Hilo Oficial Battlefield 3™

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ea, a las 00:00 que la abran ya, que ya va siendo hora y es día de beta publica, la beta ya se encuentra en la Store, solo hace falta quitar la privatización de beta cerrada y nos dejaría descargarla.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ya esta?? esa activa?? se peude bajar?? esta ??? ba contestad¡¡ esta ya??? puedo bajarmela ya????...que hace ese dracon azul poniendose mis calzoncillos en la cola??? ya esta??? dios maldita betta¡¡¡¡

Unido
julio 1, 2010
@Spinoza dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

io puta yo te he contestado antes :( snif snif :oops::chocala: y no soy tinerfeño :amor:
Os he dado gracias a los dos, a parte de que vi tu comentario primero y te lo agradecí antes que a Charlie, y lo de Tinerfeño iba para Charli :coolface:, los que queráis agregarme mi ID es igual que mi nombre en el foro, así que, mañana lo más seguro es que me ponga si llega a estar la beta, ya os veré a todos, o eso espero, que tengo ganas de mataros :coolface:XXXD.
Saludos:hola:

R

RASTAGANGSTAZZ

dios alguien sabe si la abren a las 12 o algo por favor infooo que sino no duermo y mañana tengo clasee

Unido
octubre 22, 2007
por cierto,en la beta estan las 2 lineas negras tan famosas??esque nose sies dela television!!la verdad que si es eso es inapreciable.

Unido
agosto 19, 2011
Una pregunta, para encontrar la beta ahora mismo en la Store, lo que hago es poner en el buscador Battlefield 3 y me aparecen muchísimas cosas, y sale una que pone "Beta de Battlefield 3" y le doy y me pone que la cuenta que tengo no me permite la descarga. A todo el mundo igual no? Es por saber si vosotros encontráis la beta así o en Demos o en donde...

Un saludo,

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@BeRRaKiTo dijo:
Una pregunta, para encontrar la beta ahora mismo en la Store, lo que hago es poner en el buscador Battlefield 3 y me aparecen muchísimas cosas, y sale una que pone "Beta de Battlefield 3" y le doy y me pone que la cuenta que tengo no me permite la descarga. A todo el mundo igual no? Es por saber si vosotros encontráis la beta así o en Demos o en donde...

Un saludo,
Yo tambien la busco de la misma forma,mañana se actualizara y supongo que saldra en ultimas demos.
Saludos.

Unido
marzo 28, 2010
de donde salen los videos de caspian border si solo esta el del metro? no lo entiendo xd voy a echar unas partidillas :) jaja

Unido
octubre 5, 2008
aclaracion de caspian border la beta en pc ocupa 3gb y medio y en los archivos vienen tanto metro como caspian y hay algunos servers con contraseña que se puede jugar en caspian pues bien, hoy zhinto(community manager) ha dicho las pass de los servers de caspian

Superior