Debía defender a mi colega Rasta :rototepega::baaa::chocala:Dejemos los piques y los off-topic y centrémonos en la beta.
Lleváis casi un año esperando la beta y no habláis ahora de ella sino de chorradas XXXD.
A disfrutar coñe, que solo está hasta el 10 de octubre y hasta el 27 del mismo mes no vamos a poder jugar otra vez de nuevo XXXD.
Ayer lo dije XXXD. Que mañana (osea hoy) el hilo iba a estas solitario XXXD, veras luego a la tarde XXXD.Cuanto os pone k tarda en descargar???
no te preocupes que estara saturada, porque a mi me dice eso y a los 5 min me deja asi que paciencia¿A vosotros os dejan registraros en Battlelog?
A mi me dice que mi cuenta no tiene permiso para registrarse. Uso la misma cuenta de correo y contraseña que uso para entrar en los foros y webs de Battlefield y de EA.
Por muy esperada que sea, no deja de ser una beta.Yo después de jugar un par de horas, pues como que no se, me esperaba mas. Un montón de bugs para una beta tan esperada...
Supongo que tienes que haber jugado para que te deje entrar. Sino, si cambiaste la contraseña después de lo del ataque al Network, tu contraseña era la primera que pusiste. Entonces son diferentes la de EA y la de la PS3, es lo que me pasa a mi.¿A vosotros os dejan registraros en Battlelog?
A mi me dice que mi cuenta no tiene permiso para registrarse. Uso la misma cuenta de correo y contraseña que uso para entrar en los foros y webs de Battlefield y de EA.
Cuanto os pone k tarda en descargar???
Comentario del hilo de MW3Decepcion...
Sabias que ibas a saltar con eso... Sabía que me sonaba tu nombre a toca campanillas del hilo de Battlefield 3. ¿Por qué lo sabia?, porque todas las veces que has contestado aquí era para echar mier** a este juego mientras que ejem... CoD... ejem... es Dios para ti.Decepcion increible con el B3 creo que alfinal...caera este...
Mi cuenta de EA es distinta de la de PSN, eso sí, tengo enlazada la de EA con la de PSN. Con esa es con la que entro a todos los foros y webs de Battlefield y EA sin problemas.@jeeva_vlc dijo:
Supongo que tienes que haber jugado para que te deje entrar. Sino, si cambiaste la contraseña después de lo del ataque al Network, tu contraseña era la primera que pusiste. Entonces son diferentes la de EA y la de la PS3, es lo que me pasa a mi.
He intentado entrar y tampoco me deja por eso creo, que es porque tenemos que a ver jugado antes, sino que datos tuyos van a describir??? jajaja :chocala: