Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si han quitado el mortero del on-line es porque estaria super descompensado o seguro que abusarian de el. Si tiene que ser un problema, mejor que no este.

@Juanhobby dijo:
Por cierto, tampoco es tan notorio en...

Claro que no, desde un principio dijeron que serian 8 milimetros, pero la gente se ahoga en un baso de agua.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bikot dijo:
Si han quitado el mortero del on-line es porque estaria super descompensado o seguro que abusarian de el. Si tiene que ser un problema, mejor que no este.

@Juanhobby dijo:

Claro que no, desde un principio dijeron que serian 8 milimetros, pero la gente se ahoga en un baso de agua.
Yo al principio creí que iba a ser muy descabellado, pero vamos, casi ni se notan y la verdad es que cuando uno este jugando no se va a fijar en esas ridículas líneas. :rotonuse:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
8mm con dos francos tocando la moral y una lmg que no para de escupir fuego...un tanque a 50metros y tu equipo pidiendo ayuda....no se ven ni aunque los mires

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me parece que muchos estais demasiado pendientes, solamente, de los aspectos técnicos del juego.
A mi, personalmente, con que sea adictivo ya tengo bastante.
Me compré BBC2 cuando ya llevaba más de 1 año en el mercado, y aunque gráficamente se haya quedado atrás, me sigue pareciendo un grandioso juego, dandole mil patadas A COD BO (siendo este último mucho más reciente).

Unido
octubre 5, 2008
@BarsaBoy dijo:
700 páginas y aún no ha salido la Beta ni mucho menos el juego...No me quiero imaginar hasta donde llegaremos...
pos como pase con los call of duty los dias de antes imaginatelo cada 3 min ya se ha escrito una pagina nueva e incluso se tendra que abrir otro hilo para ver donde se vende porque si no lo chapan este

Superior