Hilo Oficial Battlefield 3™

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@death_knight93 dijo:
@javi222 dijo:

Se sabe si se va a arreglar? por que tambien he visto que cuando me voy on el amigo d turno que ya he invitado, en partida salimos en distintos escuadrones y a veces en diferentes equipos...es el fallo que más me jode de la beta...

Y se sabe si tendremos el caspian border en la beta? aunque sea catarlo...:coolface:
No, no lo tendremos, solo es para algunos agraciados de PC

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Si por ejemplo mato solo con la AK 74.. Solo me dan mejoras para dicha arma no?
Por cierto dicen que se sube muy rapido... Y que los desbloqueos son facilisimos... Este aspecto me preocupa,ya que quiero algo dudadero. No quiero estar en el Nivel 22 y ya estar todo desbloqueado en lo que a armas se refiere... A ver la version final.
Quizas la beta lo hayan puesto todo mas facil... Para asi probar mas armas,nose.
Pero me preocupa este aspecto.
Saludos :hola:

Unido
octubre 23, 2008
Dios mañana la beta, me voy a decantar por probar este gran juego ya que siempre e sido de call of duty y ya no me llama como antes asin que espero que la beta este completita para poder probar todos los aspecto

saludos!

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@alexmaniaco dijo:
Dios mañana la beta, me voy a decantar por probar este gran juego ya que siempre e sido de call of duty y ya no me llama como antes asin que espero que la beta este completita para poder probar todos los aspecto

saludos!
Piensa que si le ves mañana algún fallo a la beta lo arreglarán, porque los gráficos de la beta no son los finales. xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheRastaMan dijo:
Si por ejemplo mato solo con la AK 74.. Solo me dan mejoras para dicha arma no?
Por cierto dicen que se sube muy rapido... Y que los desbloqueos son facilisimos... Este aspecto me preocupa,ya que quiero algo dudadero. No quiero estar en el Nivel 22 y ya estar todo desbloqueado en lo que a armas se refiere... A ver la version final.
Quizas la beta lo hayan puesto todo mas facil... Para asi probar mas armas,nose.
Pero me preocupa este aspecto.
Saludos :hola:
Sí, solo en la AK-74.

Y sí, se sube bastante rápido...

Unido
abril 27, 2009
Yo espero que al menos este arreglado o arreglen el problema de las patrullas con amigos, que dicen que no te pone en la misma o te pone en el otro equipo XD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@TheRastaMan dijo:
@charli_el_
Pues menuda mierda.
Yo quiero que me dure ... Y jugar esas 500h pa desbloquear todo.
Espero que todo vaya asi de rapido solo en la beta...
Pues si la verdad esperemos que solo sea en la beta porque si no en nada y menos se consigue todo :S ya veremos haber ... eso no se sabrá hasta que salga el juego y se vea.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
sinceramente dudo mucho que al nivel 50 lo tengamos todo desbloqueado porque son muchas armas ami en el bad me quedan armas por sacar el platino

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Recordad que los primeros niveles en BBC2 tambien eran rapidillos, pero una vez encaminabas el nivel 35-40 ya empezaba a costar lo suyo. De todas formas siempre quedara sacar el platino a todas las armas primarias y secundarias, es un extra de agradecer para cuando has desbloqueado todas las armas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheRastaMan dijo:
@charli_el_
Pues menuda mierda.
Yo quiero que me dure ... Y jugar esas 500h pa desbloquear todo.
Espero que todo vaya asi de rapido solo en la beta...
No se, pero yo con la PP tengo 50 minutos y 11/12 desbloqueos, por lo que 1h con cada arma desbloquearía todos los accesorios, y si son 40 armas, 40h sin contar con estrellas...

Unido
octubre 6, 2008
Yo creo que lo han puesto así para que durante los 13 días que dura la beta la gente pueda probar más o menos todas las armas y ver cómo se comportan en el juego...Además, así reciben más cantidad de feedback sobre todas las armas...Pero, @charli_el_ , tu eres un viciado XXXDXXXD Yo entre ayer y hoy he jugado solo 3 horas más o menos...Cabe mencionar que en la beta no están ni el mortero M224, el SOFLAM y el MAV ni tampoco los vehículos

Superior