Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 10, 2010
BAJANDO!! que ganas de jugar!!!!!!
yo estos dias no he pasado por aqui, me abstraido completamente, ni he visto videos ni nada
para que pille mas de sorpresa, al final tanto gameplay no es bueno
por las ganas tambien, todo para no quedarme sin uñas, que la espera era muy larga
70%

Unido
marzo 19, 2009
@7ukul30n dijo:
ahora si s emata mas rapido .. no como el Bad company 2 .. lo unico malo es la oscuridad del tunel del metro .. no se ve muy bien
pues pon la linterna... con la cruzeta para arriba... eso si es mas facil que te vean asi :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Juanmy_monda dijo:
Para jugar a la beta es necesario un code o algo?
Un saludo
ya esta abierta para todos... ve a demos en la store y te saldra y es una descaraga como otra cualquiera.... por cierto esto esta mas que respondido si miras en las otras paginas :hola:

Última edición:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Pues me acabo de informar y al parecer es abierta para todo el mundo hasta el 10 de octubre.
Porque esto no lo hace los de Activision?
Descagandooooooo!!!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Tengo que decir que me encanta el sniper, con la mirilla que se mueve cuando te giras, con un poco de movimiento cuando estás de pie y un poco menos agachado, pero puedes aguantar la respiración... creo que habrán menos snipers que en el BFBC2 ya que en éste era muy fácil y al final habían de sobra...

Besitos perrillas !!!

Unido
marzo 28, 2010
@canayo dijo:
Tengo que decir que me encanta el sniper, con la mirilla que se mueve cuando te giras, con un poco de movimiento cuando estás de pie y un poco menos agachado, pero puedes aguantar la respiración... creo que habrán menos snipers que en el BFBC2 ya que en éste era muy fácil y al final habían de sobra...

Besitos perrillas !!!
tienes el SV98? es brutalisimo, si ahora hay muy pocos snipers en comparacion con BC2.

el que dice que el metro esta oscuro y casi no se ve en algunos sitios, joder, eso es lo que mola xd acaso en la relaidad ves en un sitio oscuro?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Estará saturada la Store que le e dado a ver lo que había nuevo de ayer y no me deja dar a ningún botón ¿? :cunao:

Solo me deja dar a los botones de arriba, pero a lo mas nuevo y demás opciones no me deja XXXD

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@canayo dijo:

Besitos perrillas !!!
Es que el sniper de BBC2 es de noobs, y este es el de pro.:jeje::jeje:
Tengo ganas de catarlo, pero hasta esta noche..........

Superior