Hilo Oficial Battlefield 3™

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@BarsaBoy dijo:
¿Por qué si le das al select muchas veces seguidas suena como un pitido? :rotonuse:
Pues porque solo pueden dar las órdenes de ataque los líderes de la patrulla, cuando eres líder no suena, cuando el juego ve que le das a select, y no marcas a un enemigo, se lo toma como que intentas dar una orden de ataque

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@TheRastaMan dijo:
@chapin
A mi me gustaria que el RPG tubiera mas daño.
Casi siempre sale marcado... Nunca mueren.
Saludos! Y el 2º lanzacohetes creo que es solo para vehiculos.
Si si, me lo comento @charli_el_ disculpad la ignorancia, pero de todas formas mantengo mi opinion sobre el lanzacohetes. Al menos segun lo mostrado en esta BETA, a ver que pasa con ese parche, ojala entre hoy y mañana lo saquen.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Por cierto, ¿alguien ha utilizado ya el C4? ¿O no esta disponible en la BETA? Tengo curiosidad por ver como explota con el nuevo motor grafico y demas, las granadas explotan que dan gusto, no me imagino como seran los explosivos.

:coolface:

PD: Tanto con el soplete de Ingeniero como el EOD BOT, me he podido dar cuenta que el fuego si que sale, solo que para que se vea hay que ponerlo en contacto con algo, ya sea el suelo, una pared, una valla, un muro, una caja... cualquier objeto fisico.

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@chapin dijo:
Por cierto, ¿alguien ha utilizado ya el C4? ¿O no esta disponible en la BETA? Tengo curiosidad por ver como explota con el nuevo motor grafico y demas, las granadas explotan que dan gusto, no me imagino como seran los explosivos.

:coolface:

PD: Tanto con el soplete de Ingeniero como el EOD ROBOT, me he podido dar cuenta que el fuego si que sale, solo que para que se vea hay que ponerlo en contacto con algo, ya sea el suelo, una pared, una valla, un muro, una caja... cualquier objeto fisico.
Yo ya lo tengo desbloqueado y peta que te cagas xDD me hace una gracia ponerlo en la M-COM al defender y rebentar a los flipaos mientras ponen la bomba xDDD Salen volando, si tenias curiosidad se desbloquea con el Apoyo

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Me autocito, para navegantes como tripulantes informando de que fue anunciado un parche y han dado una lista provisional de entre los muchos problemas que va a solventar.

@kapi dijo:mad:kapi dijo:
@iSaac00i

Aqui va lo que he entendido sobre el parche de la beta:

1.Solucionado el fallo de cuando te reviven (no sé si cuando llevas el desfibrilador que cuesta revivir, o al ser revivido, a mi solo me han revivido una vez y no hubo ningun fallo)
2.Solucionado el error de si el que te mató esta muerto, que la killcam se veia por debajo del mapa.
3. (Entiendo) Arreglado el problema a la hora de revivir en un miembro de tu patrulla muerto. (No sé si refiere a que en el menú de elegir donde revivir no salia los miembros de tu patrulla muertos, o que igualmente cuando estas jugando y no sabes si los miembros de tu patrulla estan vivos o muertos porque los nombres en verde siguen del mismo color, y no en gris como si estuviesen muertos)
4.Arreglado un bug de que cuando disparabas a un enemigo que se movia le causabas mas daño de lo normal.
5. El punto de miro de las escopetas se ha sustituido por uno mas fino.
6. Se ha añadido un nuevo efecto en la pantalla, para cuando te quede poca vida.
7.Ajustado el marcador de las medallas y estrellas de servicio.
8.Ajustado la progresión de subir de nivel.
9.---
10.---
11.Arreglada la estabilidad de frames.
12.Se verá mejor la localizacion de las dos bombas que hay que destruir.
13.Solucionado el problema de desaparecer después de petar las bombas.:rotonuse:
14.Soluciando el problema del punto de mira a la hora de apuntar.
15.La lista de patrulla ahora muestra las especializaciones y los que estan muertos.
16.---
Despues de varios minutos removiendo tierra, mar y aire, he conseguido segun mi parecer, hacer una traduccion de lo mas parecida a lo expuesto en la noticia sobre lo que contiene el parche.

* Solucionado el error del usuario crasheado al ser revivido.
* Solucionado el bug que mostraba partes fuera de mapa en la Killcam del enemigo si estaba muerto.
* Problema de respawnear en compañeros muertos solucionado.
* Solucionado el problema que restaba mas vida de lo normal a un enemigo en movimiento.
* Los puntos de mira de las escopetas reemplazados por otros mas finos.
* Ha sido añadido un sutil cambio en la pantalla cuando tienes poca vida
* Ajustada la entrega de Medallas y Condecoraciones.
* Ajustada la subida de Rango.
* Arreglado el tumbarse y que realice la animacion dos veces.
* Ajustada la pérdida del Líder del equipo, algunas veces después de EOR (End Of The Round).
* Ajustadas y estabilizadas las imagenes por segundo. FPS (Imagenes por segundo).
* Los iconos punteados en 3D, han sido mejorados para adaptarse mejor a la visibilidad del objetivo. Los iconos se mostraran ahora con menos frecuencia en los objetivos.
* Solucionado el problema de la desaparición de la mirilla tras la transición entre rondas.
* Ajustada la desaparición de la mirilla, en la cuenta atrás antes de empezar la ronda, mientras el contador esté activo.
* La lista de jugadores en la patrulla ahora muestra la especializacion escogida, actividad VOIP y los compañeros muertos.
* Las opciones que no funcionaban en squad menu han sido solucionadas: "Private" Flag y "Switch Team"
Fuente

A SELECTION OF CHANGES FROM OPEN BETA TO FINAL, PART 1
(Not a complete list – for up to date news, visit the News section in Battlelog)
* Fixed occasional client crash when reviving.
* Fixed killcam showing glitched area under map if your killer is dead.
* Issue with spawning on dead squad mates fixed.
* Fixed a bug where shooting at a moving enemy could cause more than the intended amount of damage.
* Crosshairs for shotguns have been replaced with a new, thinner, art.
* A subtle low health screen effect has been added.
* Tweaked scores of Medals and Service Stars.
* Tweaked the Rank progression.
* Pushing prone on console will not play the animation twice.
* Fixed loss of Squad Leader after EOR at some times.
* Framerate stability fixes.
* The 3D spotting icons has been tweaked to better match the target’s visibility. Icons will show frequently less on mostly obscured targets.
* Fixed issue with crosshair disappearing after round transition.
* Fixed issue with crosshair disappearing after trying to deploy while the countdown timer still active.
* Squad list now shows specializations chosen, VOIP activity and dead squad mates.
* Non working options in squad menu fixed: "Private" flag and "Switch Teams".
He modificado la traduccion al español y esta mejorada y mucho mas pulida, y no hubiese podido hacer esto sin la ayuda de mis amigos @Apolo-eXperience y @DarKy-CsS, asi que darle las gracias a ellos.

Con la modificacion podreis entender todo a la perfeccion, si veis que algo no esta bien traducido o no entendeis algo, preguntad sin mas.

Un saludo.

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Yo me esperaba algo mas , suerte k es una beta y se mejorara pero me esperaba mas de los graficos sobretodo y no me gusta nada caminar y hundirme pero espero k el jueg definitivo cumpla mis expectativaas

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Lianchi_rober dijo:
Otra cosa señores, el tema de que para matar a alguien con la escopeta de cerca necesitas 3 tiros? Os parece normal?A mí no ¬¬
Yo la verdad que la he usado poco, solo el primer dia para desahogarme porque no mataba una mierda y la verdad que para la base de los tuneles, es bestial y siempre me ha matado de un tiro, como mucho dos.

Ya repeti antes que el daño en ciertas ocasiones te da que pensar, tan pronto matas con una rafaga, como que sueltas un cargador a un tio y no muere. Sigo sin explicarme como los yankies se quejaban del alto daño. ¿En que mierda estaban pensando?

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@chapin dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Yo la verdad que la he usado poco, solo el primer dia para desahogarme porque no mataba una mierda y la verdad que para la base de los tuneles, es bestial y siempre me ha matado de un tiro, como mucho dos.

Ya repeti antes que el daño en ciertas ocasiones te da que pensar, tan pronto matas con una rafaga, como que sueltas un cargador a un tio y no muere. Sigo sin explicarme como los yankies se quejaban del alto daño. ¿En que mierda estaban pensando?
Yo lo que no entiendo es que la beretta y la escopeta en este juego se hayan cambiado la potencia de disparo XXXD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Lianchi_rober dijo:
@chapin dijo:

Yo lo que no entiendo es que la beretta y la escopeta en este juego se hayan cambiado la potencia de disparo XXXD
Sinceramente todo que sea peor para las escopetas, sin rebasar excesivamente los limites de la realidad, me parece perfecto.

Lo hablaba hace poco con @jeeva_vlc, que las escopetas en los Bad Company eran demasiado falsas, salian ganando a media distancia tirando para larga, cuando las escopetas solo deberian ser letales a corta distancia.

PD: Agregadme los que querais al BattleLog, soy Chapinero.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hoy voy a jugar mi última partida al BF3, porque sino las 10h que llevo jugadas van a aumentar mucho y luego voy a perder todo en la salida del juego, y jode perder 10h XXXD
Además, así ya no tengo tan repetido el mapa para la salida del juego...

Como mucho jugaré otra más en la TV de abajo para ver como se ve en grande.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@chapin dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Sinceramente todo que sea peor para las escopetas, sin rebasar excesivamente los limites de la realidad, me parece perfecto.

Lo hablaba hace poco con @jeeva_vlc, que las escopetas en los Bad Company eran demasiado falsas, salian ganando a media distancia tirando para larga, cuando las escopetas solo deberian ser letales a corta distancia.

Eso es verdad, que las franscopetas eran los más flso que hay, pero si te meten un tiro a medio metro de distancia me parece a mí que solo sale vivo super-man y Chuck Norris XXXD

Unido
septiembre 20, 2010
@chapin dijo:
@Lianchi_rober dijo:

te acavo de agregar al battlelog si quieres agregame a la ps3 pa echarnos unos online mi id es kyller22

Unido
junio 28, 2009
acavo de provar la beta y esta todo perfecto, me gusta el hambiente los mapas el decorado todo, pero odio con todas mis fuerzas la mierda esa del "efecto" pantalla parpadeante, dios molesta k te cagas ojala lo quiten o pongan una opcion pa quitarlo por que molesta demasiado.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Algo que había comentado antes...

Un glitch en el ámbito de la informática o los videojuegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un bug, sino más bien una "característica no prevista".

Unido
junio 24, 2007
@BSpirit dijo:
@Bikot dijo:

Y las carreras usain bolt... eso de matar corriendo saltando y sin manos hummm :buf:

Que si que está muy bien eso de tumbarse, que si que es muy real, que patatin patatan, pero en un juego online solo trae problemas... Es muy bestia las cantidad de camperos que surgen por esto. Y me temo que ciertas cajas van a ser imposibles de tomar, con un punto de regeneración bien cerquita y 8 tios tumbados alrededor ya me contareis.

Y graficamente le veo cosas rarillas, como cuando le pegas un tiro a alguno y sale volando por el mapa y la poca solidez que me trasmite en general... nosé seran cosas mias...

lo que muchos no entendeis, es que se trata de un juego de ataque y defensa. si los que defienden se pusieran a correr seria facilisimo llegar a las estaciones para destruirlas. si defienden es normal que busques posiciones para tener todo el mapa cubierto, aqui es donde mola ser de ataque y tener que luchar durisimamente para llegar a la posicion, ir a saco con tu equipo y llegar a la base y destruirla... a veces he acabado en plan mirando al cielo diciendo "TOOOOMMAAA"

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Madre mia que guarra es la gente se meten debajo de Tierra en A ( Primera base ) y se quedean hay esperando...Menos mal que tengo mi SVD sin mira para matar camperillos :rototepega:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
si pero en este juego defendemos 2 o 3 contra el equipo contrario porque los demas estan tan adelantados que ni se enteran y atacar lo mismo,tengo ganas de que salga apra jugar con mi gente y poder disfrutar en serio del juego y porcierto los que se dejan perder la primera base para en el pasillo del metro de la derecha del todo se quedan hay escondiditos.....ojala se os muera la play porque encima todo mi equipo pasa de esa gente y se quedan hay frenandonos un tio solo

Superior