Hilo Oficial Battlefield 3™

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Vale, por lo que he leído, a las 12 de esta noche estará, ¿pero a las 12 de la hora Europea o Americana?:ein:, porque yo soy de Canarias, y claro, si es a las 12 de España por ejemplo, yo la cogeré a las 11 de la noche, y algunos decís que la pondrán a las 14 que es cuando actualizan la Store, pero si la llegasen a poner a las 12 de la noche, ¿solamente estaría el Battlefield 3 nuevo en la Store?, ¿no habría nada más?, me estoy haciendo un lío con una simple beta, ya podrían ponerlo más fácil :baaa:, gracias de antemano:chocala:.
Saludos:hola:
Es imposible que salga hoy a las 00:00 ya que la Store nunca se actualiza a esa hora :S , siempre a las 14:00 mas o menos.

Unido
julio 1, 2010
@Celestial dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Es imposible que salga hoy a las 00:00 ya que la Store nunca se actualiza a esa hora :S , siempre a las 14:00 mas o menos.
Es que leí no me acuerdo donde, en un link que pusieron por aquí, que estaría a las 12 de la noche, para la cerrada como para la abierta, pero claro, si la llegasen a poner esa hora, solamente la Store estaría "actualizada" con ese contenido, ojalá la pongan a las 12, que no quiero descargarla después de llegar del insti :(.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Vale, por lo que he leído, a las 12 de esta noche estará, ¿pero a las 12 de la hora Europea o Americana?:ein:, porque yo soy de Canarias, y claro, si es a las 12 de España por ejemplo, yo la cogeré a las 11 de la noche, y algunos decís que la pondrán a las 14 que es cuando actualizan la Store, pero si la llegasen a poner a las 12 de la noche, ¿solamente estaría el Battlefield 3 nuevo en la Store?, ¿no habría nada más?, me estoy haciendo un lío con una simple beta, ya podrían ponerlo más fácil :baaa:, gracias de antemano:chocala:.
Te quedan todavía 20 horas según está cuenta atrás :hola:

http://bf3timer.com/

Unido
julio 1, 2010
@Juanhobby dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Te quedan todavía 20 horas según está cuenta atrás :hola:

http://bf3timer.com/
Yo no me fío mucho de las páginas con cuentas atrás, pero bueno, si no me da igual ya, que me estoy haciendo un lío con saber la hora nada más, cuando esté, me la descargaré y la disfrutaré como si fuera el primero en jugar, y ya estáXXXD.
Saludos y gracias:hola:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Juanhobby dijo:

Yo no me fío mucho de las páginas con cuentas atrás, pero bueno, si no me da igual ya, que me estoy haciendo un lío con saber la hora nada más, cuando esté, me la descargaré y la disfrutaré como si fuera el primero en jugar, y ya estáXXXD.
Saludos y gracias:hola:
No te preocupes que por aquí dirán mañana al instante si ya esta o no la beta en la Store para descargar XXXD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No os emocionéis, más quisiera yo que estuviera disponible su descarga esta noche, pero no estará activa la descarga hasta que no se actualice la Store.

Unido
junio 9, 2008
hola chavales!!supongo que ya lo sabreis pero ya se como se puede jugar a la beta sin tener el MOH,vamos a ello,me dejo 1 colega su cuenta,descargue la beta y el pase online del MOH,con esto no me dejaba entrar a jugar,pero probe a hechar una partida con su cuenta en mi pley y no se porque ya puedo jugar con mi cuenta sin problemas,xDD.venga,a probarlo todosss!!

me autocito porque me parece que nadie ha leido mi post o simplemente no me creeis.XD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
La beta puede que este a las 12:00... Por que no? XXXD
Simplemente hay que quitar que solo sea para los de MoH y ponerla abierta... no creo que les lleve mucho tiempo.
Aun asi mañana no dormire hasta las 3 como siempre... Y antes de dormir mirare si se puede descargar XD

Unido
julio 24, 2011
@spergio92 dijo:
Tengo unas preguntas para los que habeis jugado a la beta, en los videos da la sensación que la destrucción es menor que en el BBC2 da la misma sensacion mientras juegas? hay muchos campers por el tema de poder tumbarse? en lo videos de youtube no veo ni quads, tanques, helicopteros,... en la beta salen? hay la misma libertad que en el BBC2 esque parece que los mapas son mas reducidos.
Son sensaciones que me dan a ver videos y quiero saber si esas sensaciones son realidades. Gracias
tranquilo que habra muchos mas mapas y también los de karkan, algunos seran mas pequeños tipo duelo por equipos

Unido
julio 24, 2011
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
pues a mi de momento me va fatal...............tiene mucho lag.
si la versión final va asi le haré lo mismo k al call.........
como sino existiera vamos jejeje.salu2

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
También e encontrado un fallo (ayer) divertido pero que puede hacer que te dejen a culo pelado.

Cuando estas cubierto tras un muro de esos que hay por el parque de Paris al principio, si tiras munición o una maleta de medicina, esa maleta por lo visto va a tanta velocidad que parte el muro y te quedas al descubierto si estas cubierto detrás de el XXXD.

Ni que el maletín tuviera C4 o algo XXXD. Mañana lo comprobáis si queréis.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Juanhobby dijo:
También e encontrado un fallo (ayer) divertido pero que puede hacer que te dejen a culo pelado.

Cuando estas cubierto tras un muro de esos que hay por el parque de Paris al principio, si tiras munición o una maleta de medicina, esa maleta por lo visto va a tanta velocidad que parte el muro y te quedas al descubierto si estas cubierto detrás de el XXXD.

Ni que el maletín tuviera C4 o algo XXXD. Mañana lo comprobáis si queréis.
....no as probado a lanzarselo a un enemigo haber que pasa??? yo lo abria probado ajjajaja

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@DamaZ dijo:
@Juanhobby dijo:

....no as probado a lanzarselo a un enemigo haber que pasa??? yo lo abria probado ajjajaja
Ayer entró uno en la habitación mientras defendíamos el objetivo, tire un maletín para el equipo y no paso nada. Pero intentare probar hoy con el desfibrilador y la herramienta de reparar vehículos :rotogay:

Superior