Hilo Oficial Battlefield 3™

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿A vosotros os dejan registraros en Battlelog?

A mi me dice que mi cuenta no tiene permiso para registrarse. Uso la misma cuenta de correo y contraseña que uso para entrar en los foros y webs de Battlefield y de EA.

Unido
agosto 22, 2009
@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:
Dejemos los piques y los off-topic y centrémonos en la beta.

Lleváis casi un año esperando la beta y no habláis ahora de ella sino de chorradas XXXD.

A disfrutar coñe, que solo está hasta el 10 de octubre y hasta el 27 del mismo mes no vamos a poder jugar otra vez de nuevo XXXD.
Debía defender a mi colega Rasta :rototepega::baaa::chocala:

Rastaman.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
No me deja bajarla, me dice que no puedo bajarla con esta cuenta, sabeis que pasa?

Unido
julio 22, 2008
Se lo podian haber currado un pokito mas, en el parque te tiras y atraviesas el suelo, las puertas derrepente se cierran, solo un mapa y un modo de juego y sin vehiculos no te puedes hacer ni a la idea, total habra que alquilarlo tambien.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@kkdluxe dijo:
Yo después de jugar un par de horas, pues como que no se, me esperaba mas. Un montón de bugs para una beta tan esperada...
Por muy esperada que sea, no deja de ser una beta.

Comenta esos fallos en blattlelog y en los foros oficiales de Battlefiled para que tomen nota. DICE nos invita a ello para poder mejorar el juego final o poder incluir el feedback obtenido en futuras actualizaciones.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Pues a mi me parece impresionante. Tiene un toque más arcade y lo hace más directo. El retroceso de las armas es muy real igual que el sonido al disparar

Enfin, unica cosa mala es que queda un mes para tener el juego completo

PD: Los que dicen que esta lleno de bugs es una beta, no se le puede pedir a esta que este como el juego final

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@jeeva_vlc dijo:
¿A vosotros os dejan registraros en Battlelog?

A mi me dice que mi cuenta no tiene permiso para registrarse. Uso la misma cuenta de correo y contraseña que uso para entrar en los foros y webs de Battlefield y de EA.
Supongo que tienes que haber jugado para que te deje entrar. Sino, si cambiaste la contraseña después de lo del ataque al Network, tu contraseña era la primera que pusiste. Entonces son diferentes la de EA y la de la PS3, es lo que me pasa a mi.

He intentado entrar y tampoco me deja por eso creo, que es porque tenemos que a ver jugado antes, sino que datos tuyos van a describir??? jajaja :chocala:

@Aspy dijo:
Cuanto os pone k tarda en descargar???

A mi me pone 45min. Aunque va variando, ahora lo tengo al 46% y le quedan unos 21min (si sigue a este ritmo). Como mucho a las 13:30h ya estoy dentro :D

Creo que han hecho bien en dejar que ya se pueda descargar asi habrá menos trafico a la tarde, que no si todo el mundo a las 18h se pusiese a la vez a descargar por poner un ejemplo.

Unido
octubre 23, 2008
Despues de jugar un par de partidas tengo que decir que es la pasada, siendo yo un fans de cod tengo que decir que me a gustado mas el bt3 que el mw3 tanto graficos como los escenarios y todo

saludos!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@CristianoRonaldo7 dijo:
Comentario del hilo de MW3

@CristianoRonaldo7 dijo:
Decepcion increible con el B3 creo que alfinal...caera este...
Sabias que ibas a saltar con eso... Sabía que me sonaba tu nombre a toca campanillas del hilo de Battlefield 3. ¿Por qué lo sabia?, porque todas las veces que has contestado aquí era para echar mier** a este juego mientras que ejem... CoD... ejem... es Dios para ti.

Ya me sonaba raro verte a ti tan vivo esperando la beta... Ya sabía yo por donde iban los tiros contigo...

Pero sabes lo que te digo, que me da igual al igual que a mucha gente de aquí lo que tu comentes ya que siempre serán tus comentarios despotricando sea de lo que sea. Así que te lo pases bien campeón. :hola:

Por cierto, no sé si comprendes las diferencias entre Beta y Demo, creo que no.

Saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@kapi dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Supongo que tienes que haber jugado para que te deje entrar. Sino, si cambiaste la contraseña después de lo del ataque al Network, tu contraseña era la primera que pusiste. Entonces son diferentes la de EA y la de la PS3, es lo que me pasa a mi.

He intentado entrar y tampoco me deja por eso creo, que es porque tenemos que a ver jugado antes, sino que datos tuyos van a describir??? jajaja :chocala:
Mi cuenta de EA es distinta de la de PSN, eso sí, tengo enlazada la de EA con la de PSN. Con esa es con la que entro a todos los foros y webs de Battlefield y EA sin problemas.

Igual tiene más que ver lo que dices de no haber probado aún la beta y entonces no activa la cuenta ahí.

Volveré a probar cuando haya jugado la beta a ver si deja registrarme.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Los mataos de Turno del BF3, agregarme si quereis jugar unas partidas de cachondeo.

esta tarde y mañana por la tarde estare disponible todo el rato.

Superior