@belarminho dijo:
, pues nada a esperar 
Ok gracias pues no había visto esa noticia, gracias por pasármela en privado
Ok gracias pues no había visto esa noticia, gracias por pasármela en privado
@zz_ZERO_zz dijo:La ps3 la negrita superior rula el battlefield 3 el juego daun
Forocochero eee? no te creas superior aquí hay mas de los que crees :rotonuse: y ya te digo que aquí los mods no se andan con tonterías así que deja de trollear.Madre mia amijo que paso?No me entendiste
Al morir pulsabuenas compañeros, una pequeña consulta acerca de personalizar las armas, he desbloqueado la mira acog de la ak47 y no se como se quita porque cuando me matan y seleccionas clase no me aparece por ningun lado para los accesorios, es que me molesta que te cagas en la ak, por favor ayuda
saludos
Hombre, privada no sé a que te refieres XXXD pero el máximo de jugadores por partida de Rush es 24Hola malditos suertudos con la beta de BF3 dos dias antes que yo, vengo a preguntaros que de cuanto es el mínimo de jugadores para hacer una privada
Saludos![]()
Pues una partida privada xD Solo entras por invitación.@iVersus dijo:
Hombre, privada no sé a que te refieres XXXD pero el máximo de jugadores por partida de Rush es 24
--- [ Añadido ] -----
Me dice que no encuentra servidores para entrar... que pasa?
Pero lo malo que mencionas, seguramente se arregle con la version final, son fallos normales en una beta, si supieras los fallos que habia cuando yo jugue a la Alpha. Yo lo que no me entero mucho es de los graficos, viendo videos de PS3, por youtube a 720p, me parece que se ve genial, mas de lo que esperaba, pero luego leo opiniones de gente que ya lo tiene, y dice que no son tan buenos, un poco mejor que los del BBC2, asi que no se si es porque esta en youtube, y no en una tele en condiciones para verlo bien, o que sois muy tiquismiquis, me gustaria que alguien mas diera su opinion de los graficos.Bueno pongo mis primeras impresiones despues de jugar unas 6 o 7 partidas completas:
-Quiero decir que tiene cosas buenas y cosas malas, me explico cosas buenas, es mejor que bad company 2 pero me lo esperaba mejor me ha dejado un poco mosqueado por que dentro del metro paseando he visto una puerta abierta corro hacia ella y derrepente zas aparece la puerta y no se puede entrar, aparecen objetos de la nada y eso no me gusta nada.
-Es sonido es la polla, me encanta solo con oir las balas sabes de donde te estan disparando, los enemigos creo ver que solo se ven en el mapa cuando los marcas o los marcan si no nada.
-La peña lleva miras laser , miras x12 y muchos complementos, yo solo he podido hacer pupa con la escopeta con la clase de franco, esta clase tiene como una radio que hace que los de tu patrulla y tu podais reaparecer en el punto que la sueltas me gusta mucho esto.
-Quiero aclarar que todavia tengo que probarlo mas pero lo que he visto me gusta, esta tarde estoy teniendo problemas para conectarme creo que esta muy petado y que falta potencia de servidor por que me cuesta mucho entrar me quedo en el menu y me sale un mensaje "the connection whit EA online was lost" y de ahí no me deja pasar, me jode mucho porque no tengo tiempo hasta esta noche.
-Por ultimo decir que a mi personalmente lo poco que deja hacer la demo me gusta mucho y cuando digo mucho es mucho, por cierto el cortar cuellos es mas complicado ya que lo he intentado y he cortado el cuello al aire. jejejejejeje pero ya tengo 2 chapitas jejejeje.
para terminar decir que quien la tenga que me agrege o me mande un mensaje mi id es la misma que aqui y asi hacemos una patrulla esta noche.
si luego puedo subo un video de la primera partida
Si, pero seguramente no la podrás jugar...Ni os imaginais lo que me acaba de pasar. En mi vida he jugado al MoH (solo la beta), pero ahora me estoy bajando la beta de BF3, lo que he hecho es ir a ultimas demos y lo he visto![]()