RaulVallecas
Baneado.
Bua, de primeras me voy a coger el nivel mas dificil que haya en Battlefield 3 y me los voy a sacar todos del modo historia por lo menos! aunque tenga que repetir la historia.
Coño, es que no es la lista completa (creo)... Son los que se han filrado hasta ahora :chocala:poco trofeos por lo que veo! pero molan los del multijugador!
Yo me quejaba porque decían que iba a estar disponible en la beta el fuego amigo y no en el modo Hardcore. Pero vamos, gracias por citarme y así saber de la noticia :chocala:Para los que decían que el fuego amigo iba a estar por defecto en la beta, creo que eran @DamaZ y @Juanhobby , Demize99 ha confirmado que está encendido por defecto en el modo Hardcore, pero en el normal no
![]()
Eso sí me parece algo normal! :hola:Para los que decían que el fuego amigo iba a estar por defecto en la beta, creo que eran @DamaZ y @Juanhobby , Demize99 ha confirmado que está encendido por defecto en el modo Hardcore, pero en el normal no
![]()
Y a mí XXXD. Porque sino seria un caos el Online si uno de tu equipo te puede matar en el modo normal. Imaginaros que estas colocando la bomba en A y llega otro que también la quiere poner. ¿Que hace?, pues te puede matar para el ponerla y joderte a ti los puntos XXXD.
Como me has leido la mente jajajajajaja@TheRastaMan dijo:
Y a mí XXXD. Porque sino seria un caos el Online si uno de tu equipo te puede matar en el modo normal. Imaginaros que estas colocando la bomba en A y llega otro que también la quiere poner. ¿Que hace?, pues te puede matar para el ponerla y joderte a ti los puntos XXXD.
Además, todavía me acuerdo que me metí en el modo hardcore de BC2 la primera vez en ATACAMA, que para coger el helicóptero todos pegándose tiros XXXD. Pues imagínate en este que hay aviones :rotogay: y si fuera ya en el modo normal ni te cuento :rotogay: :rotogay:@Juanhobby dijo:
Como me has leido la mente jajajajajaja
Pue eso,que mejor asi... si quieres fuego amigo vete pal hardcore! :chocala:
Parece una tonteria pero me he reido.@ivi78
Cuestion de gustos tio... A mi el Bad Company 2 me engancha que flipas.
Y este sera la misma esencia pero con muchisimas mejoras.
Camperos? No problemo... Tiramos la casa y punto XXXD
La verdad que si preguntas eso aqui te diremos... "Si,vicia mucho"
Pero claro,son nuestros gustos... Mejor que pruebes la BETA y decidas por ti mismo que es lo que mas te divierte.
Saludos :hola:
xD as citado a un tal exa acto aparte xD@exacto
Ademas creo que tenemos la posibilidad de crear una partida con los ajustes que queramos.
Y ya la gente va entrando y eso. (No hablo de privadas,hablo de publicas creadas por ti)
Si no es asi.. Pues me equivocao XXXD