Hilo Oficial Battlefield 3™

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@iVersus dijo:
Hey chicos, ¿hacemos una quedada para el viernes despues de la hora de la comida (sobre las 16:00)?

Si no se puede hacer privada o están todos llenos, pues que se le va a hacer xD

Si os queréis apuntar, citad el mensaje ya con vuestro nombre e ID puesta :D

iVersus - Modern_96

----

Cito a @suso_predator @TheRastaMan @charli_el_ @RaulVallecas
eyyy si cabe uno mas me uno vale que jugar con guiris en tu patrulla no mola demasiado jejejeje
mi id es: elkesis
--- [ Añadido ] -----
@marujo dijo:
decir que los servidores llevan todo el dia petados cuesta un monton entrar en partidas te quedas en el menu y no para de salir el mensajito de que te has desconectado del servidor de ea espero que sea por saturacion y que esta noche vaya de lujo no quiero estar dandole al botoncito para despues de media hora poder jugar solo una partida. luego os cuento si se puede jugar con amigos ya que esta noche estara la gente de mi clan. @canayo golfa espero verte esta noche cerda.
a mi no me dieron ningun problema me encontraba rapidisimo y luego lag ninguno lo cual lo agradezco muchisimo

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
vamos haber los que podemos descargar la beta sera porque en la ps3 tenemos el pase online del moh.salir os saldra pero nola podreis descargar.porcierto cada vez que juego me gusta mas!!:)

pd:ya hay gente con nivel 20!!joder que llevan to el dia pegandole!!

Unido
junio 24, 2007
BRUTAL! me lo estoy pasando pipa. acabo de quedar primero en una partida. es brutalmente intenso cuando le pillas el truquillo y te empiezas a conocer el mapa

Unido
enero 25, 2010
@Kesis dijo:
@iVersus dijo:

eyyy si cabe uno mas me uno vale que jugar con guiris en tu patrulla no mola demasiado jejejeje
mi id es: elkesis
--- [ Añadido ] -----
@marujo dijo:

a mi no me dieron ningun problema me encontraba rapidisimo y luego lag ninguno lo cual lo agradezco muchisimo
OK, la hora no la cambiaré más, se queda en la 17:00 hora española el viernes.

Somos:

iVersus - Modern_96
Kesis - elkesis

Un par de plazas más y rellenamos patrulla!! Animaos!

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Kesis dijo:
@Michi dijo:

a ver, si estan mejor y tal pero vamos que igual es porque es la beta pero que estan muy bien solo que videos de la play (que son los que vi) me da la sensacion que se veian mejor no se que igual solo es cosa de la beta
y aunque queden asi es un gustazo jugarlo tu que como yo hemos jugado mas al duty vas a notar que el muñequito es bastante mas agil
jaja ok ok gracias, y ya sabes, si al final está el modo teatro ese como en el black ops hacemos otro cutre montaje XXXD

Unido
marzo 2, 2008
poes ya que la tienen muchos la podrian pasar, les quedan 4 descargas, yo les paso el BF1943 o CuboID por la beta

A mi deberian de habermela mandado pero no me mandaron nada, en la store no me sale ni a nadie que tiene cuenta americana le sale :S

Mande MP si alguien esta interesado (solo usuarios con buena reputacion/post)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, después de jugar desde las 3:00 hasta las 7:00 dejo mis impresiones :)

Lo primero en lo que me INTENTÉ fijar es en lo de los 8px. Digo intenté porque se me veía a pantalla completa.

Una vez que puse la primera partida, unos gráficos sorprendentes. En comparación con los de PC son mucho peores lógicamente, pero si se compara con BF:BC2, el cambio es brutal. Los únicos fallos que le encuentro son que cuando te acercas aparecen cosas de la nada, pero vamos...

El sonido, aunque parezca imposible, es mejor que en BC2. Te disparan y sabes perfectamente de dónde viene el disparo y con qué arma, ya que parece real. Del sonido no tengo ningún pero.

La jugabilidad es espectacular. Los controles son iguales que en el BC2. Tienes el botiquín con las flechas, la herramienta, etc., además de tener la flecha para abajo que cambia el tipo de disparo, y del botón R2, que si lo dejas pulsado, llevas el cuchillo como en el BFBC1 (más adelante hablo del cuchillo). Los saltos están muy wapos, ya que los muros altos los puede escalar, y si estás corriendo y te disparan, te puedes tumbar rapidisimo y no es nada falso. Cuando vas arrastrándose, como en los vídeos, apoya los brazos y al levantarse también usa los brazos, así le da más realismo.

Al principio cuesta acostumbrarse, pero una vez que llegas al nivel 5 te acostumbras a la jugabilidad y al menú y todo eso.
Al principio estaba perdido, pero después de unas partidas ya sabes personalizar las armas a tu gusto y a acostumbrarte al retroceso.
Lo que no me ha gustado es que como Ruso tienes un arma y como Americano otra, por lo que por ejemplo la AK-74 solo la tienes como americano. La clase recon no me gusta mucho, aunque ya le conseguí más de 10000 puntos gracias a la PP-2000, que sirve para todas las clases, y es buenísima. Lo "malo" es que si quieres todos los desbloqueos tienes que jugar con el francotirador sí o sí ya que cada arma tiene sus desbloqueos.

La conexión es óptima. De unas 15 partidas que jugué no se me cayó ninguna y en ninguna tenía LAG, además de que encontré todas las partidas a la primera.

Cuchillo: Lamentablemente, siguen los cuchillos de goma @DamaZ, a diferencia de que ahora te da más impotencia. ¿Por qué? Está un tío delante, le das a acuchillar, y se ve el hitmarker (la cruz) pero no le mata, cuando se supone que tiene que clavárselo. Le di cinco cuchillazos y en ninguno se lo clavó, sino que hacía como para rajar algo y salía el hitmarker pero nada... Y eso me pasó con el cuchillo rápido el equipable...

Estoy intentando subir el vídeo, pero tarda 330 minutos, así que no se...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@charli_el_ dijo:
Bueno, después de jugar desde las 3:00 hasta las 7:00 dejo mis impresiones :)

Lo primero en lo que me INTENTÉ fijar es en lo de los 8px. Digo intenté porque se me veía a pantalla completa.

Una vez que puse la primera partida, unos gráficos sorprendentes. En comparación con los de PC son mucho peores lógicamente, pero si se compara con BF:BC2, el cambio es brutal. Los únicos fallos que le encuentro son que cuando te acercas aparecen cosas de la nada, pero vamos...

El sonido, aunque parezca imposible, es mejor que en BC2. Te disparan y sabes perfectamente de dónde viene el disparo y con qué arma, ya que parece real. Del sonido no tengo ningún pero.

La jugabilidad es espectacular. Los controles son iguales que en el BC2. Tienes el botiquín con las flechas, la herramienta, etc., además de tener la flecha para abajo que cambia el tipo de disparo, y del botón R2, que si lo dejas pulsado, llevas el cuchillo como en el BFBC1 (más adelante hablo del cuchillo). Los saltos están muy wapos, ya que los muros altos los puede escalar, y si estás corriendo y te disparan, te puedes tumbar rapidisimo y no es nada falso. Cuando vas arrastrándose, como en los vídeos, apoya los brazos y al levantarse también usa los brazos, así le da más realismo.

Al principio cuesta acostumbrarse, pero una vez que llegas al nivel 5 te acostumbras a la jugabilidad y al menú y todo eso.
Al principio estaba perdido, pero después de unas partidas ya sabes personalizar las armas a tu gusto y a acostumbrarte al retroceso.
Lo que no me ha gustado es que como Ruso tienes un arma y como Americano otra, por lo que por ejemplo la AK-74 solo la tienes como americano. La clase recon no me gusta mucho, aunque ya le conseguí más de 10000 puntos gracias a la PP-2000, que sirve para todas las clases, y es buenísima. Lo "malo" es que si quieres todos los desbloqueos tienes que jugar con el francotirador sí o sí ya que cada arma tiene sus desbloqueos.

La conexión es óptima. De unas 15 partidas que jugué no se me cayó ninguna y en ninguna tenía LAG, además de que encontré todas las partidas a la primera.

Cuchillo: Lamentablemente, siguen los cuchillos de goma @DamaZ, a diferencia de que ahora te da más impotencia. ¿Por qué? Está un tío delante, le das a acuchillar, y se ve el hitmarker (la cruz) pero no le mata, cuando se supone que tiene que clavárselo. Le di cinco cuchillazos y en ninguno se lo clavó, sino que hacía como para rajar algo y salía el hitmarker pero nada... Y eso me pasó con el cuchillo rápido el equipable...

Estoy intentando subir el vídeo, pero tarda 330 minutos, así que no se...
lo de las armas de cada bando ahace que sea algo mas realista en parte aunque no te preocupes fijo que hay un desbloqueo que te permita llevar las del otro bando como pasa en el moh

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Dios que ganas de jugar me están entrando cada vez que veo un vídeo, mientras le he pedido a un amigo el "naruto shippuden ultimate ninja storm 2" para pasar el rato XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Respecto al Battlelog, está completísimo.
Sale el rango con la imagen (Rango 10:
)
Clase preferida creo (en mi caso, asalto
)
Tiempo jugado, puntos por minuto, el tiempo con cada clase (un círculo con 4 tonos de azul que representan cada clase), el ratio de victorias/derrotas, y ya más abajo, las mejores armas, últimos premios y puntos con cada clase.

Cuando el das a armas y equipamento, te salen todas lar armas, y cuando le das a cualquiera, te salen todos los desbloqueos y las muerte que te quedan para el último, muerte, tiros en la chota, y demás, vamos, completito.
A la derecha, sale el número de desbloqueos generales de cada clase, y los puntos/rangos que te quedan para desbloquearlo. Al lado de cada arma sale el número de desbloqueos para así saber cuales te faltan más rápido. También salen las especializaciones, pero no sale cómo conseguirlas.

Además del número de desbloqueos, sale el progreso para la siguiente estrella de la arma. Es muy difícil no saber algo sobre un arma porque aparece todo XD
En premios salen los que tienes y los que te quedan, y la siguiente categoría personalización de dogtags, en la que puedes elegir la chapa de la izquierda y la chapa de la derecha.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Tengo serias dudas para hacerme con la Edicion Limitada, necesito respuestas acertadas y seguras sobre ello.

He estado mirando en la web oficial española de Battlefield 3 y en la seccion Limited Edition he visto que salen diferentes ofertas dependiendo de en que tiendas haga la reserva del juego.

Mis preguntas son las siguientes:

- ORIGIN, (Physical Warfare Pack, Beta BF3 anticipada y Objetos para BF: Play4free: ¿la oferta es exclusiva para PC, no?
- GAME, (Physical Warfare Pack) aqui ninguna duda, es lo mismo que Origin pero sin el acceso anticipado y los accesorios para BF: Play4free.
- XTRALIFE, (Chapas de Identificacion) ¿para que sirven las chapas de identificacion? ¿alguien sabe si tienen algo que ver con las que consigues acuchillando a tus enemigos?
- GAMESTOP, (Kit de SPECACT) ¿las skins que aqui regalan son exclusivas? Es decir, ¿se podran conseguir mas tarde en el juego completo ya sea gratuitamente o pagando?

Segun un comunicado de EA en XTRALIFE, dicen lo siguiente: *Nota: El DLC Physical Warfare Pack estará disponible gratis para todo el mundo a fin de año.

Espero respuestas, muchas gracias.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
También la web de battlelog permite creación de clanes. Permite crear emblema (de PM) y el TAG.
Raul, ¿creo el de EA para tenerlo hecho o lo creas tú el 29?

Si queréis info de cualquier cosa, preguntad.

Superior