Hilo Oficial Battlefield 3™

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@kyller22 dijo:
@Celestial dijo:

de nada tio y si me quieres agregar pa echar unas partidas cuando tengas la beta mi id es kyller22
Okas me apunto el nombre y eso la cuenta es de mi hermano y mia de los dos xd, ¿ tienes pinganillo? ( microfono)
Aunque no jugare mucho porque la semana que viene me voy de crucero 8 dias y ps hasta el dia 9 o por ahi no podre jugar :S

Unido
septiembre 20, 2010
@Celestial dijo:
@kyller22 dijo:
Okas me apunto el nombre y eso la cuenta es de mi hermano y mia de los dos xd, ¿ tienes pinganillo? ( microfono)
Aunque no jugare mucho porque la semana que viene me voy de crucero 8 dias y ps hasta el dia 9 o por ahi no podre jugar :S
que suerte tio mis ganas irme de crucero jajajajajajaajjaa si si tengo micro

Unido
julio 24, 2011
@Celestial dijo:
@kyller22 dijo:
Oie kyller hay mucha diferencia entre Btf bc 2 y btf 3? En gráficos ( Consolas)Porque al 2 e jugado pero aun no e jugado al 3
Lol le as citado 3 textos iguales, quitando lo demas, yo jugue y juego mucho al 2 y me gusto mucho mas que la propuesta de MW, se que lucira mejor que en el 2 , pero por los comentarios se contradicen segun los vuestros, pero recalcamos... ES UNA FUCKING BETA x eso yo paso de jugarla, prefiero toparme con el juego final y pulido al 100% no quiero llevarme un mal sabor de boca que me haga dudar en la cancelacionn de mi reserva :baaa:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Lo mejor sera descargarlo el miércoles a las 00:00 ( aunque sera jueves pero me entendéis)
porque el jueves se colapsará

Unido
octubre 15, 2010
@Jugon4ever dijo:
@Celestial dijo:

Lol le as citado 3 textos iguales, quitando lo demas, yo jugue y juego mucho al 2 y me gusto mucho mas que la propuesta de MW, se que lucira mejor que en el 2 , pero por los comentarios se contradicen segun los vuestros, pero recalcamos... ES UNA FUCKING BETA x eso yo paso de jugarla, prefiero toparme con el juego final y pulido al 100% no quiero llevarme un mal sabor de boca que me haga dudar en la cancelacionn de mi reserva :baaa:
No te vas a llevar un mal sabor de boca para nada, es mas te va a dejar con ganas de mas, y mas y mas...
es una enganchada y graficamente es muy bueno , para mi el metro es la bomba
y el sonido bestial, juega y lo veras por ti mismo, juegazoo.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
chicos no es por nada ni que hago la pelota,pero este foro es el mejor de todos los que visito,a qui comentamos bien sobre el battelfield 3 y en otros foros ya hay gente que se cagan en todos y gente que comparan con el PC:rotonuse:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
chicos no es por nada ni que hago la pelota,pero este foro es el mejor de todos los que visito,a qui comentamos bien sobre el battelfield 3 y en otros foros ya hay gente que se cagan en todos y gente que comparan con el PC:rotonuse:
Nosotros somos como un Clan, siempre unidos y mentando las cosas buenas como las malas :chupi:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Juanhobby dijo:
@PORTJULIO dijo:

Nosotros somos como un Clan, siempre unidos y mentando las cosas buenas como las malas :chupi:
Jajajaja si la verdad es que aquí se habla de battlefield e estado en foros que no veas diciendo de todo sobre el juego y esas cosas ( parecen algunos fanáticos del COD pero que se hacen pasar con que les gusta el Battlefield ) Es un poco raro de explicar pero yo creo que algunos me entienden perfectamente jajajaja:coolface:

Unido
junio 16, 2009
@BarsaBoy dijo:
@Yanguel ¿quieres que la vaya descargando yo por ti? :coolface: :baaa:

Jajajaja buen intento Barsaboy, pasate por mi curro y te doy las llaves de mi piso, te acercas, la descargas y juegas mientras llegue yo, eso si, cuando llegue sales por patas o te tiro por el balcón jajaja.

Te esperaré el jueves para formar una patrulla cañera.

Saludosssss

Unido
octubre 15, 2010
@Jugon4ever dijo:
@Celestial dijo:

No te vas a llevar un mal sabor de boca para nada, es mas te va a dejar con ganas de mas, y mas y mas...
es una enganchada y graficamente es muy bueno , para mi el metro es la bomba
y el sonido bestial, juega y lo veras por ti mismo, juegazoo.

Superior