Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@TheRastaMan dijo:
Algun dato a resaltar?
@PORTJULIO
No se puede. Si le das a la tecla para la derecha sale lo ultimo que han conseguido tu amigos,pero battlelog esta exclusivamente diseñado para NAVEGADOR.
Otra cosa es que en la version final puedas ver tus estadisticas etc,como en todos los juegos online
Saludos
joder que asco,pensaba que tambien estaba en consolas

Unido
noviembre 13, 2010
@Jugon4ever dijo:
dijo:

Mejor fumate un canuto,, luego tendras la ideas mas claras :)
Una respuesta "muy bonita" y educada para un usuario que lo único que ha hecho es expresar lo que pensamos algunos que otros jugadores, de lo mala que es la beta, de los cientos de bugs y de lo poco (que ha demostrado EA) aún. :rotonuse:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Lianchi_rober dijo:
@Kesis dijo:

Yo solo tengo la primero y no mata de un disparo... La usé 3 veces y ya ni la miro
Joer pues no se porque a mi me fue de perlas mira mis estadísticas del battlelog creo que es la segunda arma con la que mas mate y es segunda desde hoy vamos a mi me encanta
Igual es por la munición que le pones cual tienes yo uso la flechete

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Kesis dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Joer pues no se porque a mi me fue de perlas mira mis estadísticas del battlelog creo que es la segunda arma con la que mas mate y es segunda desde hoy vamos a mi me encanta
Igual es por la munición que le pones cual tienes yo uso la flechete
Bueno igualmente solo utilizo la UMP, la M416 y la M249, no creo que utilize ninguna más en un tiempo...

Unido
julio 24, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
@Jugon4ever dijo:

Una respuesta "muy bonita" y educada para un usuario que lo único que ha hecho es expresar lo que pensamos algunos que otros jugadores, de lo mala que es la beta, de los cientos de bugs y de lo poco (que ha demostrado EA) aún. :rotonuse:
Te lo decia sin malda hombre, quedarse sin un shooter es jodido, la version final te hara cambiar de parecer ya veras

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@TheRastaMan dijo:
@chapin
Áqui dejo esto... Me salieron bien estas partidas.

Yo sin duda, me hago muchos más puntos con el Asalto que con ningún otro, lo que pasa es que también intento subir de nivel al Apoyo para probar las armas y las cosas, yo no creo que en una beta como esta, lo que haya que hacer es subir al máximo una sola clase sin probar si quiera las demás, yo estoy intentando repartir mi tiempo en cada una para probar que tal son, para cuando llegue el juego centrarme en una clase.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;4733313 dijo:
@Bikot dijo:@Bikot dijo:

Lo prometido es deuda, el Noscope que he dicho antes...eso si, de cerca claro.
Un noscope a esa distancia lo veo real y normal, y esta bien que se pueda hacer, en francos de cerrojo, un tiro meteras pero si fallas seras hombre muerto. Que se pueda hacer a mas de 5 metros me pareceria fatal.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Otra cosa, he mirado el Battlelog y he visto que la última arma desbloqueable es la M93R en el nivel 45!!!

Si fuera eso en el BC2 todavía no la habría desbloqueado xDDD

Unido
agosto 6, 2010
Superior