Hilo Oficial Battlefield 3™

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
pues he intentado en todas mis cuentas .. americanas , europeas y una japonesa .. y nada intentare dentro de 10 min o 30 .. a ver si es que se puede ya.. por cierto apenas alguien pueda , deje su mensaje aqui .. creo que desde el black ops no segui tanto un post como ahora

segun teknoconolas ..

El martes 27 de septiembre Electronic Arts lanzó la beta cerrada de Battlefield 3. A ella pueden acceder aquellos afortunados que compraron la Edición Limitada de Medal of Honor y aquellos que han pre-comprado Battlefield 3 en Origin, plataforma de descarga digital de Electronic Arts.

Ahora DICE ha desvelado los horarios a partir de los cuales estará disponible la beta abierta en el día de hoy, según territorios:

US Pacific time: 6 AM – 8 AM
US Eastern time: 9 AM – 11 AM
Europe: 3 PM – 5 PM
Australia (AEST): 11 PM – 13 PM
Japan: 10 PM -12 PM JST

En Europa estará disponible a partir de una franja que abarca desde las 15h hasta las 17h. Os recordamos que la beta abierta finaliza el 10 de octubre y que posiblemente hoy se produzco numerosas caídas de servidores por la saturación.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@7ukul30n dijo:
pues he intentado en todas mis cuentas .. americanas , europeas y una japonesa .. y nada intentare dentro de 10 min o 30 .. a ver si es que se puede ya.. por cierto apenas alguien pueda , deje su mensaje aqui .. creo que desde el black ops no segui tanto un post como ahora
Desde donde se puede descargar ya (en teoría) es desde el Bazar de Xbox Live, no desde la Store de PSN!!!!

Lo digo por si te has liado.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@jeeva_vlc dijo:
@7ukul30n dijo:

Desde donde se puede descargar ya (en teoría) es desde el Bazar de Xbox Live, no desde la Store de PSN!!!!

Lo digo por si te has liado.
haora mismo enciendo la xbox y pendiente y si veis que no aparezco las ultimas horas del dia es por que me a dado derrame cerebral:coolface:
:coolface:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Joer ya esta la beta para ps3??!!!

Correr insensatos!!!! ( yo hasta la tarde/noche nada) Que envidia mamones.
A catarla!!!

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Última edición:
Superior