Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 24, 2011
Pero entonces los graficos han evolucionado poco o qe?? Tanto era que este remozado motor lucia tan brutal.. y algunos decis que son poco mejores que los del 2...

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Amane_Kurosaki dijo:
Para empezar buen vídeo :p y decir que por lo que veo no hay mucha diferencia entre una cosa y otra. Pero también te digo esto depende mucho de la tele que uses dependiendo si es mejor o no, ( por ejemplo en casa de mi padre tengo la sony 3D y se ve que te cagas y en mi habitación tengo una samsung plasma HD y se ve un poco peor)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
La diferencia visual entre PC y la Beta de PS3 es muy grande, se mire por donde se mire. Pero se ve de lujo para lo que pueden ofrecer las consolas ahora mismo.

De todas formas, el poderío gráfico en PS3 lo va a dar Uncharted 3 este año XXXD

Ya lo veréis el jueves :hola:

Unido
agosto 20, 2011
@Celestial dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Para empezar buen vídeo :p y decir que por lo que veo no hay mucha diferencia entre una cosa y otra. Pero también te digo esto depende mucho de la tele que uses dependiendo si es mejor o no, ( por ejemplo en casa de mi padre tengo la sony 3D y se ve que te cagas y en mi habitación tengo una samsung plasma HD y se ve un poco peor)
En las luces si se ve un huevo de diferencia, hay muchos más reflejos y cenizas en la versión de PC, y lo de plantar árboles a mansalva en la versión de consola y tapar el fondo de la ciudad? :rototepega:

Unido
septiembre 20, 2010
@Jugon4ever dijo:
Pero entonces los graficos han evolucionado poco o qe?? Tanto era que este remozado motor lucia tan brutal.. y algunos decis que son poco mejores que los del 2...
que te esperas es consola... se ve mejor que el bc2 que ya es mucho pero no esperes que se vean esos graficos que se an v isto en videos porque eso solo se ve con graficas muy potentes (300euros)

Unido
septiembre 20, 2010
@Jugon4ever dijo:
@Celestial dijo:

Dice ya dijo que defendia las versiones de consola, pero estoy ollendo comentarios de los graficos que dejan que desear... :O
a ver por los graficos no te fies confia en dice asme caso que yo ya e jugado a la beta como que la tengo y te digo desde ya que este juego tiene mas graficos que el call of duty modern warfare 3 y eso que este ultimo ni lo e probado pero sigue siendo el mismo motor que el del dos con eso me vasta esto es una evolucion en toda regla y si jugastes al dos estes es mas brutal asme caso y en las luces se notos un monton aveces te deslumbran

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@kyller22 dijo:
@Jugon4ever dijo:

a ver por los graficos no te fies confia en dice asme caso que yo ya e jugado a la beta como que la tengo y te digo desde ya que este juego tiene mas graficos que el call of duty modern warfare 3 y eso que este ultimo ni lo e probado pero sigue siendo el mismo motor que el del dos con eso me vasta esto es una evolucion en toda regla y si jugastes al dos estes es mas brutal asme caso y en las luces se notos un monton aveces te deslumbran
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:@Jugon4ever dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:@Jugon4ever dijo:

Oie kyller hay mucha diferencia entre Btf bc 2 y btf 3? En gráficos ( Consolas)Porque al 2 e jugado pero aun no e jugado al 3

Unido
septiembre 20, 2010
@Celestial dijo:
@kyller22 dijo:
Oie kyller hay mucha diferencia entre Btf bc 2 y btf 3? En gráficos ( Consolas)Porque al 2 e jugado pero aun no e jugado al 3
pues si hay diferencia entre el dos y el tres este motor es mas bruto que el que se uso en el bad 2 y aqui los movimientos de los machangos son mejores que los del dos son mas reales al igual que los graficos se ven mas pulidos en mi humilde opinion es el mejor suter de este año con diferencia

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@kyller22 dijo:
@Celestial dijo:

pues si hay diferencia entre el dos y el tres este motor es mas bruto que el que se uso en el bad 2 y aqui los movimientos de los machangos son mejores que los del dos son mas reales al igual que los graficos se ven mas pulidos en mi humilde opinion es el mejor suter de este año con diferencia
Ok gracias a tu respuesta :D

Superior