIFICIL SUVIR DE NIVEL, POR QUE LLEVO 2 DIAS JUGANDO Y YA ESTOY AL NIVEL 30... LA VERDAD ES MUY FÁCIL SUBIR DE NIVEL I SUBIR LAS MUERTES EN LAS ARMAS PARA CONSEGUIR LOS ACCESORIOS...

Y OTRO FALLO DE LA BETA... GRAN CAGADA NO PONER NI TAN SIQUIERA EL TANQUE QUE SALÍA EN LA BETA PARA PC!
Quitaron el tanque que salia en la ALPHA de PC, porque dijeron que costaba mucho defender contra un tanque esas bases, y que lo ibas a regular para hacerlo menos dificil. Y en mi opinion, que yo tuve la ALPHA para PC, tenian razon, el tanque entraba y era muy chungo defender esa base, luego habia otro en el tunel.
Lo de la subida de niveles es verdad, pero en el parche que van a sacar, dice algo de regular la subida de nivel, espero que sea eso.

MyKry

MyKry
Unido
abril 24, 2011
Una pregunta, que veo a todos hablando de parches.¿Cuando lo pondrán? Porque no me entero de nada y me gustaría que se realizaran ciertos cambios que han mencionado xD. Gracias

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Chicos, segunda vez que lo pregunto, que la primera se me amontonó con tantos mensajes XXXD, ¿alguno sabe cómo hacer otras interacciones con el maldito cuchillo?, que por más que quiero siempre me hace la misma, y ya estoy harto, voy corriendo y hace la misma, voy agachado y hace la misma, si parece un disco rayadoXXXD, gracias de antemano:chocala:.
Saludos:hola:
Yo nunca he visto la que le pega un rodillazo y lo mata, y la que coge al tío tumbado y lo mata... A mi siempre me hace la misma, le da la vuelta, le mete el cuchillazo y con el cuchillo le quita la chapa :(

Con la que también se puede matar es a tajadas. Si le das desde lejos y te acercas, simplemente raja y si tiene poca vida le mata sin animación ni nada.
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:
chicos una pregunta

¿vosotros podeis ver el battelblog desde la PLEY?
Poder puedo, pero se me ve fatal, y cuando le doy a stats se ve todo "amontonado" y las stats no salen.

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@DamaZ dijo:
@suso_predator dijo:

joder bezares tio......eso son las chapitas esas que cuando jugabas conmigo te costaban taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto sacar(broches a la eficacia o algo asi ) cuando te lo dan debajo pone lo que es xD en el resumen de la partida vamos
XD pero lo pone en ingles,no se como lo dan,no se si es por matar a 8 seguidos o que....

Unido
julio 28, 2007
@charli_el_ dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Lol, en 5 días nivel 40? Pues eso de las 500h...
Espero que lo cambien, porque si os fijáis en nivel 20, 20000 puntos, nivel 40, 40000 puntos... A que el nivel 49 son 49000 puntos :coolface:
no charli XD en 5 dias no,desde el 29 XD menos aun XDD

Aqui mi estadisticas,nada de camping y tumbado pocas ocasiones,la mayoria es agachado o corriendo XD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/lolo_1912/stats/171198648/ps3/

Unido
septiembre 11, 2008
las interacciones con el cuchillo yo he hecho 2 o 3 distintas pero a lo mejor an puesto menos que el juego por tema de MB para que no pese mucho la beta.

J

javi222

el flash supresor reduce algo el daño de las armas o es solo para no salga tanto fogonazo en el disparo sin afectar al daño de la bala como el silenciador que si que afecta

saludos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Algun dato a resaltar?
@PORTJULIO
No se puede. Si le das a la tecla para la derecha sale lo ultimo que han conseguido tu amigos,pero battlelog esta exclusivamente diseñado para NAVEGADOR.
Otra cosa es que en la version final puedas ver tus estadisticas etc,como en todos los juegos online
Saludos

Superior