Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 20, 2010
@BarsaBoy dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Joder tio, ¿tienes un piedra en lugar de un router? :rotonuse: Porque no se a los demás, pero a mí me va fluidísimo... Comprueba que no haya ningún ordenador encendido y si lo están, ponlos en suspensión :chocala:
no es problema de la conexion, y tampoco tengo ningun ordenador encendido, ademas por muy mala conexion que se tenga, los menus deverian ir bien igual, los fallos del juego no me preocupan aunque me vayan mal, que por cierto no soy al unico, a muchos de mis contactos les pasa lo mismo que a mi tanto en los menus como en el juego, pero solo me pasa con esta beta que se me queda pillao en todo momento, por no decir que cada vez que la pongo la play necesita respiracion asistida, que parece que me va a reventar... no son novatos y los menus deverian ir minimamente bien, miedo me da como esto siga si para el juego final...

Unido
junio 19, 2010
@BarsaBoy dijo:
@F51208C dijo:

Que quieres, es nuestra (por lo menos mía) opinión y es que es un JUEGAZO...Y si no te gusta te largas y ya está....
No tengo por que largarme ya que tu das tu opinión y yo doy la mía.

A parte de eso, es como si yo te dijera que vale mas un billete de 10 € que uno de 20€... no se si lo pillas. Digo que no podeis ir diciendo que este juego será mejor que, o que es una pasada de juego, cuando no lo es... para NADA. A mi me parece pésimo y creo que se han cargado una gran saga como era battlefield... Te guste o no, esta es la realidad. No seamos poco-críticos porfavor....

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Complex dijo:
Vamos a ver,te puede gustar o no la beta,su jugabilidad,le puedes encontrar mil fallos,pero decir que tiene peores graficos que COD es de no tener ni idea de lo que se esta hablando;
A ver que COD tiene iluminacion "Real Time Radiosity" ya utilizada en God of War 3,animaciones ANT usadas por EA en sus juegos deportivos y Crysis 2 y por suspuesto Destruccion 3.0
Vamos que la Beta de Battlefield 3 ya se come a cualquier COD en poderio grafico y eso que parce ser que esta beta no tiene los filtros de postprocesado y por eso se ven los dientes de sierra,esperemos que DICE en consola sea capaz de ponernos un triste AA x2.

Antes de comparar los graficos,infomaos un poco de las capacidades tecnologicas de los juegos,puesto que ningun COD llega a las capacidades de procesado de Battlefield,indistintamente de si es mas divertido,arcade,rapido o lo que sintais.
Salu2 .
Amen!, totalmente de acuerdo, dando datos documentados, no subjetivos. Cansa este tipo de discusiones, no llevan a nada... puedo entender que haya gente que se llevara un chasco con los graficos, pues han estado viendo videos de pc todo puntero y a tope de graficas, pero no olvidemos que la ps3 y xbox360 estan ya estrujadisimas y no se puede exprimir mas, y viendo los resultados en pc esta claro. En mi pueblo hay un dicho y es..... "tonteria que escarbes"

Saludos.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@charli_el_ dijo:
@F51208C dijo:

Directamente, ¿te has leído tú?
Si nos parece un juegazo (y lo es), ¿qué quieres que digamos?
¿Por qué mierda de cuchillo? ¿Porque no puedes lanzarlo? ¿Qué tiene de malo que sea R2? ¿Todos los juegos tienen que tener la misma m.... de controles del COD?

Me parece que el Fanboy eres tú :rolleyes:

Nosotros criticamos positívamente a BF3 porque hemos probado una pu** maravilla :)
Charli tanto como maravilla solo para PC para lo que son consolas merece mas no comprárselo las gráficas son casi idénticas a BBC2 poniéndole a battlefield 3 más realismo,mejor iluminación. Pero en lo de mas deja mucho que desear

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@F51208C dijo:
@BarsaBoy dijo:

No tengo por que largarme ya que tu das tu opinión y yo doy la mía.

A parte de eso, es como si yo te dijera que vale mas un billete de 10 € que uno de 20€... no se si lo pillas. Digo que no podeis ir diciendo que este juego será mejor que, o que es una pasada de juego, cuando no lo es... para NADA. A mi me parece pésimo y creo que se han cargado una gran saga como era battlefield... Te guste o no, esta es la realidad. No seamos poco-críticos porfavor....
No tiene nada que ver lo de los billetes con esto.

Si me dices que 10€ son más que 20€ es una opinión objetiva, en la que, tú o yo compartimos la misma porque es así.

Pero que la beta de BF3 sea una caca o no es subjetivo, lo que significa que tú no puedes opinar por nosotros y decir que no es una pasada.

Me alegra que te parezca pésimo, pero no por ello tienes que obligarnos a decir que es pésimo.
Y no, no es la realidad, la realidad es que no sabes ni lo que dices.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Me he desbloqueado la mira esa que sale en verde ... La termica creo que es.
Se va muchisimo,al menos con el fusil M4 XXXD

Cosa aparte...
@F51208C
Si,he visto la armas,super detalladas,muy guapas.
Un cuchillo con el R2,si. Que? Mierda de cuchillo? Espera que me pongo el comando y pillo la autopista pa acuchillarte.
Los graficos me parecen mas reales que MW2.. Pero vamos,de cabeza... En MW2 no hay textura alguna,es todo plano. Aqui hay veces que al menos,te adaptas a las texturas y no se ve tan falso.
Y por ultimo sí... Esto es mil veces mejor que MW3... Me divierte más,por eso es mejor.
Y por que no me sale "Cambiando de Host" ni la conexion determina el resultado final de la partida...
Venga,nos vemos gente!

Unido
junio 19, 2010
@charli_el_ dijo:
@F51208C dijo:

No tiene nada que ver lo de los billetes con esto.

Si me dices que 10€ son más que 20€ es una opinión objetiva, en la que, tú o yo compartimos la misma porque es así.

Pero que la beta de BF3 sea una caca o no es subjetivo, lo que significa que tú no puedes opinar por nosotros y decir que no es una pasada.

Me alegra que te parezca pésimo, pero no por ello tienes que obligarnos a decir que es pésimo.
Y no, no es la realidad, la realidad es que no sabes ni lo que dices.

De acuerdo, para ti el duro y para mí la peseta, si eres feliz creyendo eso, me alegro por ti, pero si juegas normalmente a juegos FPS, verás que tengo razón.

Y solo para que conste: todos mis contactos (que no son pocos) que han jugado la beta tienen en sus comentarios sinónimos de decepción, no hay ni UNO, repito, ni UNO, que diga que vale pena. Ahí queda. Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Celestial dijo:
@charli_el_ dijo:
Charli tanto como maravilla solo para PC para lo que son consolas merece mas no comprárselo las gráficas son casi idénticas a BBC2 poniéndole a battlefield 3 más realismo,mejor iluminación. Pero en lo de mas deja mucho que desear
¿?¿?¿?¿?
Yo no estoy hablando de que el juego sea una maravilla por los gráficos, es una maravilla por su jugabilidad en sí. Por lo menos yo no valoro un juego por sus gráficos, y si tú valoras tanto los gráficos como para decir que en consolas es mejor no comprarlo por los gráficos, vamos mal.

Tú valoras un libro por su portada/imágenes que contenga? Yo NO.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mira yo creo que estas personas que están echando flores al juego después de haberlo jugado creo y pienso que no lo dicen con toda la seguridad ya que en ps3 no es un juego como para echarle flores por decirlo de alguna manera porque es un juego muy normalito en ps3 en pc es bestial pero en consolas ....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@F51208C dijo:
@charli_el_ dijo:

De acuerdo, para ti el duro y para mí la peseta, si eres feliz creyendo eso, me alegro por ti, pero si juegas normalmente a juegos FPS, verás que tengo razón.

Y solo para que conste: todos mis contactos (que no son pocos) que han jugado la beta tienen en sus comentarios sinónimos de decepción, no hay ni UNO, repito, ni UNO, que diga que vale pena. Ahí queda. Saludos
¿Y a mí que co** me importa que tengas amigos a los que le decepcione el BF3? Si eres feliz por decirme que el juego es malo porque lo dicen varias personas, me alegro :)

Si para mi es bueno me vale, no tengo que guiarme por otras personas para saber si merece la pena o no.

Unido
octubre 6, 2008
@Celestial dijo:
Mira yo creo que estas personas que están echando flores al juego después de haberlo jugado creo y pienso que no lo dicen con toda la seguridad ya que en ps3 no es un juego como para echarle flores por decirlo de alguna manera porque es un juego muy normalito en ps3 en pc es bestial pero en consolas ....
¿Y que hay de malo en que a la gente que le hecha flores (yo inlcuido) le gusten los juegos normalitos, como tu dices, pero que son divertidos y mucho más entretenido? :rotonuse: Estás comparando peras con manzanas, no puede pretender que un ordenador de hace 6 AÑOS (PS3) mueva el juego como lo que nos han enseñado hasta ahora... Quizás no se si tu no juegas en HD, pero los gráficos están muy bien :chocala:

PD: Me voy a cortar el pelo, adios XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Celestial dijo:
¿Y en qué se diferencia la bazofia de versión de PS3 con la edición bestial de PC? ¿Los gráficos? Vaya hombre, ahora porque los gráficos no sean increíbles no puedo tener mi opinión con seguridad y no puedo echarle flores :(

¿Me divierte? Sí
¿Me gusta su forma de juego? Sí
¿Me convence? Sí
¿Necesito algo más para saber si es bueno o no? NO. En un juego de N64 lo último que mirabas eran los gráficos, y me parece que esto ha cambiado para mal.

Unido
julio 20, 2010
¿porque no dejais de hablar de los graficos? creo que hay cosas mas importantes en una BETA que los graficos, hay errores bastantes mas importantes que eso, que pasa... ¿alguien se esperaba graficos de PC en una BETA de consola? seamos realistas ostia...:facepalm::facepalm:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
¿porque no dejais de hablar de los graficos? creo que hay cosas mas importantes en una BETA que los graficos, hay errores bastantes mas importantes que eso, que pasa... ¿alguien se esperaba graficos de PC en una BETA de consola? seamos realistas ostia...:facepalm::facepalm:
Es que no entiendo como aún hay gente que valora una beta por los gráficos (sí, una beta, ni siquiera el juego, sino la beta).

Y peor aún, si cabe, que se esperasen que los gráficos de los vídeos fuesen esos... Era de lógica que los vídeos de PC no tenían nada que ver :facepalm:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@BarsaBoy dijo:
@Celestial dijo:

¿Y que hay de malo en que a la gente que le hecha flores (yo inlcuido) le gusten los juegos normalitos, como tu dices, pero que son divertidos y mucho más entretenido? :rotonuse: Estás comparando peras con manzanas, no puede pretender que un ordenador de hace 6 AÑOS (PS3) mueva el juego como lo que nos han enseñado hasta ahora... Quizás no se si tu no juegas en HD, pero los gráficos están muy bien :chocala:

PD: Me voy a cortar el pelo, adios XXXD
Si juego con una muy buena TV en mi habitación tengo la samsung 32 pulgadas full HD y en el salón la sony 3D de 50 pulgadas y se ve igual osea ya me dirás tu los gráficos que tiene un juego que en una TV super nueva como la sony de mi salón se ve de esa manera con los super gráficos de battlefield 3 xd.
Pero nada yo respeto la opinión de todo el mundo, además yo no e criticado a nadie ni lo aré solo doy mi opinión sobre el juego que tanto prometía.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por cierto, hoy seguramente baje la PS3 al salón con la de 42'' para poder ver el juego en grande :amor: (Juego en una 19'')

Unido
julio 1, 2010
¿Pero queréis de dejar los gráficos y las discusiones de una maldita vez?, que joe, parece que os fijáis más en los gráficos que en otra cosa, ahora me entero que un juego se compra por gráficos, no porque te divierta, vamos, y seguro que cuando jugábais a la PSX o a la PS2 daba igual los gráficos, ¿o también os fijábais en ello?, si entráis para montar jaleo, os creáis un foro para vosotros y venga, que entrar en un hilo de cierto juego para decir que no tiene buenos gráficos y tal... es que no es normal, pues mira, para mi los gráficos han mejorado mucho, ahora se nota más las paredes, el suelo, la hierba, etc., pero claro, me fijo en como ha cambiado en respecto a todo dentro del juego, no solamente los gráficos, lo que más me encanta son los movimientos del tío, en el BC2 el tío se movía raro, en este no, incluso se oyen las pisadas, los disparos, todo, oyes incluso las ambulancias pasar al final del mapa, muy guapo todo:amor:.
Saludos:hola:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Celestial dijo:
@BarsaBoy dijo:

Si juego con una muy buena TV en mi habitación tengo la samsung 32 pulgadas full HD y en el salón la sony 3D de 50 pulgadas y se ve igual osea ya me dirás tu los gráficos que tiene un juego que en una TV super nueva como la sony de mi salón se ve de esa manera con los super gráficos de battlefield 3 xd.
Pero nada yo respeto la opinión de todo el mundo, además yo no e criticado a nadie ni lo aré solo doy mi opinión sobre el juego que tanto prometía.
hay que recordar como se veia la beta de crisys 2 en consolas,todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando vimos lo borroso que se veian los dos mapas.....despues en la version final esa borrosidad,no existia

yo sigo pensando que es una version temprana y sin pulir,porque tiene una cantidad bugs muy alta

Superior