Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 27, 2010
Me gustaria ponerme a hibernar hasta el 29 de septiembre y despertame cuando estubiera la beta abierta :eaea: xD

Saludos :hola:

Unido
marzo 2, 2008
@TheRastaMan dijo:
@Kesis dijo:

Yo soy veterano 2.
Tengo: BF 1943.BF Heroes y BFBC2.
En BFBC2 me sale,veterano 2.
En el BF3 ... Sumando los anteriores juegos tendre rango 3 de veterania xD
Espero q me hayas entendio!

Mensaje enviado desde mi iPhone 4G
En realidad seras veterano 2, los rangos de veterano salen mal en BC2, por que a mi me sale rango 8 y en realidad soy 4

Cada 2 juegos de BF es 1 rango en veterano

Unido
junio 19, 2008
@TheRastaMan dijo:
@ivi78
Cuestion de gustos tio... A mi el Bad Company 2 me engancha que flipas.
Y este sera la misma esencia pero con muchisimas mejoras.
Camperos? No problemo... Tiramos la casa y punto XXXD
La verdad que si preguntas eso aqui te diremos... "Si,vicia mucho"
Pero claro,son nuestros gustos... Mejor que pruebes la BETA y decidas por ti mismo que es lo que mas te divierte.
Saludos :hola:
Estoy deseando incarle el diente a la beta...y precisamente por cosas como el tiramos la casa y punto jajajajajaj

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Spinoza
Pues claro XXXD A ver si juegas al BBC2 un dia hombre... Si no ya nos veremos por la beta de BF3...
Se me suele reconocer que he llegado porque... /Pego Voces/Tengo musica puesta/O estoy cantando. jajaja

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@Kesis dijo:
@Aspy dijo:

No te preocupes aquí la gran mayoría por no decir todos van a probar la beta así que vamos a ver como es
Gracias por preocuparte y procura no mandar mas mensajes en hilo del mw3 en plan voy a poneros un video para que veáis lo bien que esta el bf3 ya que no es su hilo y además puede provocar a algunos bastante no lo digo por mi si no por ti mas que nada
Puedes volver a leer el comentario dl MW3 y mirar si pone algo de Battelfield 3?? GRACIAS!!!!

Unido
marzo 2, 2008
No habra friendly fire en la beta siempre?

Lastima, ojala estubiera activado para todos, sin ayudas de puntos rojos sobre la cabeza o el mapa.

Espero y este activado..

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@FNino dijo:
No habra friendly fire en la beta siempre?

Lastima, ojala estubiera activado para todos, sin ayudas de puntos rojos sobre la cabeza o el mapa.

Espero y este activado..
FPM..........modo hardcore estara......si dejas que los guiris se agan el suicida nos matas a los que jugamos a ganar

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Aspy dijo:
@Kesis dijo:

Puedes volver a leer el comentario dl MW3 y mirar si pone algo de Battelfield 3?? GRACIAS!!!!
si mira aqui lo tienes, copiado del hilo del mw3
trankilos chavales.... QUEDA 1 SEMANA PARA PROBAR Y DECIROS QUE TAL VA A SER EL BF3!!! Hare un video para que veais que tal es el juego y tal y ya lo subire a youtube para que lo veais!!! Un saludooo!!!

una cosa se sabe que mpa va a ser el de la beta y cuanto va a durar al final?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Adri-T pero esque llega un momento que estas con -800 puntos porque los GENIOS de tus "aliados" no paran de meterse por enmedio...estas con la lmg escupiendo fuego sobre los que estan desactivando...llega un "aliado" ale...daño y muerte de aliado" y todo por queres cojer la chapita o hacer puntos o yo que se tngo 23 muertes de equipo creo que eran.....no diparo a aliados pero no paran de meterse por eso no juego al hardcore

Unido
marzo 2, 2008
@DamaZ dijo:
@FNino dijo:

FPM..........modo hardcore estara......si dejas que los guiris se agan el suicida nos matas a los que jugamos a ganar
Eso no es cierto, cuando juegas con friendly fire activado, todos juegan mas despacio y con mas cuidado, como en el BF2 nunca encontrabas un server sin friendly fire, es mucho mas divertido ya que juegas mas con tus equipos y cuidando no matarlos, por decir asi es mas estrategico por que tienes que pensar antes de tirar una granda, usar el rocket/c4 o los vehiculos

Pero poes cada quien sus gustos, eso si dale oportunidad al modo hardcore en BC2 y veras de lo que hablo XXXD. O si tienes el BF2 en PC juegalo y veras de lo que hablo es divertido :coolface:

Unido
septiembre 20, 2010
@DamaZ dijo:
@Adri-T pero esque llega un momento que estas con -800 puntos porque los GENIOS de tus "aliados" no paran de meterse por enmedio...estas con la lmg escupiendo fuego sobre los que estan desactivando...llega un "aliado" ale...daño y muerte de aliado" y todo por queres cojer la chapita o hacer puntos o yo que se tngo 23 muertes de equipo creo que eran.....no diparo a aliados pero no paran de meterse por eso no juego al hardcore
eso no es verdad kon yo siempre juego en fanatico y solo los que hacen el gilipollas acaban negativo y si se pasan de listo los echan. yo siempre suelo terminar las partidas con 4000 o 5000 puntos y alguna que otra vez me e cargado algun compañero

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ManuConnorESP asi juegan ahora...antes no porque yo hace un año que no juego al modo fan y es una de las pocas razones por las que deje ese modo

@FNino no quieres entederme...vale que se jugara asi y tal...pero lo hacemos nosotro o nuestra patrulla pero siemrpe esta el paleto de turno yo siempre voi con ojo juego en equipo(manu lo puede demostrar) pero me arte de que en mi rango de disparo aparecia el paleto de turno

Superior