Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
:babas:
:babas::babas:
:babas::babas::babas:
Mañana Beta de Battlefield 3
:babas:​

Aun que se me han quitado un poco las ganas al ver ayer como a mí PS3 le salió la luz amarilla... Yo supongo que después de limpiarla con la aspiradora, no la conecte bien y me salió luz amarilla, pero luego la encendí y me iba como siempre. 2 horas más tarde lo mismo, me va como siempre.

No digáis que a sido sobrecalentamiento porque no la cojo desde hace 2 semanas, solo la cogí hace unos días para actualizarla. Así que será eso, que no la enchufe bien y salió la luz.

Pero vamos, se me han quitado un poco las ganas de beta la verdad... joo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Juanhobby
Joder. Si cae durante la beta morira dignamente...
Espero que no vaya a peores!
Yo espero que no caiga simplemente, porque como caiga, no me podre pillar otra hasta navidades y los juegos como BF3, U3 y MW3 + el del sorteo de laps3.com no los voy a poder disfrutar y la verdad es que si se me rompe, comprarlos para no poder jugarlos hasta dentro de meses, lo veo una tontería (menos el de laps3.com que es gratis)...

De todas formas ayer me conecte después de que pasará esto y os agregué a todos los que me pidieron petición. Espero que dure, pero vamos, en noviembre hace 4 años y la verdad es que es una PS3 FAT de 40GB... Mucho está durando ya... joo

Unido
octubre 27, 2010
@Juanhobby dijo:
@TheRastaMan dijo:

Yo espero que no caiga simplemente, porque como caiga, no me podre pillar otra hasta navidades y los juegos como BF3, U3 y MW3 + el del sorteo de laps3.com no los voy a poder disfrutar y la verdad es que si se me rompe, comprarlos para no poder jugarlos hasta dentro de meses, lo veo una tontería (menos el de laps3.com que es gratis)...

De todas formas ayer me conecte después de que pasará esto y os agregué a todos los que me pidieron petición. Espero que dure, pero vamos, en noviembre hace 4 años y la verdad es que es una PS3 FAT de 40GB... Mucho está durando ya... joo
Es un sorteo te puede pasar mañana que dentro de 2 semanas, ami se me jodio una FAT de 60 GB y me salio luz amarilla y el mismo dia la palmo con el mw2 metio :rototepega: pero esperemos que te dure xD

Saludos.

Unido
abril 9, 2008
no ticias calentitas sobre la beta!!! recien sacadas del horno

aclaracion horaria:

pone que sera:

14:00 cet ---> Centras European Time en otras palabras gmt+1 (el horario que tiene españa sii!!! xD)

22:00 aest es para los americanos

---------------------------------------------------

para los que quieran probar al beta tambien en pc y no saben si les andara bien no les andara bien pues aqui teneis 1 pagina que te analiza tus componentes y te dice si te va a ir bien o no

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

simplemente poneis battlefield 3 enter y despues de analizar te lo dira :D

si no te andara te dice que componente falla etc esta bastante completo :D

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
@Juanhobby dijo:
@TheRastaMan dijo:

Pues vaya putada compañero, la mía de 40GB llevaba conmigo desde navidades de 2007 y palmó por luz amarilla hace apenas 2 meses, casi 4 años me ha durado. Ahora tengo una slim de 160GB y de momento ningún problema. Lo tuyo es chungo porque te ha cogido en la recta final de año y cuando vienen todos los juegazos...

Lo que sí te digo es que si ya te ha salido la luz amarilla una vez, es cuestión de tiempo que te vuelva a salir, como me ocurrió a mí, aunque espero equivocarme. De todas maneras suerte, y espero verte en BF3.:chupi:

Saludos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@VhaRo dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues vaya putada compañero, la mía de 40GB llevaba conmigo desde navidades de 2007 y palmó por luz amarilla hace apenas 2 meses, casi 4 años me ha durado. Ahora tengo una slim de 160GB y de momento ningún problema. Lo tuyo es chungo porque te ha cogido en la recta final de año y cuando vienen todos los juegazos...

Lo que sí te digo es que si ya te ha salido la luz amarilla una vez, es cuestión de tiempo que te vuelva a salir, como me ocurrió a mí, aunque espero equivocarme. De todas maneras suerte, y espero verte en BF3.:chupi:

Saludos.
Es que no sé, me e informado por Internet y a mucha gente le a pasado es pero a sido por problema con el enchufe donde estaba conectada, les a salido la luz amarilla y luego parpadeante roja, han cambiado de sitio la PS3 y les sigue funcionando. Pues lo que me paso a mí va por el mismo camino pero no es por el enchufe de la pared sino que seguro que el enchufe de corriente no estaba del todo metido, por eso no arranco a la primera, pero si a la segunda.

Si fuera luz amarilla, no hubiera arrancado a la segunda y mucho menos a la tercera 3 o 2 horas después.

Pero vamos, lo que tenga que pasar, pasará en algún momento.

Perdón por la desviación del tema. Ya no desvirtuó mas, lo que sea por MP o en mí perfil vale.

--------------

Por cierto, los horarios para la beta de Battlefield 3, mañana y jueves:

Beta cerrada (horario según zona)

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=BF3+Early+Access+Beta&iso=20110927T22&p1=240

Beta abierta (horario según zona)

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=BF3+Open+Beta&iso=20110929T22&p1=240

Ya se ha comentado mas arriba, pero aquí tenéis enlaces con los horarios y aquí en España será la cerrada a las 14:00 de la tarde, hora peninsular.

El jueves también será a las 14:00 de la tarde.

Última edición:

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Buenas!! Aqui uno nuevo! Nose si me conocereis de otro foro o algo y con esto del BF3 me he animado a postear por aqui tambien.

Nose si se habra puesto la lista de trofeos del juego, ha sido filtrada y traducida, dejo a continuacion en spoiler por si alguien los buscaba o algo.

Un solo jugador

Roadkill

Deja el coche para matar a los soldados en el levantamiento.

La eutanasia involuntaria

Mata a los dos soldados antes de la construcción cae sobre ellos en el levantamiento.

Chatarra

Destruye seis tanques enemigos antes de llegar a la fortaleza en Trueno Ejecutar.

No en mi reloj

Proteger Chaffin de los soldados en las calles de la Operación Swordbreaker.

Ejército de las Tinieblas

Dispara a las 4 luces con 4 balas en el turno de noche.

Twofor

Derriba a 2 enemigos con una bala en el turno de noche.

La práctica hace al maestro

Disparos en la cabeza de cada uno de los objetivos en el rango de arma de fuego en Kaffarov.

* Lo que el infierno es usted *?

Tener una etiqueta de perro ruso en el bosque emboscada en Rock And A Hard Place.

Flota como una mariposa ...

Derribar el avión en una roca y un lugar duro.

Usted puede ser mi piloto de flanco en cualquier momento

Caza completa ir en una carrera perfecta.

Entre la espada y la pared

Batir Soloman, sin problemas, en el Gran Destructor.

Empujar

Llegar al garaje, sin entrar en el hombre por el estado en el Hit and Run.

Amante de coches

Completa la misión sin perder un humvee en la Operación Éxodo.

Justo a tiempo

Desarmar la bomba en menos de 20 segundos en la hora undécima.

Intocable

Completa la misión sin usar el extinguidor de fuego en el fuego del cielo.

Bullseye

Alcanzar y salvar a los rehenes sin alertar a los enemigos en Drop 'em como un líquido.

Ooh-rah!

Completa la historia de la campaña.

Semper Fidelis

Completa la historia de la campaña en modo difícil.

Cooperativo

Ninjas

Llegar a la VIP sin activar la alarma en exfiltración.

Dos-rah!

Completa todas las misiones co-op.

Army of Two

Completa todas las misiones co-op en modo difícil.

Carga Lock 'n'

Desbloquear todas las armas en cooperativo.

Multijugador

MIA

Obtener su primera etiqueta del perro enemigo.

Jugador Más Valioso

Terminar como MVP en una partida igualada.

Perdedor de la 1era

Terminar como segundo MVP en una partida igualada.

Es mejor que nada!

Terminar como tercero MVP en una partida igualada.

Vehículos de Guerra

Obtener todas las cintas de la guerra de tres vehículos.

Infantería de eficiencia

Obtener las 4 cintas de arma de eficiencia.

Decorado

Obtener uno de cada cinta en el juego.

Apoyar la eficiencia

Obtener todas las cintas de la eficiencia de 4 de apoyo.

Coronel

Alcanzar el rango de 45.

Un saludo!!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
que ganas de la beta ^^

una vez me dijieron todas las FAT estan condenadas a morir... y este año se me fue la de 60 Gb y ahora tengo la de 320 Gb slim ^^ duro mucho para ser de 60 Gb XD

Unido
abril 9, 2008
no ticias calentitas sobre la beta!!! recien sacadas del horno

aclaracion horaria:

pone que sera:

14:00 cet ---> Centras European Time en otras palabras gmt+1 (el horario que tiene españa sii!!! xD)

22:00 aest es para los americanos

---------------------------------------------------

para los que quieran probar al beta tambien en pc y no saben si les andara bien no les andara bien pues aqui teneis 1 pagina que te analiza tus componentes y te dice si te va a ir bien o no

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

simplemente poneis battlefield 3 enter y despues de analizar te lo dira :D

si no te andara te dice que componente falla etc esta bastante completo :D
me cito para el que no lo haya visto en al pagina anterior lo pueda ver ^^

Unido
agosto 6, 2010
@Juanhobby dijo:
:babas:
Mañana Beta de Battlefield 3
:babas:​

Aun que se me han quitado un poco las ganas al ver ayer como a mí PS3 le salió la luz amarilla... Yo supongo que después de limpiarla con la aspiradora, no la conecte bien y me salió luz amarilla, pero luego la encendí y me iba como siempre. 2 horas más tarde lo mismo, me va como siempre.

No digáis que a sido sobrecalentamiento porque no la cojo desde hace 2 semanas, solo la cogí hace unos días para actualizarla. Así que será eso, que no la enchufe bien y salió la luz.

Pero vamos, se me han quitado un poco las ganas de beta la verdad... joo
Preparate... te esta diciendo adiós... la mía hizo lo mismo antes de reventar... se apagaba y salia la luz amarilla, luego iba bien luego otra vez la luz... hasta que un día se murió y no volvió entre nosotros...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@theyonkisman dijo:
@Juanhobby dijo:

Preparate... te esta diciendo adiós... la mía hizo lo mismo antes de reventar... se apagaba y salia la luz amarilla, luego iba bien luego otra vez la luz... hasta que un día se murió y no volvió entre nosotros...
Gracias por los ánimos... :smiley: XXXD
E probado ahora y va igual que antes. Mañana será el día, descargaré la beta de BF3 y que sea lo que Dios quiera...

Unido
diciembre 7, 2010
He visto que en lo del Battlelog pone "Origin account email". ¿eso quiere decir que tendremos que registrarnos también en origin aunque no seamos de PC?

Creía que con la misma cuenta del network o de EA valdría.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@VhaRo dijo:
He visto que en lo del Battlelog pone "Origin account email". ¿eso quiere decir que tendremos que registrarnos también en origin aunque no seamos de PC?

Si ya tenias antes cuenta en EA automáticamente tu cuenta pasa a ser Origin.. eso es lo que hace un par de días me mandaron un e-mail diciéndome eso...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@VhaRo dijo:@VhaRo dijo:

Es que la cuenta de EA vale, solo que Origin es como lo diría... EA :rotonuse:

No hace falta registrase en ningún lado, con tu cuenta de EA vale, pero no te andará hasta mañana si es que abren Battlelog mañana para todos o solo para los de beta cerrada.

Superior