Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 1, 2010
@george12795 dijo:
Ni os imaginais lo que me acaba de pasar. En mi vida he jugado al MoH (solo la beta), pero ahora me estoy bajando la beta de BF3, lo que he hecho es ir a ultimas demos y lo he visto :D
Capullo con suerte:smiley:XXXD, que la disfrutes tío, ya sabes, no te envicies mucho, que después nos pones los dientes largos:baaa:.
Saludos:hola:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@iVersus dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Pues una partida privada xD Solo entras por invitación.
Ya, pero en la beta eso no se puede tio
--- [ Añadido ] -----
No sé que pasa pero cuando hize una patrulla antes de entrar en la partida con @Juanhobby nos puso, en el primer intento en diferente equipo, y en el segundo en diferente patrulla... No lo entiendo :buf:
Me recito, si podéis entrar con amigos bien a la partida... Decídmelo :(
--- [ Añadido ] -----
@iVersus dijo:@iVersus dijo:@iVersus dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Pues una partida privada xD Solo entras por invitación.
Ya, pero en la beta eso no se puede tio a no ser que te refieras al juego final xD

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
@Lianchi_rober dijo:
@iVersus dijo:

Ya, pero en la beta eso no se puede tio
--- [ Añadido ] -----

Me recito, si podéis entrar con amigos bien a la partida... Decídmelo :(
--- [ Añadido ] -----
@iVersus dijo:@iVersus dijo:@iVersus dijo:

Ya, pero en la beta eso no se puede tio a no ser que te refieras al juego final xD
OK, haberlo dicho antes xD Lo raro es que el EA_ActionMan no me dijese nada xD En fin, esperando impacientemente la beta de BF3!

Y si a alguien le sobra algún código para la de PC, que me lo diga please (@charli_el_ sé que tienes uno, no me seas malo y dámelo porfa xD)

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Segun tengo entendido la beta actualmente solo puede ser descargada por usuarios de PC que hayan reservado la edicion limitada o usuarios de cualquier plataforma que hayan adquirido anteriormente Medal Of Honor.

Los demas, deberemos esperar hasta pasado mañana, jueves dia 29 de septiembre.

Corregidme si me equivoco.

Unido
abril 8, 2008
@chapin dijo:
Segun tengo entendido la beta actualmente solo puede ser descargada por usuarios de PC que hayan reservado la edicion limitada o usuarios de cualquier plataforma que hayan adquirido anteriormente Medal Of Honor.

Los demas, deberemos esperar supongo hasta pasado mañana, jueves dia 29 de septiembre.

Corregidme si me equivoco.
Correcto, yo recibí un correo que ya la podia descargar y he seguido las instrucciones, store, buscar battlefild y salia la beta. En su dia compré el MOH Tier ed. . Saludos.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Michi dijo:
@Kesis dijo:

No están bien los gráficos? han mejorado mucho respecto al bad company 2?
a ver, si estan mejor y tal pero vamos que igual es porque es la beta pero que estan muy bien solo que videos de la play (que son los que vi) me da la sensacion que se veian mejor no se que igual solo es cosa de la beta
y aunque queden asi es un gustazo jugarlo tu que como yo hemos jugado mas al duty vas a notar que el muñequito es bastante mas agil

Unido
septiembre 24, 2009
decir que los servidores llevan todo el dia petados cuesta un monton entrar en partidas te quedas en el menu y no para de salir el mensajito de que te has desconectado del servidor de ea espero que sea por saturacion y que esta noche vaya de lujo no quiero estar dandole al botoncito para despues de media hora poder jugar solo una partida. luego os cuento si se puede jugar con amigos ya que esta noche estara la gente de mi clan. @canayo golfa espero verte esta noche cerda.

Superior