Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 20, 2010
@charli_el_ dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Es que no entiendo como aún hay gente que valora una beta por los gráficos (sí, una beta, ni siquiera el juego, sino la beta).

Y peor aún, si cabe, que se esperasen que los gráficos de los vídeos fuesen esos... Era de lógica que los vídeos de PC no tenían nada que ver :facepalm:
es que solo hay que pensar lo que aguanta un PC con lo que aguanta una consola, y el juego final es normal que no tenga unos graficos como en PC, y una BETA los va a tener peores, encima sin saber cuando se hizo esta beta, porque estoy casi seguro por la cantidad de fallos que tienes, que esta BETA se hizo al mismo tiempo que la ALPHA de PC, y a saber cuanto llebaba hecha... ¿que alomejor la BETA la lanzaron muy tarde para la cantidad de errores que tiene? puede ser, en tan poco tiempo les sera complicado arreglarlos todos, pero es la nueva era de videojuegos sin acabar, y sera asi hasta que estas consolas dejen el mercado

Unido
agosto 22, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@charli_el_ dijo:

es que solo hay que pensar lo que aguanta un PC con lo que aguanta una consola, y el juego final es normal que no tenga unos graficos como en PC, y una BETA los va a tener peores, encima sin saber cuando se hizo esta beta, porque estoy casi seguro por la cantidad de fallos que tienes, que esta BETA se hizo al mismo tiempo que la ALPHA de PC, y a saber cuanto llebaba hecha... ¿que alomejor la BETA la lanzaron muy tarde para la cantidad de errores que tiene? puede ser, en tan poco tiempo les sera complicado arreglarlos todos, pero es la nueva era de videojuegos sin acabar, y sera asi hasta que estas consolas dejen el mercado
a mi con tal de que arreglen el lag...me conformo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por cierto, ¿alguien ha pensado en cómo será Operación metro en Conquista?
Es que no me lo puedo imaginar :roto2:
Por ejemplo, en el BC2, en Bahía de Nelson, una base estaba arriba a la izquierda, otra arriba a la derecha, otra abajo a la derecha y otra abajo a la izquierda, de forma que puedes ir a cada base sin pasar por las otras 3, lo que lo hace más abierto. Pero, en el BF3, ¿cómo se hace? Una base supongo que está en la primera parte del mapa (A), la otra en el subterráneo (B), la otra en la parte alta del subterráneo (C), y la otra en la última zona exterior (D). Lo que pasa, que si yo quiero ir de la A a la D, ¿tengo que pasar por todas? No se, sería quitar la esencia de libertad de BF... Quizás el mapa lo remodelen para Conquista.

PD: ¿Os habéis fijado que en la última base, como defensor, ¿el mapa está demasiado bien hecho en la parte por donde no se puede ir? Además no tiene un límite, sino que puedes seguir avanzando... ¿Estará esa zona abierta en Conquista?

Unido
julio 20, 2010
@Spinoza dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

a mi con tal de que arreglen el lag...me conformo
yo creo que por el lag no te deves de preocupar, la BETA abierta salio ayer, asique aun estara petado de gente, y el juego final con los servidores dedicados, el lag desaparecera bastante, no se si al completo pero ten por seguro de que no son los servidores del CoD, BF3 ira bastante mas fluido en su version final, eso fijo, por movidas de estas no os fijeis en la BETA, solo esta para ver lo que aguanta y encontrar fallos, no es por asomo una cercania del juego ;)

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@charli_el_ dijo:
PD: ¿Os habéis fijado que en la última base, como defensor, ¿el mapa está demasiado bien hecho en la parte por donde no se puede ir? Además no tiene un límite, sino que puedes seguir avanzando... ¿Estará esa zona abierta en Conquista?
Pues sí,creo que abriran mas zona de parque y aun mas por el final,en el centro se liara una gorda XXXD (Por la parte subetrranea)
Saludos!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@charli_el_ dijo:
Por cierto, ¿alguien ha pensado en cómo será Operación metro en Conquista?
Es que no me lo puedo imaginar :roto2:
Por ejemplo, en el BC2, en Bahía de Nelson, una base estaba arriba a la izquierda, otra arriba a la derecha, otra abajo a la derecha y otra abajo a la izquierda, de forma que puedes ir a cada base sin pasar por las otras 3, lo que lo hace más abierto. Pero, en el BF3, ¿cómo se hace? Una base supongo que está en la primera parte del mapa (A), la otra en el subterráneo (B), la otra en la parte alta del subterráneo (C), y la otra en la última zona exterior (D). Lo que pasa, que si yo quiero ir de la A a la D, ¿tengo que pasar por todas? No se, sería quitar la esencia de libertad de BF... Quizás el mapa lo remodelen para Conquista.

uff ya me imagino una bandera en el parque,otra en el metro y otra en la calle :buf:

yo no lo descartaria,recuerda port valdez en conquista,mas lineal imposible

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@coleton dijo:
@charli_el_ dijo:

uff ya me imagino una bandera en el parque,otra en el metro y otra en la calle :buf:

yo no lo descartaria,recuerda port valdez en conquista,mas lineal imposible
Ese era el más lineal, pero es que Operación Metro lo es más todavía. No pueden haber vehículos ya que los aéreos, si tienes que saltar del helicóptero y caes por encima del Subterráneo, ¿cómo haces? XD Y los terrestres, ¿vas a ir con un Quad por dentro del metro? XD (Sí, hay tanques, pero solo servirían para la primera base)

Y, además, en el metro solo tienes 3 caminos por donde ir sí o sí, mientras que en Puerto Valdez podías ir con tanques para defenderse, saltarte las bases con los helicópteros y tenías más caminos por donde ir.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@charli_el_ dijo:
@coleton dijo:

Ese era el más lineal, pero es que Operación Metro lo es más todavía. No pueden haber vehículos ya que los aéreos, si tienes que saltar del helicóptero y caes por encima del Subterráneo, ¿cómo haces? XD Y los terrestres, ¿vas a ir con un Quad por dentro del metro? XD (Sí, hay tanques, pero solo servirían para la primera base)

Y, además, en el metro solo tienes 3 caminos por donde ir sí o sí, mientras que en Puerto Valdez podías ir con tanques para defenderse, saltarte las bases con los helicópteros y tenías más caminos por donde ir.

No creo que sea así...
Abriran mas zonas de mapa,seguramente.... Si no pues que pongan en vehiculos un tren :coolface:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@charli_el_ dijo:
@coleton dijo:

tienes razon,o hay una version muy distinta en conquista,o sera solo de infanteria y muy a saco xD

por cierto,hablando de pocas posibilidades en este mapa para llegar a los objetivos del metro.....nadie recuerda la tercera base de laguna presa?,o iba todo el equipo a saco,o era imposible intentar llegar a las bases

Unido
agosto 22, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Spinoza dijo:

yo creo que por el lag no te deves de preocupar, la BETA abierta salio ayer, asique aun estara petado de gente, y el juego final con los servidores dedicados, el lag desaparecera bastante, no se si al completo pero ten por seguro de que no son los servidores del CoD, BF3 ira bastante mas fluido en su version final, eso fijo, por movidas de estas no os fijeis en la BETA, solo esta para ver lo que aguanta y encontrar fallos, no es por asomo una cercania del juego ;)
Lo que me "fastidia" esque no es lag generalizado casi siempre (solo cuando me matan) y que soy de las pocas personas, parece, que le pasan..

Unido
julio 20, 2010
@Spinoza dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Lo que me "fastidia" esque no es lag generalizado casi siempre (solo cuando me matan) y que soy de las pocas personas, parece, que le pasan..
si te refieres a que te maten antes de que te disparen o que cuando te maten te pega un pequeño salto, no eres al unico, yo siempre muero antes de que me disparen, y de vez en cuando me pega un pequelo salto cuando caigo, jajaja, pero no te preocupes, eso en el juego final estoy seguro de que no ocurrira, y si ocurre lo arreglarian pronto ya que es algo imperdonable que ocurriera en un juego

Unido
agosto 22, 2009
@coleton dijo:@coleton dijo:
@Spinoza dijo:
que quieres decir con ese lag al morir....es que no he visto tu anterior mensaje y no se por donde va el tema
como ha dicho Dany vas andando..y derepente mueres y te sale el cartelito un segudo depues...o...disparas a uno..te sale el cartelito de haber muerto , das dos balas te deslizas medio segundo hacia atras y caes..cosas asi..o peores....o inlcuso..sin contar lo del morir...

Disparo a una columna con azulejos y el azulejo cae 1 segundo despues de haber impactado la bala..no tiene que caer a la vez?

Unido
noviembre 13, 2010
Con toda la sinceridad del mundo, después de jugar unas partidas en PS3 y no dejarme este mapa un buen sabor, hasta el punto de pensar en anular la reserva aunque primero se tiene que jugar mucho más a ver si le encuentro ese ALGO. Atendiendo a los comentarios (comparativa PS3/box), la descarge en la xbox y es "exactamente igual" ni mejor ni peor (creo que costaria un "MONTON") encontrar algunas diferencias, comparativa realizada con la misma TV, mismos cables, misma conexión, la misma definición. La única diferencia a priori, es que en X-box te tienes que registrar en EA para jugar (o hacer login), y salian algunas cosillas de las armas que en PS (No login en EA) y no he visto (o NO he encontrado).

Después de mucho darle al COCO, puede ser que EA sea pasto del propio HYPE que a creado con una superimágenes HYPERVITAMINADAS y mineralizadas en PC. Aunque dado el "ascazo" que le he pillado a los MW y su asquerosa política de venta frente al usuario, me gustaría que este juego funcionase en verdad, y que esto sea solo una beta (malucha) y el juego final sea un OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH (que pantallazos, que viciadas, increible modo historia, mira mira eso, ooooohhhhhh) creo que me entendéis, pero la realidad es que yo NO he encontrado eso. Ni sensación de guerra, ni sensación de inmersión en un conflicto, solo una pantalla sin sentido, con francos en los dos lados cruzando tiros y serios problemas técnicos (beta ya lo se), si me permitis creo que hasta el "medal of Honor" es mas serio.
Un saludo y de veras me gustaría encontrarle ese algo extra que (en teoría) ofrecen. Seguiré dandole una oportunidad, entiendo que para eso están las BETAS.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mis impresiones de la Beta de Battlefield 3​

Como impresión del juego en general increible y como beta bastante buena. La beta tiene bastantes errores, por eso mi impresión del BF3 beta es muy buena en vez de increible :p

Gráficos:

Son flipantes, la calidad gráfica de las cosas a lo lejos y a lo cerca. Cuando explota una granada es para fliparla :D se ve como levanta polvo y como al explotar hunde el suelo, cuando te acuestas esta bien cuidada la textura del hundimiento...aun que si que hay puntos del mapa en los que puedes ver el vacio (en la versión final supongo que no existirá esto)
las armas tienen un detalle increible y el de los soldados también, si los del BBC2 son la repanocha, los del BF3 se salen y eso que solo es una beta. Cuando se destroza la pared de un edificio es la caña...a parte de que hay detalles increibles como la cruz de una farmacia :jeje: o unas pancartas de publi...o un kiosko con una gran calidad gráfica. el agua es increible, como el sol crea un destello en ella como tambien crea unos destellos a los coches y ventanas...pero sobre todo lo que mas me dejó de piedra fue el como desde dentro del metro ves como da el sol fuera, que no se ve un pingajo y el como de salir de un sitio oscuro a fuera a la plaza el sol te deja escandilado un segundin :babas: los carteles y luces que hay por el metro también me dejó con la boca abierta, como también el fuego de uno de los bagones del metro...saltaban unas chispas y habia un humo que no te deja a penas ver a traves de ello...no da la sensación de fuego de papel como en otros juegos. Los coches del battlefield 3 estan bastante logrados. El autobus que hay en la plaza esa es la reostia, con las puertas abiertas y puedes meterte y ver como es por dentro :babas: también hay un coche negro aparcado en un sitio, tiene gran calidad gráfica, pero me a dado la sensación de que es bastante bajo de lo normal...aun asi es una pena que aun no he tenido la oportunidad de verlo estallar
:jeje:

Sonido:​

El como te pasan las balas a tu alrededor es flipante, las explosiones los pasos de enemigos o de tus amigos a tus espaldas siguiendote :babas: El sonido de las armas...no se, no me han convencido mucho, en el BBC2 el francotirador suena fuerte y con un eco...en BF3 es un sonido bastante seco...no da sensación de tener un cacho Sniper en tus manos. el resto de armas mas de lo mismo, no me convencen mucho, deberian de sonar un poco...no se..un poco mas Mortiferas.
Los sonidos de alrededor como aviones que pasan a tu lado o misiles que son lanzados esta bastante logrados.

jugabilidad:​

Muy distinta al BBC2. En esta jugabilidad se hace una sensación de peso como en la del killzone 2, según la sensibilidad que llebes se hace algo tosca pero cuando le pillas el tranquilllo se hace suave. la posibilidad de tirarte al suelo del todo es magnifica para los snipers o para pasar por algun sitio con un muro bajo y pasar sin que te vean los que tienes por los laterales :amor:
Los saltos los pega muy bajos, bastante mas bajos que los del BBC2. cuando tienes un muro delante, pega automaticamente un salto a lo Free Running, mola si tienes que salir pitando rápidamente de un sitio (también puedes omitir este tipo de salto si saltas sin acercarte al muro u obstaculo)
la posibilidad de interactuar con...bueno, es una beta, no hay coches ni nada por el estilo...si acaso al colocar y descolocar la bomba esta bastante guay. El mapa al menos creaba muchos sitios donde parapetarse y hacer tacticas geniales con tu equipo. Muy bueno lo del cuchillo, a parte de acercarte y clavarlo, en este puedes tenrlo equipado todo el tiempo he ir dando cortes como un loco.

Armas:​

Super personalizables. le puedes poner la mira que te salga, laser, una linterna para dejar cegato a quien apuntes con ella, un bipode o nose que leches...una pasada. Hay bastante variedad de mejoras y de armas, en esta beta te dejan elegir poco pero es bastante variado.

Online:​

pff al ser beta, se muestra un poco lo que será el modo asalto, que es lo viene a ser un buscar y destruir. El mapa es el metro y haber si los mapas de BF3 seran igual de originales como este, porque eso de explanadas de hierva + un subterraneo + plaza con edificios y demás me a encantado. la calidad bastante buena, aun que los viernes y fines de semana cuando juega todo cristo...hay algun cuelge que otro y lag de algunos tipejos que les das en la cabeza y mueren a los dos segundos y el cuerpo del caido sale disparado hacia algun lado :p
La manera de conseguirte las cosas esta muy interesante, parece que han pensado en que te enganche desde el primer momento. Cuando subes de nivel, se hace durante la partida y te pone mientras juegas el nuevo rango o la recompensa que has conseguido arriba del todo (como en el BBC2)
:babas:

Bueno, luego ya como beta que es, no me han gustado los siguientes errores:

-Cada dos por tres el personaje asi por las buenas no responde cuando le das al boton de esprintar y no esprinta.
-hay algunas veces que al tumbarse se ve un vacio debajo tuya.
-a mi por lo menos me han reiniciado el nivel, tenia el 3 y de repente tengo el 0 otra vez y a empezar de nuevo :(
-este no es un error pero no me gusta la manera de reconocer a uno de tu equipo, hasta que no le pasas la cruz de apuntar por una parte de su cuerpo, no te pone el nombre de dicho compañero de tu equipo (que por cierto sale el nombre demasiado pequeño)...e incluso hay veces que el icono azul de encima de su cabeza ni se ve y cuesta reconocerlos bastante.
-Este tampoco es un error pero por mi parte el arma que te dejan para comenzar con la clase Recon es una puñetera bazofia, un sniper que dispara con una cadencia de tiro alta y no quita un ajco de vida al enemigo...y cuesta ganarse un franco bueno para disfrutar bien de la beta como sniper.

Si me acuerdo de algo mas lo actualizaré, espero que os haya gustado mis impresiones de la beta del BF3. Mi proximo comentario que ponga en este hilo sera para deciros si me pillaré el juego...que por mi parte no me molestaría tener que daros pal pelo en este Battlefield también :coolface:

Última edición:
Superior