Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
abril 9, 2008
@Lianchi_rober dijo:
Oye no es por desviar el hilo, pero alguien sabe cuanto cuesta un cable para poner por cable el internet de la play?? Es que lo tengo Wi-Fi y no veas que mal me va...
averiguate si tienes 1 tienda cerca de tu ciudad yamada brico depot venden tanto a mayoristas como a personas normales sus precios son muy baratos

o bien en appinformatica tambien tienes este de 10 metros por 3.70€

http://www.appinformatica.com/cables-nano-cable-latiguillo-10m-utp-cat5e.php

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Lianchi_rober dijo:
Oye no es por desviar el hilo, pero alguien sabe cuanto cuesta un cable para poner por cable el internet de la play?? Es que lo tengo Wi-Fi y no veas que mal me va...
un cable ethernet vale dependiendo de cuantos metros lo compres, hay de 1 m y hasta tocho cables de 30.

En cualquier tienda donde vendan algo de informatica deberian tener alguno, ves preguntando en tiendas de informatica e incluso alguna grande tipo mediamakrt o el corte ingles si no lo encuentras en tiendas pequeñas.

Yo tambien la tengo conectada por cable ethernet aunque en mi caso tengo el router algo mas lejos de la ps3, mi cable es de 10 metros ( aunque el wifi no deberia dar problemas mas alla de alguna vez puntual, por cable, a pesar de que logicamente no es tan comodo logicamente, no da ningun tipo de error )

Unido
abril 9, 2008
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Esta semana me lo encargo en preorden para aprovechar los mapas extras. :) el unico juego que veo que vale la pena comprarselo en preorden, mas que todo por el contenido promocional que tendra, para dark souls y dead island voy a esperar a noviembre para traerme los 2 y con eso completo mis juegos de finales de año, los demas los va a comprar mi hermano y se los chuleo. :D

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
2 dudas a ver si me las podeis resolver:
1- cuanto va a durar la beta? y que mapa o mapas tiene?(espero que tenga cazas jejejejeje)
2-se sabe algo sobre si la version final habra que hacer una instalacion? es que acabo de ver la noticia del rage necesita 8 gb de instalacion(aunque son voluntarios)

muchas graciaas!!

edit:
3- se sabe algo sobre el temas de si somos mas de 4 amigos a la vez se podra hablar con los que no esten en el peloton?

Última edición:
Superior