Ah, pues ni idea, lo que se es que cuando volví del insti estaba XDLa beta cerrada se pudo descargar sobre las 11 de la mañana y no a las 2.
Os he dado gracias a los dos, a parte de que vi tu comentario primero y te lo agradecí antes que a Charlie, y lo de Tinerfeño iba para Charli :coolface:, los que queráis agregarme mi ID es igual que mi nombre en el foro, así que, mañana lo más seguro es que me ponga si llega a estar la beta, ya os veré a todos, o eso espero, que tengo ganas de mataros :coolface:XXXD.
Yo tambien la busco de la misma forma,mañana se actualizara y supongo que saldra en ultimas demos.Una pregunta, para encontrar la beta ahora mismo en la Store, lo que hago es poner en el buscador Battlefield 3 y me aparecen muchísimas cosas, y sale una que pone "Beta de Battlefield 3" y le doy y me pone que la cuenta que tengo no me permite la descarga. A todo el mundo igual no? Es por saber si vosotros encontráis la beta así o en Demos o en donde...
Un saludo,
esta en la beta de pc.la verdad que esta brutal ese mapa!!:babas:de donde salen los videos de caspian border si solo esta el del metro? no lo entiendo xd voy a echar unas partidillasjaja