Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 16, 2009
En el BBC2 ya lo hicimos y resultó, podriamos hacer una lista de los del foro, para ir agregandonos y darle duro primero a la BETA y luego al juego. Ya se sabe que es mejor jugar con alguien conocido que ir solico por esos parques de París y nos aticen de lo lindo.

Para el que lo quiera mi id es: Yanguel

En cuanto llegue a casa me pongo a descargar la BETA.

Saludosssssss

Unido
julio 1, 2010
@Yanguel dijo:
En el BBC2 ya lo hicimos y resultó, podriamos hacer una lista de los del foro, para ir agregandonos y darle duro primero a la BETA y luego al juego. Ya se sabe que es mejor jugar con alguien conocido que ir solico por esos parques de París y nos aticen de lo lindo.

Para el que lo quiera mi id es: Yanguel

En cuanto llegue a casa me pongo a descargar la BETA.

Saludosssssss
Buena idea, yo no la tengo hasta el jueves por mala suerte :(, pero si queréis nos agregamos todos, y jugamos contra los guiris, todo el foro en un equipoXXXD.
Mi ID: RuBeN_MoYaNo (decid si sois del foro para no confundirme:baaa:), si no tengo hueco, enviadme un mensaje y yo os agrego :chocala:.
Saludos:hola:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@charli_el_ dijo:
@Juanhobby

Sí, voy a estar
A mi no me deja entrar en el Battlelog :S ¿Será porque todavía no he jugado? (Lleva 1Gb descargado en 20 minutos, qué rapidez :amor:)
Segun he visto por otros foros battlelog solo funciona para quien juega.
Y tampoco le funciona a quien le pasen la beta... Por que se supone que el no tiene ese "privilegio" .
si no es asi corregidme pero creo que es asi xD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Kesis dijo:
La verdad es que la beta esta muy bien la sensaciones de movimiento me gustan mucho y jugar con alguien debe ser la leche llevo 4 partidas seguidas siendo el mvp XXXD no tener lag se nota un montón

Tiene algunos bugs y tal pero si comparamos con las cosas buenas que tiene el juego y siendo ademas una beta son pequeños ( uno gracioso es que matas a uno y sale volando) y lo otro que me molesto fueron los gráficos, si mejoraron pero vamos aunque sea una beta no es que sean muy buenos eso si con lo divertido que es te olvidas en seguida
Otra cosa es el destello de los francos parecen linternas XXXD
Y hubiera estado muy bien haber puesto vehículos la verdad
No están bien los gráficos? han mejorado mucho respecto al bad company 2?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheRastaMan dijo:
@charli_el_ dijo:

Segun he visto por otros foros battlelog solo funciona para quien juega.
Y tampoco le funciona a quien le pasen la beta... Por que se supone que el no tiene ese "privilegio" .
si no es asi corregidme pero creo que es asi xD
Pues nada, se me acaba de descargar, así que cuando juegue un ratito ya podré entrar :coolface:
Me piro al BF3 :coolface: (Tenía ganas de decirlo :amor:)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ dijo:
@Juanhobby

Sí, voy a estar
A mi no me deja entrar en el Battlelog :S ¿Será porque todavía no he jugado? (Lleva 1Gb descargado en 20 minutos, qué rapidez :amor:)
Primero creo que tienes que jugar para que los servidores te detecten que has activado y estas jugando.

Por cierto se pueden crear las chapitas :hola:

Además, cuando subas de rango y desbloquees cosas, es de suponer que habrás mas :chocala:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ESO ESO¡¡¡ barsa tieen razon¡¡ DONDE ESTAN LOS VIDEOS¡¡¡ quiero ver tantos videos que el pc se em lague solo al pensar en laps3.com¡¡¡

Unido
agosto 22, 2009

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@BarsaBoy ???????????? si no e dicho que se vea mal ni nada :(:(:(:( lo que apsa es que tengo poca ram(256m) y si ponene 4 o 5 se em pilla un poco el pc y quiero que dejen de habalr de totnerias y suban videos para aburrir

Unido
octubre 6, 2008
@DamaZ dijo:
@BarsaBoy ???????????? si no e dicho que se vea mal ni nada :(:(:(:( lo que apsa es que tengo poca ram(256m) y si ponene 4 o 5 se em pilla un poco el pc y quiero que dejen de habalr de totnerias y suban videos para aburrir
No, me refería a que si querías un video, ahi lo tienes XXXD y lo de que se ve de putísima madre era para aclarar :chocala:

Unido
julio 24, 2011
H@DamaZ dijo:
ESO ESO¡¡¡ barsa tieen razon¡¡ DONDE ESTAN LOS VIDEOS¡¡¡ quiero ver tantos videos que el pc se em lague solo al pensar en laps3.com¡¡¡
Hala madrid :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Pero entonces los graficos han evolucionado poco o qe?? Tanto era que este remozado motor lucia tan brutal.. y algunos decis que son poco mejores que los del 2...

Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@jordi_37 dijo:
@*Seifer* dijo:

sisi ya lo he dicho que espero al producto final pero no estoy exagerando, son de los peores graficos que he visto en esta gen, lo digo enserio xd pero ya te digo que me da igual, lo demas es de 10, y supongo que mejoraran
Creo que estas exagerando... :coolface:

A mis los graficos por los videos se ven algo mejor que bad company 2, pero habra q esperar al 29 para confirmarlo un poco, y esperar el juego final.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Jugon4ever dijo:
H@DamaZ dijo:

Hala madrid :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Pero entonces los graficos han evolucionado poco o qe?? Tanto era que este remozado motor lucia tan brutal.. y algunos decis que son poco mejores que los del 2...
JURO¡¡ que es el mensaje mas desconcertante que e leido en mi vida.....hala madrid??? si soy cule...no lo pillo ajjajaa

Superior