@xarago dijo:
a los demas les va bien x´D
a los demas les va bien x´D
Que joio, ya me gustaría a mi estar en la Gamefest, pero no va a poder ser xDD En fin, que lo disfrutes mamoncete!!!Vosotros disfrutar de la beta mamonazas!
Que yo la disfrutaré mañana y el viernes disfrutaré de estoen la Gamefest
Mirar las imagenes
![]()
![]()
![]()
![]()
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/293665_10150828799535352_363506535351_21024319_292129278_n.jpg[/IMG]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Disfrutar perras ! en especial tu, que se que te gustaría estar aqui@charli_el_
viendo las imágenes que yo el viernes grabaré,, fotografiaré y estaré en ese puñetero STAND la mayoría de horas muajaja, desde las 10 de la mañana me voy echando ostias ahí, aunque a ver si me puedo llevar algun premio en algun torneillo..
Si hubiera de tekken -_-...
eso mismo he preguntado yo esta mañanan y por lo visto es un fallo porque en la sala te deja hablar y en el juego noTios cuando invito a un amigo a la beta y empezamos ahi con los micros va bien , pero si me meto en la partida no puedo hablar con el unk esté en mi squad, no le oigo y ambos estamos con el mcro... Os pasa eso a vosotros?
Por fa responded!
:babas: manda web mañana que tenemos la beta :rototepega: osea que cuando termine de descargar la beta se pone de mantenimiento anda :amor: pues estamos bien nada que esta noche a las 00.00 la liberen XXXDpor cierto acabo de ver en el foro de playstation que mañana hay mantenimiento de psn de 18:00 a 20:00 horas.
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PSN-PlayStation-Network-29-09-2011/td-p/13681675
por cierto acabo de ver en el foro de playstation que mañana hay mantenimiento de psn de 18:00 a 20:00 horas.
http://community.eu.playstation.com/.../td-p/13681675
pdara los bugs en el battlelog,en foros en español hay una seccion que es para consolas y hay la gente esta posteando los bugs.reportad los fallos que para eso son las betas y asi el dia que salga el juego estara solucionado!. y como siempre el dia que compremos el juego nada mas meterlo en la play nos saldra la actualizacion 1.0....xD
Lo mismo digo, en cuanto salga del insti pegaré tal carrera que haré un nuevo record mundial xDD Que cabroncetes, podían haberlo hecho hoy, ¿tanto les cuesta?El mantenimiento nos os afectara su os conectais antes de que comience a si que ya sabeis. :coolface:
Espero que se me descargue rapidito la beta mañana... Veremos que tal se porta mi conexion :roto2:
El mantenimiento nos os afectara si os conectais antes de que comience a si que ya sabeis. :coolface:
Espero que se me descargue rapidito la beta mañana... Veremos que tal se porta mi conexion :roto2:
Ostia interesante pero... ¿Como que para que no te detecten en los radares aereos? ¿Quieres decir para que la gente no te visualice y aparezcas en el radar de los demas?vale chicos e visto una avilidad para los vehiculos aereos, se llama STEAL es para que no te detecten los radares aereos:coolface: