Hilo Oficial Battlefield 3™

J

javi222

alguien me puede explicar para que sirve el accesorio heavy barrel, porque no le veo ninguna utilidad pero me gustaria saberlo porque con esto el arma parece que tiene mas retroceso

saludos

Unido
abril 9, 2008
@javi222 dijo:
alguien me puede explicar para que sirve el accesorio heavy barrel, porque no le veo ninguna utilidad pero me gustaria saberlo porque con esto el arma parece que tiene mas retroceso

saludos
no estoy seguro ya que aun no la e probado (la beta va por el 85% descargada xD)

pero el heavy barrel unido a 1 bipode junto con mira acog es par alargas distancias me parece que es para que el bullet drop de las balas sea menos acentuado y sea mas recto me parece

J

javi222

@senthy dijo:
@javi222 dijo:

no estoy seguro ya que aun no la e probado (la beta va por el 85% descargada xD)

pero el heavy barrel unido a 1 bipode junto con mira acog es par alargas distancias me parece que es para que el bullet drop de las balas sea menos acentuado y sea mas recto me parece
ok, entonces solo sirve si estas tumbado para que haga efecto el bipode y a larga distancia porque a corta distancia el retroceso es mas considerable, gracias y saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Dejemos los piques y los off-topic y centrémonos en la beta.

Lleváis casi un año esperando la beta y no habláis ahora de ella sino de chorradas XXXD.

A disfrutar coñe, que solo está hasta el 10 de octubre y hasta el 27 del mismo mes no vamos a poder jugar otra vez de nuevo XXXD.

Superior