Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Battlefield 3: Todo preparado para el Gamefest que empieza mañana!

Desde el facebook oficial de Battlefield España nos llegan las primeras imágenes del Stand de Battlefield 3 en el Gamefest, la segunda edición de la feria de videojuegos en España organizada por Game que empieza mañana en Madrid en el Ifema y en la que por supuesto eGAM3Rs y Battlefield-3.es estará por allí para informar de cualquier novedad o poderos contar como ha transcurrido todo.

Sin duda alguna será uno de los mejores sino el mejor stand de todo el evento!

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=38672#post38672
--- [ Añadido ] -----
jugando al caspian en vivo
http://es-es.twitch.tv/sokushd

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:
Hey que pasa chavales? Muchas paginas y poca info no? XXXD
Ya me queda poco pa catar la beta :amor:
Ya ves... Aquí toda la mañana tocándolas campañillas @PORTJULIO porque está colgando vídeos de la beta donde los de PS3 y X360 no lo podemos jugar... :rototepega:

Ná, es coña XXXD.

Mañana a darle cañita brava XXXD.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
que guapo chavales el mapa de caspian es otro cantar xD

otra cosa,me di cuenta que en las bases del caspian hay unas torretas ainti aereas que petan al enemigo si van dar por culo:coolface:

Unido
agosto 3, 2008
Tengo unas preguntas para los que habeis jugado a la beta, en los videos da la sensación que la destrucción es menor que en el BBC2 da la misma sensacion mientras juegas? hay muchos campers por el tema de poder tumbarse? en lo videos de youtube no veo ni quads, tanques, helicopteros,... en la beta salen? hay la misma libertad que en el BBC2 esque parece que los mapas son mas reducidos.
Son sensaciones que me dan a ver videos y quiero saber si esas sensaciones son realidades. Gracias

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@charli_el_ dijo:
Aquí dejo mi primera partida de la beta xD
http://www.youtube.com/watch?v=Havh8tkBQcs&feature=channel_video_title
Lo mejor es entre el 7:47 hasta el 9:22, me hago una buena racha XD
"Primera partida y primero, eso si que es clase". Buena frase charli XXXD, aunque que esperbas, si eres un crack. Las veces que he jugado contigo en el BC2 siempre haces partidazas :chocala:
Yo en mi primera partida quede tercero :(, aunque tampoco esta mal

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@george12795 dijo:
@charli_el_ dijo:

"Primera partida y primero, eso si que es clase". Buena frase charli XXXD, aunque que esperbas, si eres un crack. Las veces que he jugado contigo en el BC2 siempre haces partidazas :chocala:
Yo en mi primera partida quede tercero :(, aunque tampoco esta mal
Ya ves xD

@Juanhobby

0º - Haberme avisado XD
1º - Dale a Ajustes, vete a pantalla y elige ajustar pantalla. Lo rojo no tienes que ponerlo que quede justo, sino que tiene que sobrar un montón, para que no se coma.
2º - Sí XD Parece que está haciendo el baile del Chikilicuatre xD
5º - No tiene mucha esencia BF ese mapa. Es muy cerrado, y no puedes ir por detrás de los enemigos :S
6º - Eso puse en los foros de Battlelog, puse que parecen cuchillos hechos en china, porque sale la marca de que le das para no le hace el ataque especial.
7º - No hay :S Lo han quitado las capullas XD

Superior