Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 1, 2010
@Kesis dijo:
2 dudas a ver si me las podeis resolver:
1- cuanto va a durar la beta? y que mapa o mapas tiene?(espero que tenga cazas jejejejeje)
2-se sabe algo sobre si la version final habra que hacer una instalacion? es que acabo de ver la noticia del rage necesita 8 gb de instalacion(aunque son voluntarios)

muchas graciaas!!
1- Va a durar desde el 29 (Abierta) hasta el 10 de Octubre, dos semanitas para probarla :babas:, y traerá el mapa Operation Metro por lo que he oído por aquí, yo me esperaba Caspian Border :baaa:.
2- No se ha dicho nada aún, pero seguro que se tendrá que hacer una, ahora, el espacio ni idea.
Saludos:hola:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
una de las cosas que me mola es que haora los elicopteros y aviones tendran que repostar municion y a si dara tiempo a formar una fuerte defensa antiaerea:coolface:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Kesis dijo:
2 dudas a ver si me las podeis resolver:
1- cuanto va a durar la beta? y que mapa o mapas tiene?(espero que tenga cazas jejejejeje)
2-se sabe algo sobre si la version final habra que hacer una instalacion? es que acabo de ver la noticia del rage necesita 8 gb de instalacion(aunque son voluntarios)

muchas graciaas!!

edit:
3- se sabe algo sobre el temas de si somos mas de 4 amigos a la vez se podra hablar con los que no esten en el peloton?
1 la beta desde el 29 al 10, si la tienes anticipada desde el 27 al 10. El mapa operation metro, no tiene ni jets ni helicópteros, si tendrá tanques.

2 no se sabe nada

3 Si, se podrá hablar con los que no formen parte de tu pelotón.

Unido
julio 1, 2010
Venga chicos, ya pasado mañana podrán probarla los afortunados, ya sabéis qué hacer, toda la información que podéis sacar, como si son chorradas, pero la que sea necesario, y a los menos afortunados como yo, ya nos queda nada para poder probar la ansiada beta, la semana se ha hecho eterna para unos, pero en menos de 24 horas ya la tendréis, no os enganchéis mucho, que todavía falta el juego entero:chocala:.
PD: Parece que soy un coronel XXXD.
PD2: Empezaré a comentar por aquí a menudo, así que ya os acostumbraréis a mis palabras XXXDXXXD.

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Venga chicos, ya mañana podrán probarla los afortunados, ya sabéis qué hacer, toda la información que podéis sacar, como si son chorradas, pero la que sea necesario, y a los menos afortunados como yo, ya nos queda nada para poder probar la ansiada beta, la semana se ha hecho eterna para unos, pero en menos de 24 horas ya la tendréis, no os enganchéis mucho, que todavía falta el juego entero:chocala:.
PD: Parece que soy un coronel XXXD.
PD2: Empezaré a comentar por aquí a menudo, así que ya os acostumbraréis a mis palabras XXXDXXXD.
por desgracia.... la anticipada es el martes... xD para los demas es el jueves.... xD

Unido
julio 1, 2010
@senthy dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

por desgracia.... la anticipada es el martes... xD para los demas es el jueves.... xD
Mierda... Creía que hoy era lunes, da igual, dentro de nada es lunes así que no lo retiroXXXD, ya os agregaré a la mayoría para jugar juntos, que habrá que juntarnos todos para echarnos unas risasXXXD.
Saludos y perdón por el fallo:buf::hola:.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
En BF3 el lider de escuadra solicita ataques de artillería

Los ataques de artillería fueron vistos por última vez en Battlefield 2142, en el año 2006, donde el comandante podía solicitar un ataque de artillería en cualquier parte del mapa.

Como no hay comandante en Battlefield 3, DICE ha llevado a cabo ciertos cambios, variando muchas de las características del comandante a los soldados regulares: el UAV está ahora disponible para todos y habrá, igualmente, desbloqueables para el avión no tripulado con la clase del ingeniero.

Aunque ahí no termina todo, de acuerdo con unas recientes declaraciones en la Eurogamer Expo por parte del manager general de DICE, Karl Troedsson, comenta que el líder del escuadrón tendrá la opción de solicitar ataques de artillería. Es una adición al desbloqueo de los morteros, que estará disponible para todos los que jueguen con la clase del ingeniero.

Aunque nos quedamos decepcionados con la falta del comandante en Battlefield 3, es bueno ver que DICE mantiene muchos de los bienes y los extiende al nivel del escuadrón.

En Battlefield 3, como ya sabíamos, no existirá la figura de comandante y los jefes de patrulla/escuadra tendrán más protagonismo. Es por ellos que estos mismos serán los que soliciten este ataque.

El UAV (Unmanned Aerial Vehicle - Avión No Tripulado) será una "spec" desbloqueable de la clase ingeniero, y será este tambien quien tenga como "spec" desbloqueable el ataque de morteros.
Fuente: http://ceb.creatuforo.es/post765.html#p765

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Madel_666 dijo:
Una pregunta chicos, cómo podemos escojer ser líder de la patrulla o cómo lo escojera el juego?
Si juegas con amigos seguramente será el que invite a los demás
Y si no vas con amigos no tengo ni idea igual lo elige al azar o al que mas nivel tiene ya se vera en dos días

Tengo casi mas hype de la beta que del juego XXXD

Unido
diciembre 7, 2010
Sacado del FAQ de la beta:

I BOUGHT THE LIMITED EDITION OF MEDAL OF HONOR, HOW DO I GET EARLY ACCESS?

FOR XBOX 360, YOU WILL RECEIVE AN EMAIL WITH INSTRUCTIONS AND YOUR PERSONAL EARLY ACCESS CODE. NOTE YOUR CODE AND FOLLOW THE INSTRUCTIONS.

FOR PLAYSTATION 3, THE EARLY ACCESS OPEN BETA WILL AUTOMATICALLY APPEAR FOR YOU IN THE PLAYSTATION NETWORK STORE.

ON PC, YOU WILL RECEIVE AN EMAIL WITH INSTRUCTIONS AND YOUR PERSONAL EARLY ACCESS CODE. NOTE YOUR CODE AND FOLLOW THE INSTRUCTIONS TO REDEEM THE CODE ON ORIGIN.

Parece que para ps3 la beta anticipada será finalmente como suponíamos en principio, sin códigos en email ni nada. Así que a los del MOH Tier 1, solo tendreis que descargar directamente y ya está.:chocala:

Unido
octubre 22, 2007
dado que mañana hay mantenimiento de psn de 18 a 19h,pudiera ser que fuese para poner la beta?y si fuese asi se podria descargar apartir delas 19h o nos tocara esperar asta las 0h??

Unido
octubre 22, 2007
jejej!!es mi mente retorcida!!.habia leido nose donde que apartir delas 12 del lunes ya se podria,supongo que sera mas para pc que es mas extricto en horarios.pero quien sabe si tambien se podra en ps3.ota cosa queno mea quedado claro es lode el email para el acceso anticipado.e visto en el blog de playstation esto:

Soy Tommy Rydling, de DICE, y acudo a vosotros, lectores de PlayStation Blog con dos noticias emocionantes.

En primer lugar, estamos encantados de anunciar las fechas para la esperadísima beta abierta de Battlefield 3. La beta estará abierta y operativa para todos desde el 29 de septiembre hasta el 10 de octubre. Puedes unirte a ella con tan sólo acudir a PlayStation Store y navegar por la sección de demos, seguida de la opción últimas demos de PlayStation. ¡Desde ahí veréis el enlace para descargar la demo de Battlefield 3!
Por otro lado, si has canjeado un pase online de Medal of Honor: Limited Edition o de Tier 1 Edition, recibirás acceso con anterioridad mediante una invitación personal por correo electrónico de DICE, lo que implica que podrás jugar 48 horas antes, es decir, que podrás empezar a jugar el 27 de septiembre.
http://blog.es.playstation.com/2011/09/22/fechas-de-la-beta-de-battlefield-3-y-contenido-descargable-exclusivo-para-ps3/

Superior