Bufff... Mañana tengo examen de Matemáticas... Esperemos que solo sea en esa asignatura, porque si ya empiezan con los exámenes... Con que sea un aviso de que los exámenes empiezan después de el 10 estoy feliz :cunao:
Bufff... Mañana tengo examen de Matemáticas... Esperemos que solo sea en esa asignatura, porque si ya empiezan con los exámenes... Con que sea un aviso de que los exámenes empiezan después de el 10 estoy feliz :cunao:
@Spinoza
Pues claro XXXD A ver si juegas al BBC2 un dia hombre... Si no ya nos veremos por la beta de BF3...
Se me suele reconocer que he llegado porque... /Pego Voces/Tengo musica puesta/O estoy cantando. jajaja
Yo cuando realmente la voy a poder disfrutar es el viernes por la noche, así que......espero veros a unos cuantos para hacer una gran patrulla guarrona.
Yo me pillé el Medal of Honor, luego lo vendí, pero yo gasté el código online, así que creo que sí tendré la beta el martes no ? Porque si tengo que meter el cd ... como no me lo saque del higo XXXD XXXD XXXD
Si al final la tengo el martes no os preocupéis que haré unos vídeos con la capturadora con todo ...
Yo me pillé el Medal of Honor, luego lo vendí, pero yo gasté el código online, así que creo que sí tendré la beta el martes no ? Porque si tengo que meter el cd ... como no me lo saque del higo XXXD XXXD XXXD
Si al final la tengo el martes no os preocupéis que haré unos vídeos con la capturadora con todo ...
Según tengo yo entendido, el CD no hace falta para nada, simplemente habrá que conectarse a PSN y te saldrá la descarga automáticamente, ya que tu código insertado lo reconoce PSN.
Aunque tambien he leido no se donde que a los que metimos el código MOH nos mandaran un correo con un codigo para introducirlo.
Asi que informaciones un tanto contradictorias, el lunes saldremos de dudas y el martes ha jugaaaaaaaar.
Felicidades Canaya :coolface:. Es de suponer que sí, que te mandan el código al email y tu lo descargas en la Store, pero no se sabe si pedirá que tengas el disco metido o no, así que si lo pide (espero que no), tendrás que esperarte al jueves…
Lo chungo es que ya no era el lunes como muchos creíamos sino que es el martes... Un día mas que esperar por desgracias... joo
Así es, deberías de poderla difrutar el martes. No hay que meter nada a la play ( sin mariconadas eh!! XD) , el código sería lo que tendría que validar el acceso a la beta.
Yo cuando realmente la voy a poder disfrutar es el viernes por la noche, así que......espero veros a unos cuantos para hacer una gran patrulla guarrona.
Se ha filtrado por la red la lista de trofeos, en total son 33 trofeos desglosados de la siguiente manera: 18 trofeos del modo campaña, 4 dedicados al cooperativo, 9 trofeos online y otros 2 secretos que no han sido desvelados.
TRADUCCIÓN GOOGLE!!! :hola:
Un jugador:
Roadkill
Deja el coche para matar a los soldados en el levantamiento
La eutanasia involuntaria
Mata a los dos soldados antes de la construcción cae sobre ellos en el levantamiento
chatarra
Destruye seis tanques enemigos antes de llegar a la fortaleza en Trueno Ejecutar
No en mi reloj
Proteger Chaffin de los soldados en las calles de la Operación Swordbreaker
Ejército de las Tinieblas
Dispara a las 4 luces con 4 balas en el turno de noche
Twofor
Derriba a 2 enemigos con una bala en el turno de noche
La práctica hace al maestro
Disparos en la cabeza de cada uno de los objetivos en el rango de arma de fuego en Kaffarov
Lo que el infierno es usted
Tener una etiqueta de perro ruso en el bosque emboscada en Rock And A Hard Place
Flota como una mariposa ...
Derribar el avión en un intento de roca y un lugar duro
Usted puede ser mi piloto de flanco en cualquier momento
Caza completa ir en una carrera perfecta
Entre la espada y la pared
Batir Soloman, sin problemas, en el Gran Destructor
empujar
Llegar al garaje, sin entrar en el hombre por el estado en el Hit and Run
amante de coches
Completa la misión sin perder un humvee en la Operación Éxodo
Justo a tiempo
Desarmar la bomba en menos de 20 segundos en la hora undécima
intocable
Completa la misión sin usar el extinguidor de fuego en el fuego del cielo
Bullseye
Alcanzar y salvar a los rehenes sin alertar a los enemigos en Drop 'em como un líquido
Ooh-rah!
Completa la historia de la campaña
Semper Fidelis
Completa la historia de la campaña en modo difícil
Cooperativo:
Ninjas
Llegar a la VIP sin activar la alarma en exfiltración
Dos-rah!
Completa todas las misiones co-op
Army of Two
Completa todas las misiones co-op en modo difícil
Carga Lock 'n'
Desbloquear todos únicos cooperativa armas
Multiplayer:
M.I.A
Obtener su primera etiqueta del perro enemigo
Jugador Más Valioso
Terminar como MVP en una partida igualada
Perdedor de la 1era
Terminar como segundo MVP en una partida igualada
Es mejor que nada!
Terminar como tercero MVP en una partida igualada
vehículos de Guerra
Obtener todas las cintas de la guerra de tres vehículos
infantería de eficiencia
Obtener las 4 cintas de arma de eficiencia
decorado
Obtener uno de cada cinta en el juego
apoyar la eficiencia
Obtener todas las cintas de la eficiencia de 4 de apoyo
coronel
Alcanzar el rango de 45
Secretos:
Este es el final
Este es un logro secreto. Desbloquearlo para conocer más al respecto.
secreto
Este es un logro secreto. Desbloquearlo para conocer más al respecto.
alquilalo, los comentarios te dicen que no hace falta, pero hace unos dias ¿no confirmaron que era necesario para la descarga de la beta anticipada? yo creo que lo dijeron los de DICE, pero vamos... no se... tu el martes prueba, sino te piras a un videoclub y por 2 o 3 pavos lo puedes alquilar, pero bueno, a mi personalmente no me mereceria la pena por un par de dias
Los trofeos, que ayer ya los puso por aqui juanhobby, se ven dificiles, o al menos el platino, pero bueno supongo que mediante vayamos jugando se veran mas faciles. A mi me pasa lo mismo cuando empezamos la Universidad y te empiezan a decir todo lo que vas a tener que hacer (lo ves muy dificil y mucho esfuerzo) pero al final siempre con menos esfuerzo del que esperabas superas lo que te pedian.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.