Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@chato dijo:
@BSpirit dijo:

lo que muchos no entendeis, es que se trata de un juego de ataque y defensa. si los que defienden se pusieran a correr seria facilisimo llegar a las estaciones para destruirlas. si defienden es normal que busques posiciones para tener todo el mapa cubierto, aqui es donde mola ser de ataque y tener que luchar durisimamente para llegar a la posicion, ir a saco con tu equipo y llegar a la base y destruirla... a veces he acabado en plan mirando al cielo diciendo "TOOOOMMAAA"
Lo que pasa que muchos prefieren campear antes que jugar en equipo y hacerlo divertido.
Si la gente ayudara, iría uno de cada clase en cada patrulla. Uno con franco para defender a los demás, el asalto siempre cubierto para curar y revivir si les matan, uno con una LMG para dar fuego de supresión y otro asalto que vaya delante para matar. De esta forma siempre permanecerán vivos, con munición y no habrá campero que se resista, pero claro, con guiris es imposible realizar esto.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
rezo y mucho para que todo eso cambie proque yo cuando me estoy tirando o levantando o saltando NO PUEDO DISPARAR¡¡ y ami me lo hacen

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;4733296 dijo:
Algo que había comentado antes...

Un glitch en el ámbito de la informática o los videojuegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un bug, sino más bien una "característica no prevista".
eso me paso ayer

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@PORTJULIO dijo:
[...]
Mapas multiplayer:
- MP_BAZAAR
- MP_HIGHWAY
- MP_FOREST (Caspian Border)
- MP_PARIS
- MP_OILFIELDS
- MP_BASEJUMP
- MP_SUBWAY (Operation Metro)
- MP_CANALS
- MP_KHARG
- MP_OMAHA
- MP_TUTORIAL

[...]
Creo que el MP_PARIS sobra (debe ser Operation Métro), ya que sin contar con el tutorial, el juego cuenta con 9 mapas, y ahí son 10.
El de Kharg, Omaha y Oilfields deben molar

Unido
diciembre 26, 2008
Pues a mi me encanta. No es el juego fácil y predecible que dices "Voy por aqui, y si me va bien luego me vengo también" No! Es mucho mejor que cualquier otro que haya probado. Asín que Activi$ion, lo siento pero este año no te toca a ti.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
No se a vosotros, pero lo que mas me impacto al tomar primer contacto con la BETA fue el poder correr horizontalmente, da mucha jugabilidad y me resulta super comodo no dejar de correr y a la vez poder mirar diagonalmente. Al principio es un poco lioso y cuesta hacerte, pero cuando te acostumbras es el mejor sistema de sprint que he visto hasta el momento en cualquier Shooter.

Ahi sin ninguna duda, han tenido un acierto sublime, en BBC era un incordio tener que parar de esprintar, girar la direccion y volver a correr, era muy lineal y robotico.

Unido
noviembre 13, 2010
Muy bien a ver si lo he entendido?????? la BETA es muy flojucha, la espectacularidad de todos esos videos de EA, los tendrá esperando el juego final. Para más INRI, el Battlefield se llena de "camperos" que NO digo francos (un franco esta para reventarte la cabeza a 1km) y además "todas las críticas a los MW" veo a peña haciendo Quickscope y nonscope con francos corriendo por el mapa ????? matando con la pipa de un tiro ???
Me parece que como dicen otros compañeros, este año ni MW (saca cuertos) ni Battlefield (quiero y NO puedo, al menos lo que ha demostrado por el momento en consola).

MUY DESILUSIONADO, van a dejar la calidad y su modo particular de jugar para meter las BASURAS Calopdutianas ????? para no echar gota vamos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hmbre yo supongo que el juego final dista MUCHO DE LA BETTA o almenos eso quiero creer pero tambien digo que jugar con amigos y no con PALETOS ayuda y los campers...ya me es tipico gente en el tunel con el fusil de asalto o un subfusil,lo de los francos no lo e visto tanto pero mas de uno abra suelto

Unido
marzo 15, 2009
Si la Beta mola muchisimooo! Esta muy bien el juego y aun no he visto nadie haciendo quicks scopes...

Por cierto alguien sabe si habrá modo cine?

Unido
septiembre 20, 2010
estoy jugando ahora mismo y me sige pareciendo increible. e visto a gente quejandose de los arboles.... ami me parecen que estan muy bien logrados y se mueven con el viento , enfin . la scar h esta bien pero prefiero la ump 45 o la pp2000

Unido
marzo 3, 2008
Yo lo que creo es que el mapa Operation metro no tiene toda la esencia de un battlefield. Pero despuer de haber visto los videos de caspian border. DIOS! Eso si que tiene que ser la polla. Cuando arreglen todos los bugs y demas va a ser la hostia este juego. Yo de momento solo he jugado con un amigo hablando por skype (el no tiene micro, ademas asi nos aseguramos el hablar xD) y tremendo. Lo unico que echo de menos en este mapa es el tanque del principio que estaba en la alpha. Supongo que lo habran quitado porque la peña intentaba entrar con el a los tuneles del metro y lo dejaban atascado.

Lo que decia, que "Asalto" no es el tipico modo juego de los battlefield. Es el modo de los bad company. El modo de juego por excelencia de los battlefield es "Conquista" y yo creo que ahi se va a ver lo bueno que es.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@mralexf1 dijo:
Pues a mi me encanta. No es el juego fácil y predecible que dices "Voy por aqui, y si me va bien luego me vengo también" No! Es mucho mejor que cualquier otro que haya probado. Asín que Activi$ion, lo siento pero este año no te toca a ti.
es un juegazo alex.jeje.ayer por la noche estuvimos lolo 1912 y yo dandole 3 horas y pico en la misma patrulla y ganabamos casi todas partidas.no compenetrabamos de puta madre con perdon.jeje.si quieres esta noche vente con nosotros y le damos caña.jeje:hola:

Unido
julio 24, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
Muy bien a ver si lo he entendido?????? la BETA es muy flojucha, la espectacularidad de todos esos videos de EA, los tendrá esperando el juego final. Para más INRI, el Battlefield se llena de "camperos" que NO digo francos (un franco esta para reventarte la cabeza a 1km) y además "todas las críticas a los MW" veo a peña haciendo Quickscope y nonscope con francos corriendo por el mapa ????? matando con la pipa de un tiro ???
Me parece que como dicen otros compañeros, este año ni MW (saca cuertos) ni Battlefield (quiero y NO puedo, al menos lo que ha demostrado por el momento en consola).

MUY DESILUSIONADO, van a dejar la calidad y su modo particular de jugar para meter las BASURAS Calopdutianas ????? para no echar gota vamos.
Mejor fumate un canuto,, luego tendras la ideas mas claras :)

Unido
diciembre 26, 2008
@victor22 dijo:
@mralexf1 dijo:

es un juegazo alex.jeje.ayer por la noche estuvimos lolo 1912 y yo dandole 3 horas y pico en la misma patrulla y ganabamos casi todas partidas.no compenetrabamos de puta madre con perdon.jeje.si quieres esta noche vente con nosotros y le damos caña.jeje:hola:
Os vi cuando me fui a dormir! Estaba jugando yo tambien y tela, me queda mucho por mejorar pero te lo pasas de lujo XXXD Esta noche si tengo un hueco voy para allá! :D

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@chapin dijo:
No se a vosotros, pero lo que mas me impacto al tomar primer contacto con la BETA fue el poder correr horizontalmente, da mucha jugabilidad y me resulta super comodo no dejar de correr y a la vez poder mirar diagonalmente. Al principio es un poco lioso y cuesta hacerte, pero cuando te acostumbras es el mejor sistema de sprint que he visto hasta el momento en cualquier Shooter.

Ahi sin ninguna duda, han tenido un acierto sublime, en BBC era un incordio tener que parar de esprintar, girar la direccion y volver a correr, era muy lineal y robotico.
En eso tienes razon, antes jugando uno me ha adelantado corriendo y se movia como en el GTA4, que cuando giras el muñeco se inclina. Pero me ha hecho gracia porque veia al tio con esa animacion corriendo, con ese ansia del que pierde el bus.

Una cosa que me fastidia es que uno de mi patrulla reviva en mi, y me empuje. Supongo que os habreis fijado que cuando estas parado y viene otro y pasa por donde tu estas te mueve del sitio. Las partidas que he hecho hoy ya han sido buenas y creo que ya le he piyado el truco al juego. Lo malo que al morir tan facil, hay zonas por las que no puedes sprintar, que tienes que ir lento y el mapa al ser tan grande pues tardas bastante en llegar...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@mralexf1 dijo:
@victor22 dijo:

Os vi cuando me fui a dormir! Estaba jugando yo tambien y tela, me queda mucho por mejorar pero te lo pasas de lujo XXXD Esta noche si tengo un hueco voy para allá! :D
me encantaria que jugasemos los 3.de verdad.ya veras q risas y q partidukis.eso si el lolo lleva ya nivel 41 jaja.al menos a las 4 de la mñn iba asi.seguro q ya ha subido.no veas si tiene cosas esto pa desbloquear.el shooter del año para mi gusto.aunque me gusten los cod tb este año me decanto de salida por el battle 3.:coolface:

Unido
diciembre 26, 2008
@victor22 dijo:
@mralexf1 dijo:

me encantaria que jugasemos los 3.de verdad.ya veras q risas y q partidukis.eso si el lolo lleva ya nivel 41 jaja.al menos a las 4 de la mñn iba asi.seguro q ya ha subido.no veas si tiene cosas esto pa desbloquear.el shooter del año para mi gusto.aunque me gusten los cod tb este año me decanto de salida por el battle 3.:coolface:
Uf.. y yo todavía por el nivel 3. XXXD

Superior